Unanime Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Historia al azar
¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty5/21/2013, 8:45 pm por uchiha

» Que anime estas viendo?
¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty4/26/2013, 9:03 pm por onepiece

» ¿Qué videojuego estas pasando?
¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty4/25/2013, 5:03 pm por Necromancer

» Anime gilrd ¿cual es tu favorita?
¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty3/24/2013, 5:46 pm por Necromancer

» Estas Viendo Fairy Tail??
¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty3/21/2013, 2:48 pm por Greed

» Preséntate
¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty3/20/2013, 8:57 pm por silleum

» Sinopsis Anime
¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty3/18/2013, 7:45 pm por Greed

» con cual anime te identificas y por que ?
¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty3/16/2013, 8:34 pm por Greed

» Estas siguiendo algún manga?
¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty3/14/2013, 6:17 pm por Greed

» Encomiendas EL OTAKU FELIZ!
¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty3/14/2013, 10:17 am por Greed

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitanos en

Conocidos
Liga Jade CR Minna no AnimeBakaradiofsc-fansub

¿Perdiste el tiempo viendo algún anime?

+15
Deidara
Aleph Anarvi
onepiece
tcrafa
NaneOtaku69
Zeryu
schezca
Greed
uchiha
taikamiya
Dante
Necromancer
cafamova
Erif
ovregon
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty ¿Perdiste el tiempo viendo algún anime?

Mensaje por ovregon 11/5/2008, 4:04 pm

Soy un fiel amante del anime y como tal disfruto mucho el tiempo que pasó frente a la pantalla viendo uno, ya sea solo o en compañía, pero debo admitir que hay algunos que te hacen pensar que perdiste tu tiempo al conseguirlos y verlos,....no me lo van a negar!.

Aquí puedes dar tu opinión a cerca de aquellos animes que te defraudaron y si lo deseas decir porque, de gustos hay infinidad y no todo lo que salga tiene porque gustarte, así que opina, nombra, y crítica. Pero recuerda que todos somos diferentes y que hay que respetar las preferencias de los demás, en este tema se habla de anime y no de quienes los ven.
OK, que se desahogen.
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty Re: ¿Perdiste el tiempo viendo algún anime?

Mensaje por Erif 11/5/2008, 4:11 pm

Sinceramente no.
No se que tipo de ser soy, pero no hay ningún anime que haya visto y que no me haya gustado.

"No existe la fealdad, solo la belleza extraña"...
"No existe el anime malo, solo el de extraño dibujo, personajes, historia y sentido"...

Todas las series son buenas para mí.
Algunas tienen detalles que cambiaría, pero por esos detalles es que son diferentes y especiales.
Erif
Erif
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Donde menos esperas

http://erifs-blogs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty Re: ¿Perdiste el tiempo viendo algún anime?

Mensaje por cafamova 11/6/2008, 9:11 pm

Decir que perder el tiempo no se, talvez seria que la historia no me intereso o la forma de actuar, creo que solo estas:

1- azumanga daioh.
2- Y otra que ya ni me acuerdo como se llama pero que tampoco me gusto Very Happy Very Happy
cafamova
cafamova
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 36
Localización : Reubicado en Turri

Volver arriba Ir abajo

¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty Re: ¿Perdiste el tiempo viendo algún anime?

Mensaje por Necromancer 11/7/2008, 8:55 am

Yo perdi valioso tiempo de mi vida viendo dos o tres capítulos de Saikano y Kazimasi, definitivamente el shojo no es para mi.
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty Re: ¿Perdiste el tiempo viendo algún anime?

Mensaje por Dante 11/7/2008, 8:47 pm

No me gusto para nada una super mini serie que se llama Blame!, ademas FLCL a mi parecer fue muy estupida y sin nada de sentido. Otra que no me llamo la atencion despues de vistos los primeros 3 capitulos fue Soukyu no Fafner. y por ultimo Shakugan no Shana que al inicio me gusto, pero poco a poco me fue aburriendo y la deje de ver, llegué hasta el capitulo 15.

