Unanime Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Historia al azar
RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!! Empty5/21/2013, 8:45 pm por uchiha

» Que anime estas viendo?
RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!! Empty4/26/2013, 9:03 pm por onepiece

» ¿Qué videojuego estas pasando?
RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!! Empty4/25/2013, 5:03 pm por Necromancer

» Anime gilrd ¿cual es tu favorita?
RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!! Empty3/24/2013, 5:46 pm por Necromancer

» Estas Viendo Fairy Tail??
RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!! Empty3/21/2013, 2:48 pm por Greed

» Preséntate
RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!! Empty3/20/2013, 8:57 pm por silleum

» Sinopsis Anime
RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!! Empty3/18/2013, 7:45 pm por Greed

» con cual anime te identificas y por que ?
RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!! Empty3/16/2013, 8:34 pm por Greed

» Estas siguiendo algún manga?
RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!! Empty3/14/2013, 6:17 pm por Greed

» Encomiendas EL OTAKU FELIZ!
RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!! Empty3/14/2013, 10:17 am por Greed

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitanos en

Conocidos
Liga Jade CR Minna no AnimeBakaradiofsc-fansub

RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!!

+3
Necromancer
Simmetry_Fan
NaneOtaku69
7 participantes

Ir abajo

RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!! Empty RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!!

Mensaje por NaneOtaku69 7/16/2009, 10:24 pm

jajaja...toa salida...

weno, hic st tema, primero, xk si...

segundo, xk ambos m gustan dem!!!!!!!!

hehehe... lol!


weno, Ragnarök Online (RO) es un videojuego del tipo MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Games). Su gran éxito se puede explicar por la cantidad de servidores en diferentes regiones del mundo y esta basado en la publicación de un manga y su versión en anime.
Este juego coreano puede tener dos opciones para poder jugar, las cuales puede solo existir una de las dos, las dos en mundos separados o las dos en el mismo mundo, dependiendo del servidor estas son pagar por jugar (en ingles pay for play (p2p)) generalmente por mensualidades o juego gratis (en ingles free to play (f2p)) el cual generalmente se sustenta en base a microtransacciones por bienes y objetos en el juego y tiene ciertas diferencias con la primera opcion dependiendo del servidor, aunque permite jugar de forma gratuita si se desea. El juego consiste en crear un personaje que tiene que desarrollarse (subiendo de nivel) al pasar tiempo junto a otros usuarios, en un gigantesco mundo virtual.
Los Gráficos del juegos son una mezcla de personajes en 2D, mezclados en un ambiente 3D.1 Con mapas completamente hechos en 3 Dimensiones. La forma en la que todo se ensambla da una muy grata impresión del diseño del juego.



World of Warcraft, comúnmente conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo online desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue por primera vez introducido por Warcraft: Orcs & Humans en 1994. World of Warcraft toma lugar dentro del mundo de Azeroth, cuatro años después de los eventos en la conclusión de la anterior entrega de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne. Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft el 2 de septiembre de 2001.3 El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, celebrando el décimo aniversario de la franquicia Warcraft.
La primera expansión del juego The Burning Crusade fue lanzada el 16 de enero del 2007.4 La segunda expansión, Wrath of the Lich King, fue lanzada el 13 de noviembre de 2008.5
Con más de 11,5 millones de suscriptores mensuales,6 World of Warcraft es actualmente el MMORPG más grande del mundo en estos términos,5 7 8 y mantiene el récord Guiness por el MMORPG más popular.9 En abril de 2008, se estimó que World of Warcraft mantenía el 62% del mercado multijugador masivo en línea (MMOG).10


si si sta bn no tngo nada mejor k hacr...bno, diganm uds?

http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Blood-Elf-Wallpaper-world-of-warcraft-267531_800_600.jpg
http://www.ataquecombinado.com/wp-content/uploads/2008/09/ragnarok.jpg
http://www.zonalibre.org/blog/clone/archives/ro.jpg
http://hegemonia.files.wordpress.com/2006/11/wow.jpg
NaneOtaku69
NaneOtaku69
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 28
Localización : La tienda d Yuuko...

