Unanime Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Historia al azar
Sinopsis Anime Empty5/21/2013, 8:45 pm por uchiha

» Que anime estas viendo?
Sinopsis Anime Empty4/26/2013, 9:03 pm por onepiece

» ¿Qué videojuego estas pasando?
Sinopsis Anime Empty4/25/2013, 5:03 pm por Necromancer

» Anime gilrd ¿cual es tu favorita?
Sinopsis Anime Empty3/24/2013, 5:46 pm por Necromancer

» Estas Viendo Fairy Tail??
Sinopsis Anime Empty3/21/2013, 2:48 pm por Greed

» Preséntate
Sinopsis Anime Empty3/20/2013, 8:57 pm por silleum

» Sinopsis Anime
Sinopsis Anime Empty3/18/2013, 7:45 pm por Greed

» con cual anime te identificas y por que ?
Sinopsis Anime Empty3/16/2013, 8:34 pm por Greed

» Estas siguiendo algún manga?
Sinopsis Anime Empty3/14/2013, 6:17 pm por Greed

» Encomiendas EL OTAKU FELIZ!
Sinopsis Anime Empty3/14/2013, 10:17 am por Greed

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Visitanos en

Conocidos
Liga Jade CR Minna no AnimeBakaradiofsc-fansub

Sinopsis Anime

+3
Simmetry_Fan
Deidara
ovregon
7 participantes

Ir abajo

Sinopsis Anime Empty Sinopsis Anime

Mensaje por ovregon 12/3/2009, 1:05 pm

Que tal gente, he pensado que hay varios temas en los que dices que anime es bueno, cual no, cual sería el mejor para recomendar, pero a pesar de que digamos que una serie es buena puede que no lo sepamos hasta saber a ciencia cierta de que se trata, por eso se me ocurrió este tema, ya que muchas veces veo un anime y termino pensando que hubiera sido mejor ver otra cosa, entonces si alguien me hubiera contado con detalle pero sin spoiler la trama habría sabido de que iba.
En este tema la idea es postear solo y solo un pequeño, breve, corto y libre de spoiler resumen de la historia del anime para saber de que se trata. Obviamente si cuentan aqui sobre un anime es porque lo recomiendan o al menos les pareció bueno o interesante.
Bueno, cuéntennos de que se trata ese anime....
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Anime Empty Re: Sinopsis Anime

Mensaje por Deidara 12/16/2009, 3:37 pm

Acabo de escibir por ahi que es buena asi que...,

Persona -Trinity Soul-
Sinopsis:

Tres hermanos se reencuentran 10 años después, el mayor, comisionado jefe de una serie de crímenes en los que las víctimas entran en un estado de Apatía que les lleva a perder el interés por la vida, intenta por todos los medios que sus hermanos no sigan en la ciudad, les muestra una fría indiferencia y no oculta sus deseos de que se marchen. Parece que todo está relacionado con un juego muy peligroso llamado "extracción de sombra", adictivo como las drogas, que se está volviendo muy popular entre los jóvenes.
Ademas las personas son etidades que moran detro ciertas perso0na s son co0mo sombras..
Muy pequeño resumen, como para que se den una idea pero no una equibocada jajajaja...
Apenas el comienso
Deidara
Deidara
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : La Suiza, Turriland!!!

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Anime Empty Re: Sinopsis Anime

Mensaje por Simmetry_Fan 1/5/2010, 3:43 am

No se si han visto en Mcanime cuando leen la sipnosis de 11eyes que en la categoria parece ser una serie Ecchi, Harem de instituto que nada que ver, pero la realidad es totalmente otra es una serie muy buena de mucha trama psicologica y medio de terror se las recomiendo.
Satsuki perdió a su hermana que se suicidó, y ha vivido una vida deprimente desde entonces. Un día, es transportado a un mundo extraño “Red Night” (Noche Roja) junto con su amiga Minase Yuka. Para poder sobrevivir y escapar de Red Night, él peleará contra los Dark Spirits (Espíritus Oscuros) [Ralva] y Black Knights (Caballeros Negros).
Simmetry_Fan
Simmetry_Fan
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 33
Localización : por ahí por ahí en una aldea muy escondida

http://hyugak-animeotaku.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Anime Empty Re: Sinopsis Anime

Mensaje por ovregon 1/15/2010, 9:26 pm

UFO Ultramaiden Valkyrie

Valkyrie es un princesa del planeta Valhalla que escapa de un matrimonio arreglado, cuando llega a la Tierra se estrella en la casa de Kazuto y accidentalmente lo mata. Para enmendar esto le da la mitad de su alma por lo que ella vuelve a ser una niña. Ahora con la intención de devolver a Valkyrie a su planeta vendrán diversos personajes que ocacionarán gran cantidad de cómicas situaciones.
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Anime Empty Re: Sinopsis Anime