Se que que gustos son gustos, pero mis gustos no van con estas series!
Dante
Dante
Humano común y corriente
Humano común y corriente

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Por aqui cerca y a veces lejos

Volver arriba Ir abajo

¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty Re: ¿Perdiste el tiempo viendo algún anime?

Mensaje por Necromancer 11/10/2008, 12:30 pm

Dante escribió:No me gusto para nada una super mini serie que se llama Blame!, ademas FLCL a mi parecer fue muy estupida y sin nada de sentido. Otra que no me llamo la atencion despues de vistos los primeros 3 capitulos fue Soukyu no Fafner. y por ultimo Shakugan no Shana que al inicio me gusto, pero poco a poco me fue aburriendo y la deje de ver, llegué hasta el capitulo 15.

Se que que gustos son gustos, pero mis gustos no van con estas series!

Espere a que Erif lea lo de Shana... Lçatima que no le guste FLCL, es la serie que se prestó para nuestro Fan sub. scratch
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty Re: ¿Perdiste el tiempo viendo algún anime?

Mensaje por ovregon 11/10/2008, 1:17 pm

Estoy un poco de acuerdo con el primer post de Erif, pero como este tema es para mencionar aquellos anime´s que no te gustaron yo podría citar:

Air Gear: Dibujo interesante, la trama pudo ser pasable, pero el desarrollo de esta y como sucedían las cosas sumado a la forma en que el protagonista ganaba los retos!!!!. Cuando el episodio....creo que 11 de mi disco estaba dañado y no lo pude seguir viendo di gracias al cielo.

Wolf Rain: Puede tener un buen inicio, pero para mi gusto es muy ...len..ta...., y eso de buscar "el paraiso" con personas que acabas de conocer es como decir: -"¿quieres viajar por el mundo y correr peligros?"
-"..bueno(viendo el reloj) ahora no tengo nada que hacer, entonces si, vamos"

Demonbane: Esta admito que me moría de ganas por verla, puede no ser tan mala e incluso que le guste a alguien. El arte me gustó un montón, pero la historia era tan trillada y lo que se supone te tenía que sorprender más bien ya te lo esperabas. Además, las batallas osn todas iguales, como es de mechas todo iba mal hasta que era hora de usar el robot, y descubrir una tecnica secreta que precisamente es necesaria en el momento.....bueno.

Por ahora creo solo son esas, recuerden que critico anime, no a las personas que lo ven.
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty ¿Perdiste el tiempo viendo algún anime?

Mensaje por taikamiya 11/10/2008, 2:50 pm

Para mi la respuesta es muy sencilla ZATCH BELL ,digo como put... un niño puede andar con vestido peliando con otros ,parese el sueño de Michael jackson , el estilo de dibujo es horible y demaciado simplista

fueron los 10 minutos peor perdidos de mi vida y pensar que los pude haber invertido viendo el vacio o buscando la respuesta de donde saco goku sus pantalones cuando se transformo es super sayajin 4
taikamiya
taikamiya
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : base secreta debajo de mi casa

Volver arriba Ir abajo

¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty Re: ¿Perdiste el tiempo viendo algún anime?

Mensaje por ovregon 11/12/2008, 4:08 pm

Hoy en la mañana pensé que ya no había vuelto a ver un anime que me pareciera malo y ...chan chan....termino viendo otro que seguí hasta el final porque procuro terminar lo que empiezo.
Así fue como no recomendaría Soul Link, aunque tiene dibujos bonitos, la historia es tan diferente y original que no entretiene ni mantiene el interés, y la animación es de muy baja calidad. Lo único que le rescato es el final, pero solo una parte que dura como 13 segundos y está a 3 minutos del final del último episodio.
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty Re: ¿Perdiste el tiempo viendo algún anime?

Mensaje por Erif 11/12/2008, 4:33 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dante, como que no le gusto Shana!!!

Bueno, no los culpo (a todos) por su manera de ver animes.
Yo creo que cuando uno empieza a ver una serie, no es simplemente darle "play", sino que se hace un contrato en el cual uno se compromete a verlo todo, ya que hay series que al inicio pueden parecer aburridas pero conforme pasen capitulos se vuelven interesantes al extremo. Un ejemplo de lo que digo es Lucky Star. Muchas personas ven los primeros capítulos y no les interesa, pero conforme van avanzando, se convierten en adictos a la serie. En mi caso me gusto desde el inicio, asi que no cuento.

