Unanime Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Historia al azar
Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty5/21/2013, 8:45 pm por uchiha

» Que anime estas viendo?
Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty4/26/2013, 9:03 pm por onepiece

» ¿Qué videojuego estas pasando?
Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty4/25/2013, 5:03 pm por Necromancer

» Anime gilrd ¿cual es tu favorita?
Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty3/24/2013, 5:46 pm por Necromancer

» Estas Viendo Fairy Tail??
Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty3/21/2013, 2:48 pm por Greed

» Preséntate
Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty3/20/2013, 8:57 pm por silleum

» Sinopsis Anime
Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty3/18/2013, 7:45 pm por Greed

» con cual anime te identificas y por que ?
Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty3/16/2013, 8:34 pm por Greed

» Estas siguiendo algún manga?
Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty3/14/2013, 6:17 pm por Greed

» Encomiendas EL OTAKU FELIZ!
Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty3/14/2013, 10:17 am por Greed

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitanos en

Conocidos
Liga Jade CR Minna no AnimeBakaradiofsc-fansub

Cual habilidad del animé te gustaría tener?

+9
Macro-K
Deidara
susakura26
onepiece
Simmetry_Fan
Erif
Greed
ovregon
Necromancer
13 participantes

Ir abajo

Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty Cual habilidad del animé te gustaría tener?

Mensaje por Necromancer 1/7/2009, 5:47 pm

Hemos pensado esto muchas veces, si yo pudiera hacer eso, o si eso existiera en el mundo real... Cuál de todos los poderes, técnicas, habilidades, etc, les gustaría tener del animé? En mi caso, me gustaría poseer la técnica de Ino Yamanaka, Shintenshin no Jutsu:( Técnica de posecion de mentes ), para mi es la mejor!!!
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty Re: Cual habilidad del animé te gustaría tener?

Mensaje por ovregon 1/16/2009, 9:31 pm

Siento que esa es una opción un tanto extraña, para Necromancer.
Habilidades buenas hay muchas, pero si tuviera que escoger creo que preferiría la del clan Hyuga. En su defecto me consolaría con ser el mejor alquimista, al buen estilo de Roy Mustang, sin tener que dibujar círculos al llevarlos ya hechos en una pulsera o guante.
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty le poder que deseo

Mensaje por Greed 2/5/2009, 6:13 pm

el poder que mas desearia tener es el GEAAS y desaserme de una pequeña cantidad de personas que de testo
Greed
Greed
Champion User
Champion User

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : en ningun lugar y en todos a la vez

Volver arriba Ir abajo

Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty Re: Cual habilidad del animé te gustaría tener?

Mensaje por Erif 2/9/2009, 3:54 pm

Si es para este mundo, creo que la habilidad más util seria la de leer la mente (me gustaria saber que piensan varias personas), pero si vemos mas lejos, la mejor habilidad seria la de poder moverme a travez de diferentes dimensiones, asi conoceria diversas personas, conseguiria extraño items e incluso, tal vez pueda obtener habilidades. Imaginesen desaparecer una semana y volver a la siguiente con un automail, una espada de fuego, un dragon que me acompaña y muchas cosas mas, ...


Última edición por Erif el 6/16/2009, 5:36 pm, editado 1 vez
Erif
Erif
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Donde menos esperas

http://erifs-blogs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty Re: Cual habilidad del animé te gustaría tener?

Mensaje por Simmetry_Fan 3/31/2009, 7:48 pm

Si pudiera seria como Edward Elrich usar la alquimia sin circulo, tambien el byakugan y el sharingan, si no quisiera el AS de Sagara Sousuke, tambien la posibilidad de leer la mente y ser rapida y fuerteCual habilidad del animé te gustaría tener? ByakuganVSSharingan
Simmetry_Fan
Simmetry_Fan
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 33
Localización : por ahí por ahí en una aldea muy escondida

http://hyugak-animeotaku.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty Re: Cual habilidad del animé te gustaría tener?

Mensaje por Necromancer 4/2/2009, 9:51 am

Ahora que lo pienso, me gustaría el Geass de leer la mente, eso si, que pudiera controlarlo.
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty Re: Cual habilidad del animé te gustaría tener?