Mensaje por Deidara 12/7/2010, 12:41 pm

Bueno como eh estado moviendo un poco el foro.....voy a postiar x aki con 2 series q estan en emicion una MM! y Bakuman.....q estan muy buenas d mi parte....aki van las sinopsis n.n

1. MM!...

A causa de cierto incidente, Tarou Sado parece tener un problema con su cuerpo. Este chico es un completo masoquista (lo que significa que obtiene placer de cantidades extremas de dolor.) en orden de curar su cuerpo,para asi poder confesar su amor "Hime Shihori", se fue al Club de voluntarios del cual habia oido decir ellos cumpliarian cualquier deseo de los estudiantes. Ahi entra en contacto con Mio Isurugi, chica de gran belleza y un "MASIVO" Complejo de Superioridad (Ella cree ser un dios). así como Arashiko Yuuno, Quien parece ser la causa verdadera por la que padece esta "enfermedad"...

2. Bakuman...

Moritaka Mashiro es un estudiante de secundaria que no termina de encajar bien en nada, excepto en el dibujo. Un día, Akito Takagi coge prestada la libreta de dibujo de Mashiro, ve todos esos impresionantes dibujos y le propone ser Mangaka. Pese que en la época actual ser Mangaka es difícil y pocos llegan a lograrlo, deciden intentarlo. Le piden a Azuki (la chica a la que le gusta Mashiro) que si algún día lo logran, ella doblaría la versión Anime del mismo. Así comienza la historia de cómo intentarán hacer el manga.

Son 2 propuestas algo diferentes entre si........ademas d sus historias no son tan combencionales n.n........totalmente recomendadas pra kien las quiera ver......
Deidara
Deidara
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : La Suiza, Turriland!!!

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Anime Empty Re: Sinopsis Anime

Mensaje por ovregon 12/16/2010, 11:11 am

Ahora estoy viendo una serie que me parece divertida:

Mutsudomoe: En una pequeña escuela como cualquiera hay un trio de hermanas que no es como cualquiera sino que se encargan de meterse en todo tipo de enrredos y a la vez arrastran a todos en ellos. Las tres son muy "especiales y unicas" haciendo honor al titulo del primer episodio.
"Las tres hermanas Marui, la buena, la mala, y la que da miedo". Una de ellas, Futaba, tiene muy buen corazón, una fuerza sobrehumana y la inteligencia de un maní sin mencionar que es una pervetida. Matsuba es la típica chica guapa que abusa de su posicion sometiendo a todos a su voluntad y aprovechandose cuanto puede de quien sea, y por ultimo Hitoha, pequeña, callada y muy simpatica a la vista, pero realmente es un monstruo en cuerpo de niña mostrando siempre su normal lado tetrico. Así en su vida diaria se presentan todo tipo de situaciones muy divertidas y muy originales que se traducen en una muy buena comedia que no hay que perderse.
Spoiler:
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Anime Empty Re: Sinopsis Anime

Mensaje por ovregon 3/7/2011, 12:53 pm

Por el momento estoy viendo una serie que me parece muy interesante y con una historia muy bien contada.
Hatsukoi Limited, aunque no muy nueva, trata la historia de un grupo de chicas de instituto y sus compañeros mientras experimentan y buscan las maravillas del amor.
No quiero darles mucho spoiler pero les puedo decir que cada episodio se centra en una joven diferente y su respectiva historia amorosa. Asì una de ellas recibe la declaracion de un tipo al que todos le tienen miedo, y con mucha razon pues nadie le ha podido ganar en una pelea. Otra de ellas cree que la apariencia fisica de los chicos es el verdadero elemento a considerar para aceptarlos, luego estaria el estatus economicoy que tan inteligente sea. Pero termina siendo cautivada aun en contra de sus propiso deseos por uno de sus compañeros de clase, el que se puede decir menos atractivo, muy pervertido pero en el fondo con muy buen corazon. Incluso esta presente una chica con un enfermizo complejo de hermano que se ve amenazada por una chica de la que su hermano esta enamorado. Asi continuan las vivencias de muchos otros personajes en una historia muy bien contada y con un diseño de personajes muy bien cuidado. Para los que les guste las historias romanticas, normales pero con un toque de humor, e instituto, esta es una buena opcion.
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Anime Empty Re: Sinopsis Anime