Te recomiendo Dante que veas toda shana, ya que el final me agrado mucho y además la pelicula es excelente.

Arriba los Flame Haze!!!

¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? 16e9b57be64e40_full


Última edición por Erif el 11/12/2008, 4:53 pm, editado 1 vez
Erif
Erif
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Donde menos esperas

http://erifs-blogs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty Re: ¿Perdiste el tiempo viendo algún anime?

Mensaje por uchiha 11/12/2008, 4:35 pm

La verdad hasta el momento no siento que haya perdido el tiempo viendo un animé, por que la verdad todos los que he visto me han gustado, algunos más y otros menos, pero todos me han gustado.
uchiha
uchiha
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 34
Localización : En la villa oculta de Turrialba

Volver arriba Ir abajo

¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty Re: ¿Perdiste el tiempo viendo algún anime?

Mensaje por cafamova 11/13/2008, 10:55 am

Ya recorde la otra serie que no me llamo nada la atencion:

2-Excel saga: Para mi la historia es muy extraña y un tanto confusa
cafamova
cafamova
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 36
Localización : Reubicado en Turri

Volver arriba Ir abajo

¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty tiempo perdido biendo algun anime

Mensaje por Greed 11/15/2008, 7:32 pm

Al decir la verdad meda colera el timpo que perdi viendo trinity blood,gants los que las ya las habian visto solo medecian msa adelante se ponen mejores pero que va solo empeoraron a fortunada mente air gearscon solo ver el primer episodio me parecio de masiado estupida la trama y no la vi
Greed
Greed
Champion User
Champion User

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : en ningun lugar y en todos a la vez

Volver arriba Ir abajo

¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty Re: ¿Perdiste el tiempo viendo algún anime?

Mensaje por schezca 11/17/2008, 1:18 pm

NO TANTO TIEMPO PERDIDO SINO QUE ESPERABA MUCHO DE LAS SERIES Y EN REALIDAD NO VALIA LA PENA COMO TRINITY BLOOD Sad
schezca
schezca
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 34
Localización : LAS COLONIAS TURRIALBA

Volver arriba Ir abajo

¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty Re: ¿Perdiste el tiempo viendo algún anime?

Mensaje por Zeryu 11/18/2008, 10:33 am

La verdad creo que no he perdido tiempo pero algo que me molesta es que hay series que toda la trama es buenísima y el final se vuelve todo puerete. Pero por lo visto esta es la tendencia de varios animeque he visto (y no han sido muchos por cierto)...
Zeryu
Zeryu
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 33
Localización : En la niebla...

Volver arriba Ir abajo

¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty Re: ¿Perdiste el tiempo viendo algún anime?

Mensaje por Dante 11/21/2008, 7:09 pm

Bueno Erif me has convencido teerminare de ver Shakugan no Shana. Hay le aviso que tal me parecio.
Dante
Dante
Humano común y corriente
Humano común y corriente

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Por aqui cerca y a veces lejos

Volver arriba Ir abajo

¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty Re: ¿Perdiste el tiempo viendo algún anime?

Mensaje por NaneOtaku69 11/22/2008, 11:54 am

....ahhh Zatch Bell es demaciado malooooo!!!!! -.-

y Ragnarok no es muy bueno, pero tampoco me desagrada =.=''



¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? _CHIBI_L__by_saiyagina
NaneOtaku69
NaneOtaku69
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 28
Localización : La tienda d Yuuko...

Volver arriba Ir abajo

¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty Re: ¿Perdiste el tiempo viendo algún anime?

Mensaje por Invitado 11/22/2008, 2:38 pm

talvez solo trinity blood me parecio aburrida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty Re: ¿Perdiste el tiempo viendo algún anime?

Mensaje por tcrafa 12/17/2008, 12:58 am

shining tears, descargue como 5 capitulos y asco!
tcrafa
tcrafa
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty Re: ¿Perdiste el tiempo viendo algún anime?