Volver arriba Ir abajo

RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!! Empty Re: RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!!

Mensaje por Simmetry_Fan 7/16/2009, 10:31 pm

Bueno yo no he jugado ninguno de los dos, pero ultimamente me he enganchado a Silk Road, la verdad me parece bastante bueno, te entretienes bastante y subir de nivel aaahhh se siente tan genial, bueno eso es todo chaos
Simmetry_Fan
Simmetry_Fan
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 33
Localización : por ahí por ahí en una aldea muy escondida

http://hyugak-animeotaku.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!! Empty jujuju...!

Mensaje por NaneOtaku69 7/16/2009, 10:36 pm

Hyuga F escribió:Bueno yo no he jugado ninguno de los dos, pero ultimamente me he enganchado a Silk Road, la verdad me parece bastante bueno, te entretienes bastante y subir de nivel aaahhh se siente tan genial, bueno eso es todo chaos


d hecho silk road s tipo WoW, si t gusto, t va a nkntar WoW!!!!!
NaneOtaku69
NaneOtaku69
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 28
Localización : La tienda d Yuuko...

Volver arriba Ir abajo

RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!! Empty Re: RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!!

Mensaje por Necromancer 7/17/2009, 12:32 pm

Muy buen tema, solo que hubieras editado un poco la hablada para que pareciera menos wikipediesco. Yo se puede decir que no he jugado seriamente ninguno de los dos, pero a lo que se, WOW le patea el trasero a RO, ya que como su nombre lo dice, es todo un mondo, cada detalle esta bien cuidado, ves gente en las ciudades que no conoces, armas tu equipo con varias personas para ir a derrotar bosses y cosas así (aunque todo eso tambien se puede hacer en RO). Ese sentimiento aumenta si haz seguido la saga de Warcraft desde sus inicios, y ves como todo está bien recreado en WOW.
Ambos son buenos, pero dudo mucho que alguien destrone a World of Warcraft.
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!! Empty Re: RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!!

Mensaje por NaneOtaku69 7/17/2009, 1:35 pm

Necromancer escribió:Muy buen tema, solo que hubieras editado un poco la hablada para que pareciera menos wikipediesco. Yo se puede decir que no he jugado seriamente ninguno de los dos, pero a lo que se, WOW le patea el trasero a RO, ya que como su nombre lo dice, es todo un mondo, cada detalle esta bien cuidado, ves gente en las ciudades que no conoces, armas tu equipo con varias personas para ir a derrotar bosses y cosas así (aunque todo eso tambien se puede hacer en RO). Ese sentimiento aumenta si haz seguido la saga de Warcraft desde sus inicios, y ves como todo está bien recreado en WOW.
Ambos son buenos, pero dudo mucho que alguien destrone a World of Warcraft.


SHHH!!!!! Adrian la idea era k nadie supiera k lo saq d wikipedia...-.-''
NaneOtaku69
NaneOtaku69
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 28
Localización : La tienda d Yuuko...

Volver arriba Ir abajo

RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!! Empty Re: RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!!

Mensaje por ovregon 7/17/2009, 3:27 pm

No comparto la idea de que WoW le patee el culo a RO, de hecho jugue Ragnarok un buen tiempo como para poder evaluar sus deficiencias y ventajas con respecto al otro susodicho juego. En mi vida jugaría Wow-esto es una negativa para aquellos que no entiendan-ver al personajes hacer un monton de payasadas y efectos de luz solo para hacer un misero daño...TT
En RO solo escojo una de las técnicas que equipé, la activo con el boton en que la puse y marco el objetivo, y ta tan!, un rápido movimiento en que se aprecia la acción e inmediatamente veo el daño. Tan simple, sencillo, estético y ÚTIL como eso.
He visto a muchos morir en WoW solo porque su PJ hace un montón de carajadas para realizar su ataque Rolling Eyes
En RO uno moría porque de verdad el enemigo era fuerte, o porque te atacaban en grupo inteligentemente, pero nunca por estar realizando tu técnica. Además los gráficos de RO muestran PJ simpáticos, los de WoW tratan de verse tan bien que los rostros, en especial los de las mujeres se ven feos.
Bueno esa es mi opinión, con experiencia de peso en esos juegos, de porque prefiero Ragnarok Online a WoW, pero a ya cada quien con sus gustos.
Sean felices con lo que hacen y hagan lo que los haga felices. Eso es vivir XD
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!! Empty Re: RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!!