Mensaje por DNVC 3/9/2011, 9:16 pm

Hago mi aporte:

Yumekui merry - Se trata de que un chico llamado... bueno, no me acuerdo xD... que tiene un raro poder en los ojos que permite ver el color del sueño de la persona que vea, asi sabe como sera el sueño. A él en los sueños lo persigue un demonio de ensueño que busca robarle el cuerpo para ir al mundo real...(pensandooo...) La unica forma de saber si el demonio de ensueño lo persigira es viendose en un espejo. Este chico se encuentra una chica llama merry nightmare que viene del mundo de ensueño y quiere regresar a su mundo, para eso necesita la ayuda de los demonios de ensueño y por consiguiente del chico tambien. Asi que no mas spoiler. (cualquier duda preguntelen a otra persona por que me hize un enredo xD)

u.u ojala les gusta, a mi si me gusto, aunque aún sta en emision
DNVC
DNVC
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 27
Localización : Avalonia

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Anime Empty Re: Sinopsis Anime

Mensaje por ovregon 6/28/2011, 3:01 pm

Kuragehime:

Tsukimi es una chica normal que disfruta de su vida junto a sus amigas en una casa de apartamentos, pero resulta que todas son otakus muy apegadas a su respectiva aficion. Ademas de eso son fisicamente la viva imagen de una "otaku", asi que no se sienten comodas al relacionarse con otras chicas y demas personas apuestas y normales.
Tsukimi conoce una noche a una hermosa chica que le ayuda, segun ella, a salvar una pequeña medusa y la acompaña hasta su casa en donde la esconde para que ninguna de las inquilinas sepa que una chica linda entro al edificio.
Mas tarde la chica se presenta a las demas y terminan haciendose amigas.
Por alguna razon la chica decide que pondra a la moda a las jovenes del edificio para que puedan enfrentarse sin problemas a una compañia que pretende comprar varias propiedades cercanas para construir un moderno hotel turistico. Asi que juntas ddecidne defender su hogar a la vez que la misteriosa chica ayuda a transformar no solo fisicamente a las pobres jovenes.
Pero por otra parte, Tsukimi se enfrenta a sentimientos nuevos para ella conforme conoce mas a la chica y su familia, a la vez que ambos gusardan un gran secreto de todo el mundo.

Aunque la historia sea algo muy normal se sabe llevar muy bien y hace que sea dificil dejar de verla. Una historia entonces muy bien contada y un arte original con el que e narra un lado de la vida que muy pocos saben como retomar. Una buena recomendacion para los que disfrutan de los anime originales y con historia mas que efectos y dibujos.
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Anime Empty Re: Sinopsis Anime

Mensaje por Fiorella 7/11/2011, 8:37 pm

Haciendo mi aporte tambien

Blood-C:

Sinopsis Anime Blood-c%2Bmsan

La Historia nos cuenta de la joven protagonista llamada Saya Kisaragi en la lucha con los llamados "ancianos"(devoradores de humanos),en que usa una katana en su combate."
Saya Kisaragi lleva una vida normal en el instituto y disfruta de su día a día. Sin embargo, una noche su padre le encomienda una misión como heredera del Templo Ukishima. Los llamados "Ancianos"("furukimono-古きもの") cazan y devoran humanos. Sólo Saya será capaz de acabar con estos seres y poder así proteger la ciudad y su querido instituto. Poco a poco, Saya irá desvelando más sobre los enigmáticos Ancianos hasta encontrar la verdad, pero... ¡¿qué sorpresas le aguarda el destino a Saya?!

Genero: Horror,Gore,Accion,Sobrenatural
Estudio:Production I.G /Clamp

Fiorella
Fiorella
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 34
Localización : Habitacion

https://www.youtube.com/user/itadakinokuray

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Anime Empty Re: Sinopsis Anime

Mensaje por ovregon 8/2/2011, 7:42 pm

Genial eso de Blood, aunque no le veo mucha relacion con la serie antecesora. Es que es otra historia que nada que ver?
Tengo que verla porque la pasada me encanto, es de hecho una de mis favoritas
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Anime Empty Re: Sinopsis Anime

Mensaje por Fiorella 8/11/2011, 10:46 pm

Es por que Blood-c no tiene nada que ver con blood +, Clamp solo se baso un poco en blood The last vampire y blood +, de ahi clamp creo un amime con esos como base solo que a su estilo claro esta pero no tiene nada que ver con ninguna de las ya mencionadas n n
Fiorella
Fiorella
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 34
Localización : Habitacion

https://www.youtube.com/user/itadakinokuray

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Anime Empty Re: Sinopsis Anime