Mensaje por Necromancer 6/29/2009, 12:39 am

Jeje, que tema más viejo, pero aun es de utilidad. De esto veniamos hablando algunos miembros en el usual camino hacia nustros hogares despues del club, y es que a veces perdemos el tiempo viendo (y porqué no, jugando?) algo que al final no nos va agustar, como yo con Saikano y Kasimasi Girl meets Girl. Definitivamente me arrepiento de haber conocido esas series. Sad
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty Re: ¿Perdiste el tiempo viendo algún anime?

Mensaje por onepiece 6/29/2009, 2:22 pm

lamentablemente si perdido en tiempo viendo una serie naruto es la cosa mas mala que visto perdí mucho tiempo descargado el manga y anime que viera usado para descargar one piece en manga que hace medio año que en pese bajar
onepiece
onepiece
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 41
Localización : Desamparados

Volver arriba Ir abajo

¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty Re: ¿Perdiste el tiempo viendo algún anime?

Mensaje por Aleph Anarvi 7/25/2009, 5:35 pm

Por ahi vi que hablaron de Alien 9, ha decir verdad que dicha que eran pocos caps, mejor hubiera avanzado en alguna de las otars series que tengo pendientes. No es mala, no es buena.
Aleph Anarvi
Aleph Anarvi
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty Re: ¿Perdiste el tiempo viendo algún anime?

Mensaje por Erif 7/28/2009, 5:19 pm

Aleph Anarvi escribió:Por ahi vi que hablaron de Alien 9, ha decir verdad que dicha que eran pocos caps, mejor hubiera avanzado en alguna de las otars series que tengo pendientes. No es mala, no es buena.

Alien 9 no es una serie como lsa demas, que es tomemos el manga y hagamoslo animado.
Lo que se ve en la serie, es menos de la mitad del manga. Por lo tanto, solo es un detonante para que busques el manga y veas como continua y termina.
Erif
Erif
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Donde menos esperas

http://erifs-blogs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty Re: ¿Perdiste el tiempo viendo algún anime?

Mensaje por ovregon 7/28/2009, 8:21 pm

Aleph Anarvi escribió:Por ahi vi que hablaron de Alien 9, ha decir verdad que dicha que eran pocos caps, mejor hubiera avanzado en alguna de las otars series que tengo pendientes. No es mala, no es buena.

Difiero contigo, la historia esta muy bien contada, con tan solo 4 ovas ya me encariñe con uno de los personajes. Estoy de acuerdo en que pudo ser mejor (retomando todo el manga en la animacion), y que crees ue hubiera sido mejor avanzar, Naruto Shippuden, Bleach, o tal vez One Piece tongue .
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty Re: ¿Perdiste el tiempo viendo algún anime?

Mensaje por Necromancer 7/28/2009, 9:11 pm

ovregon escribió:
Aleph Anarvi escribió:Por ahi vi que hablaron de Alien 9, ha decir verdad que dicha que eran pocos caps, mejor hubiera avanzado en alguna de las otars series que tengo pendientes. No es mala, no es buena.

Difiero contigo, la historia esta muy bien contada, con tan solo 4 ovas ya me encariñe con uno de los personajes. Estoy de acuerdo en que pudo ser mejor (retomando todo el manga en la animacion), y que crees ue hubiera sido mejor avanzar, Naruto Shippuden, Bleach, o tal vez One Piece tongue .

3 Hits directos me dio. Como va acomparar una historia de 4 Ovas y un pedazo de manga a lo que proponen esas 3 series? en Alien 9 y esa clase de "series" no te haz aprendido el nombre de los personajes cuando ya esta terminando la f?cking serie. One Piece tiene una señora historia que te hace seguir viendola, además de que ahi SI HAY PERSONAJES QUE MERECEN ADMIRACIÓN POR SUS OBJETIVOS, NO POR SER CHAMACAS CON CARAS LINDAS. No me malinterpreten, no tengo nada encontra de Aline 9, solo que ni me gusto que te metieras con esas 3 series, no puedes opinar mal de Bleach ni One Piece si no las has visto silent silent

PD: Que mala la imagen del fondo.
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

¿Perdiste el tiempo viendo algún anime? Empty Re: ¿Perdiste el tiempo viendo algún anime?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.