Mensaje por Erif 7/19/2009, 12:05 am

Yo si he jugado los dos, y debo decir que RO me gusto mucho mas. Porque?

1 - Los gráficos de WoW buscan ser "realistas". Este aspecto nunca me llamo la atención, ya que no me hace gracia ver algo realista. RO utiliza un aspecto más caricaturesco, que se acopla más a un videojuego.
2 - Necromancer, no porque el juego no diga la palabra "World" no quiere decir que no sea un mundo completo; de hecho, creo que RO es mas grande en extensión que WoW.
3 - RO no pide tanto a la maquina ni a la conexión como lo hace WoW, por lo que es mas fácil poder jugarlo y menos probable que se "alerde" el juego.
4 - La diversidad de personajes de RO hace que WoW parezca de los juegos de antaño donde era el mismo personaje solo que con camisa de diferente color. En WoW soy un mago... ¿y?. En RO soy un mago, después un hechicero y luego un profesor.
5 - RO trae mas "omakes" (extras, bonus) que WoW, como poder casarse, tener una mascota, bonus de tarjetas...
6 - Había otra pero se me olvido y que pereza recordar

Solamente es mi opinión
Spoiler:
Erif
Erif
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Donde menos esperas

http://erifs-blogs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!! Empty Re: RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!!

Mensaje por Necromancer 7/19/2009, 1:02 am

Ahhhh, pobres chicos engañados. En WOW la posibilidades de juego son casi infinitas, el personaje se le pueden modificar hasta los calzones, además de que el mundo está perfectamente recreado. Lo de los pets se puede hacer, ¿para que quiero casarme con algun NPC o peor aun con una chica que en realidad es un mae quien sabe quien en alguna parte del mundo? Para eso prefiero hacer partys de hasta 50 personas y enfrentar a un boss que con solo un soplido acaba con uno, pero que en conjunto se puede vencer, en el que cada uno tenga un papel importante en la batalla y hacer guilds en donde tus compañeros sean como tu familia. Lo de los ataques inmediatos de RO, pues creo que en cierta medida es mas realista en WOW, ya que hay que hacer los conjuros para los hechizos, lo cual lleva tiempo. Voy a pedirle la opinion a un compa que ha jugado ambos juegos hasta el cansancio, el les dira cual es mejor.
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!! Empty Re: RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!!

Mensaje por ovregon 7/20/2009, 4:37 pm

Hablando de posibilidades, en RO hay tantas cosas que hacer:
1. Subir a tu PJ hasta el nivel máximo dentro de una de las taaaaaaaaaantas profesiones diferentes.
2. Reencarnar a tu personaje para que obtenga el mayor nivel en la profesion que escogiste la 1º vez.
3. Personalizar la apariencia de tu PJ con colores y accesorios.
4. Poder tener mascotas que te ayuden en combate y que además suben de nivel contigo y aprenden cosas.
5. Coleccionar las cartas de todos los enemigos que puedes encontrar en el Mundo de RO.
6. Dichas cartas otorgan habilidades unicas a las armas y armaduras en las que las equipes (y no se pueden quitar).
7. Conocer gente y formar una Party o un grupo, como un clasico RPG.
8. Completar todas las submisiones que te pueden pedir muchas personas de todos los distintos pueblos.
9. Recolectar ingredientes para desarrollar tus propias armas e items.
10. Hay incluso una enorme coleccion de peluches con los cuales muchos pueblerinos de distintos lugares te dan objetos raros y a veces casi imposibles de conseguir.
11. Cuando un todos los miembros de un grupo creen tenr el nivel y la fuerza suficiente, porque nunca es suficiente o demasiado, puedes formar un Guild, tener tu territorio y defenderlo de aquellos grupos de PJ`s que quieran adueñarse de el.
12. Tu grupo puede organizar una expedicion en busca de otros Guild`s y entrar en batalla contra otros PJ pro el control de sus dominios.
13. Conocer gente alrededor del mundo de una manera más DIVERTIDA!.
14. El numero de tiendas con items deferentes es tan grande.
15. La cantidad de profesiones es tan variada que tienes de donde escoger.
16. Nunca te mueres por esperar que tu PJ termine su animacion de ataque.
18. Y otras cosas, pero no las escribiere porque seria un post muy largo y ya nadie lo leeria....