Mensaje por Greed 3/4/2013, 11:46 pm

ya esta la pelicula de blood c en la cual sale watanuki de xxx holic peor solo sale en una esena y ya yo por lo menos esperaba que salieran otras cosas de clamp aun que fuera la mokona
Greed
Greed
Champion User
Champion User

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : en ningun lugar y en todos a la vez

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Anime Empty Re: Sinopsis Anime

Mensaje por Greed 3/5/2013, 10:34 am

Higurashi no Naku Koro ni nueva temporada
no se como hacer una sipnpsis de este anime por que la serie tiene muchos arcos diferentes.
lo que si es fijo es que va a haber mucha sangre y muertos como en las otras dos temporadas.
para esta se puede ver un remake del dibujo y que parece que el virus de Hinamizawa ataca y el pueblo va a ser desinfectado
Spoiler:


[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img842/8876/evange.jpg][/IMG] [/img]
Greed
Greed
Champion User
Champion User

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : en ningun lugar y en todos a la vez

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Anime Empty Re: Sinopsis Anime

Mensaje por ovregon 3/6/2013, 12:10 am

Idolmaster Xenoglossia: En un futuro lejano, es común que meteoros se acerquen y caigan a la Tierra amenazandola constantemente, pero para eso se formó una organización que se encarga de enviar poderosos mechas a interceptarlos. Haruka Amami es una chica normal de una zona rural que se inscribe en el Idolmaster Project, suponiendo que es un concurso para convertirse en Idol; para su sorpresa es elegida para formar parte del proyecto por lo que viaja a Tokio, allá se entera de que realmente no concursó para ser una Idol sino que se enlistó para ser piloto de los mechas que se encargan de proteger la Tierra. Ahora su deber es pilotearlos y encargarse de los meteoros que se acercan al planeta mientras la organización enfrenta a un misterioso enemigo que busca apoderarse del robot de Haruka. Así inician las aventuras de esta chica junto a otro grupo de pilotos.
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Anime Empty Re: Sinopsis Anime

Mensaje por Greed 3/14/2013, 10:08 am

para todos los que nos gustaron las historias de Higurashi no Naku Koro segun lei para abril esta la nueva historia que va a salir en version ovas

Sinopsis Anime 1243557722250_f



Greed
Greed
Champion User
Champion User

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : en ningun lugar y en todos a la vez

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Anime Empty Re: Sinopsis Anime

Mensaje por Macro-K 3/16/2013, 12:23 pm

Bueno para hacer un aporte a las recomendaciones de serie acá le dejo la sinopsis de la ultima serie que estoy viendo: Sakurasou no Pet na Kanojo

Sinopsis Anime IbwB5Gm6WroGch

dice así: La comedia romántica de instituto gira en torno a un estudiante de secundario llamado Sorata Kanda, el cual vive en el Sakurasou, el dormitorio para chicos problemáticos del instituto. Un día, Mashiro Shiina, una chica monísima que encima es una brillante artista, se muda a vivir a dicho dormitorio. Sorata decide que debe proteger a la aparentemente frágil Mashiro de la gentuza del Sakurasou, y resulta que no se equivoca: Mashiro no tiene ni idea de cómo cuidar de sí misma. Se pierde cuando sale a la calle, no sabe doblarse la ropa y tiene la habitación hecho un desastre. Al final los muchachos del Sakurasou consideran a Sorata como el “dueño” de Mashiro, y habrán de vivir en el dormitorio bajo la idea de que todos les vean como “dueño y mascota”.
Macro-K
Macro-K
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 30
Localización : La Suiza

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Anime Empty Re: Sinopsis Anime

Mensaje por Greed 3/16/2013, 8:30 pm

Macro-K usted la tiene por que estoy esperando a que termine de salir para ver la completa Sakurasou no Pet na Kanojo
Greed
Greed
Champion User
Champion User

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : en ningun lugar y en todos a la vez

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Anime Empty Re: Sinopsis Anime

Mensaje por Macro-K 3/18/2013, 7:09 pm

men si yo la tengo a la mitad ya casi la tengo toda XD
Macro-K
Macro-K
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 30
Localización : La Suiza

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Anime Empty Re: Sinopsis Anime

Mensaje por Greed 3/18/2013, 7:45 pm

mae ya la otr semana sale el ultimo para que me la pase
Greed
Greed
Champion User
Champion User

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : en ningun lugar y en todos a la vez

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Anime Empty Re: Sinopsis Anime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.