Cuando recupere el aliento les enumero mas puntos.
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!! Empty Re: RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!!

Mensaje por tcrafa 7/31/2009, 4:32 pm

RO ES LO MEJOR!!!! Las woe son buenisimas =) lastima que solo eso es bueno... Las tarjetas son buenas pero en un server original una tarjeta de esas es como que a uno le salga un pokemon shiny, ademas que son ciertos equipos que les entran eso y y apor puesto ahi se queda son como las gemas del wow.
Los Casteos: es sumamente ilogico que cierto personaje con una mera maza ataque en un segundo mucho menos. recuerdo que los magos siempre mataban a los pobres rogues y demas con solo congelar correr y atacar °__° que feo no cuando el rogue podia estar 20 niveles mayor y no podia con el maguito eso me pasaba no se si era por novato.
Es Bonito renacer: pero en el original te lleva años años y mas años para llegar a ser de los buenos tipo conquer otro juego en linea como stillroad. llegar a 99 es un dolor de huevos y luego de nivel uno a 99 otra vez!!!??? sias tan hijueputa cuando sere gorrero???
A bueno se em olvidaba no se si era un ladron mas bien eso era otra cosa bonita que evolucionas a escoger =) el assesino era la nueva raz acreo y demas pero 99 renacer 99 y evolucion aaayyy...nunca lo iba a tener...
LOS items que te mandan a conseguir materiales raro seso era vacilon o las quest.

GRAFICA amantes de los chibis!!! no se engañen hasta donde yo se todos prefieren la jugabilidad el entretenimiento y la mejor grafica o ignoran grafica si el juego es bueno como en RO pero decir que WOW es feo o es mejor ro por eso, qu emal estamos...
Wow encantas items, vendes lo que produces de tu profecion, vendes gemas, vendes equipos que haces, NO se mejoran los equipos como en el RO que tienes que tener suerte en que no se te quiebre la armadura a la tercera vez... o vas por la cuarta y queres l aquinta y mierda se te quebro y porque?? solo suerte... NO digo que sea malo solo comparo.
No hablo del nuevo RO ese nunca lo vi elro 2. creo si esque ya salio
SI sabes jugar no duraras en castear un amagia porque para eso hay gemas y equipos !!! o te gustaria estar jugando con alguien que se cure y ase esta muriendo y fla menos de un segundo y ya esta lleno otra vez... a mi no me gustaria Y hay magias rapidas sino queres usar la que pega duro y dura en el casteo usa la rapida que gast amas mana o menos y pega bien o menos o mas HAY VARIEDAD SI NO HAN JUGADO A FONDO EL WOW PORQUE DICEN QUE ES MEJOR RO???
jugue los dos me gustaron juego wow por difeerentes cosas volveria a jugar ro porqu eno es malo es vacilon pero si tuviera qu eopinar logicamente escogeri ael WOW hay mas servers piratas o gratuitos, privados Porque a la gente le atrae mas wow por su trasendencia grafica y jugabilidad prefieren hacer un server de wow que de ro con toda logica.

ALGO QUE SI QUIERO NOTAR el clasico poder de los mercaderes creo no recuerdo un ataque o abilidad qu een tre mas dinero u oro tenian mas duro pegaba era bonito entrar a la woe y mierar a un huevon que tenia todo el dinero posible por donaciones llegaba y no hacia falta verlo porque ya estabas muerto...
ALIS VS HORDAS y no guiold vs guild eso e sbueno de wow les invito a que lleguen un pj de wow a 70 u 80 y jueguen bgs digamen si no es inyectante...
Aunque la Woe es buena pero ara disfrutar eso tienen qu ehaber woes de niveles bajos porque sino puff 99 revivir y 99 de aqui a eso me hago tres pjs en wow y mas que feliz, con solo uno pero es mucho menos lento que llegar un pj al maximo en wow
tcrafa
tcrafa
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!! Empty Re: RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!!

Mensaje por NaneOtaku69 8/12/2009, 2:53 pm

LOL!!! Damn ocasioné 1 pelea...xD


https://www.youtube.com/watch?v=uebInqG1pJI

Toa salida...pro veanlo!!!!!

^^
cheers
NaneOtaku69
NaneOtaku69
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 28
Localización : La tienda d Yuuko...

Volver arriba Ir abajo

RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!! Empty Re: RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!!

Mensaje por Necromancer 8/12/2009, 9:51 pm

Yo tal ves entendi la mitad de lo que tcrafa escribió, pero si algo quedó claro es que aunque RO es bueno, WOW es mejor. El que sabe, sabe.
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!! Empty Re: RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!!

Mensaje por ovregon 8/14/2009, 1:18 pm

Necromancer escribió:Yo tal ves entendi la mitad de lo que tcrafa escribió, pero si algo quedó claro es que aunque RO es bueno, WOW es mejor. El que sabe, sabe.

Estoy de acuerdo, el que sabe sabe, por eso estamos seguros de que "RO" es mejor que "wow", gracias por tus palabras.
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!! Empty Re: RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!!

Mensaje por Necromancer 8/14/2009, 7:03 pm

ovregon escribió:
Necromancer escribió:Yo tal ves entendi la mitad de lo que tcrafa escribió, pero si algo quedó claro es que aunque RO es bueno, WOW es mejor. El que sabe, sabe.

Estoy de acuerdo, el que sabe sabe, por eso estamos seguros de que "RO" es mejor que "wow", gracias por tus palabras.

No mae, ni usted ni yo sabemos, Rafa que ha jugado hasta que casi se le pudren los ojos o la PC si sabe.
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!! Empty Re: RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!!

Mensaje por ovregon 8/18/2009, 1:07 pm

Como que no sé, por supuesto que sé, jugué RO durante meses y di vida a varios personajes hasta lleagrlos a muy altos niveles. Además, por el círculo de amigos que frecuento practicamente respiré wow, así que tengo la suficiente experiencia como para decir que SÉ!
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!! Empty Re: RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!!

Mensaje por tcrafa 8/21/2009, 11:38 am

esque tendria que jugar los dos juegos en verdaderos servers, es diferente ver que jugar, para mi es mejor wow no por las cosas malas o raras sino que tiene un poco mas de realidad y es un poco menos dificultoso. si uno juega servers piratas faciles es otra cosa pero hasta donde yo tengo entendido un personaje de ro alto es una vida se tiene que tomar en cuenta la capacidad del server el estilo de juego la experiencia los drop de los items si eso es facil es mas bonito jugar y atrae mas gente pero asi no es el verdadero ro y si es asi entonces tome en cuenta que de wow hay servers asi. pero original y original wow mejora atrae mas gente mas fiebres y no solo en el original sino en los servers piratas y privados. mucho mas paises se interezan en hacer servers de wow que de ro ejemplo en costarica conexioncr no se y no creo que haya uno de ro.

RO es bueno me gusta pero es mejor WOW ignorando las expansiones de los dos...
tcrafa
tcrafa
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!! Empty Re: RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!!

Mensaje por Ukage 7/2/2011, 6:44 pm

Este tema no tiene actividad desde el 2008, así que lo cerraré.
Si deseas continuar con él, por favor crea un nuevo tema.

RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!! Kyonno
Ukage
Ukage
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 03/11/2008

https://unanime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!! Empty Re: RAGNAROK vs WORLD OF WARCRAFT!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.