Mensaje por onepiece 4/6/2009, 4:03 pm

las habilidades que me gustaria tener son las onepiece haki don de los reyes y las
akuma no mi logia Goro Goro no mi rayo Permite al usuario transformarse en un rayo y utilizar esta como arma lanzandolos como el desee. , Moku Moku no mi humo Permite al usuario sacar humo de su cuerpo y controlar a este a su antojo. , Mera Mera no mi Permite al usuario extraer fuego, crearlo y transformarse en el. fuego,Hie Hie no mi hielo Permite al usuario hacerse de hielo y congelar cosas. Si se rompe puede volverse a recomponer. ,Yami Yami no mi oscuridad Permite al usuario controlar la oscuridad.
Suke Suke no mi Permite al usuario volverse invisible y también a cualquier persona u objeto que entre en contacto con el.
onepiece
onepiece
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 41
Localización : Desamparados

Volver arriba Ir abajo

Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty Re: Cual habilidad del animé te gustaría tener?

Mensaje por susakura26 5/15/2009, 2:57 pm

DIOS SI PUDIERA TENER UNA HABILIDAD SERIA LA DL CLAN HIUGA TAMBIEN ME ENCANTA Twisted Evil
susakura26
susakura26
Humano común y corriente
Humano común y corriente

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 36
Localización : turrialba

Volver arriba Ir abajo

Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty Re: Cual habilidad del animé te gustaría tener?

Mensaje por ovregon 5/15/2009, 7:13 pm

susakura26 escribió:DIOS SI PUDIERA TENER UNA HABILIDAD SERIA LA DL CLAN HIUGA TAMBIEN ME ENCANTA Twisted Evil
Yeah!, bien dicho.
Aunque no soy un fan devoto de Naruto, e incluso pienso que casi cualquier cosa es mejor, a mi tambien me parece que la habilidad del clan Hyuga es la mejor y mas respetable, de hecho es de lo poco qeu se puede rescatar a la serie......huy!, creo que eso no va en este tema, bueno la idea es que pienso como tu.
XD
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty Re: Cual habilidad del animé te gustaría tener?

Mensaje por Invitado 5/16/2009, 4:11 pm

sin duda las habilidades de Nosferatu Alucard (Hellsing). Sería indestructible, además que sus tecnicas son de lo mas cool!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty Poder

Mensaje por Deidara 5/28/2009, 11:50 am

El Death Note es increible es muy buena arma

Pero las tecnicas de mi avatar DEIDARA son Exelentes me gustan mucho

Cual habilidad del animé te gustaría tener? Chibi%20Deidara

Tambien el Geass es cool

http://www.ionlitio.com/images/2007/09/death_note.jpg[spoiler]

Cual habilidad del animé te gustaría tener? Geass
Deidara
Deidara
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : La Suiza, Turriland!!!

Volver arriba Ir abajo

Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty Re: Cual habilidad del animé te gustaría tener?

Mensaje por Macro-K 5/28/2009, 2:57 pm

Me gustaria tener la primera temporada de Digimon
Cual habilidad del animé te gustaría tener? Digimon
Macro-K
Macro-K
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 30
Localización : La Suiza

Volver arriba Ir abajo

Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty Re: Cual habilidad del animé te gustaría tener?

Mensaje por Necromancer 5/30/2009, 12:03 am

[quote="Shinigami"]Me gustaria tener la primera temporada de Digimon

Pero eso no es una habilidad, es una suerte! Tal vez era "Me gustaría tener un Digimon de la primera temporada", algo así.
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty Re: Cual habilidad del animé te gustaría tener?

Mensaje por Erif 6/3/2009, 5:51 pm

[quote="Necromancer"]
Shinigami escribió:Me gustaria tener la primera temporada de Digimon

Pero eso no es una habilidad, es una suerte! Tal vez era "Me gustaría tener un Digimon de la primera temporada", algo así.

Creo que serie

"..., es una serie!"
Erif
Erif
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Donde menos esperas

http://erifs-blogs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty Re: Cual habilidad del animé te gustaría tener?

Mensaje por Necromancer 6/3/2009, 10:41 pm

[quote="Erif"]
Necromancer escribió:
Shinigami escribió:Me gustaria tener la primera temporada de Digimon

Pero eso no es una habilidad, es una suerte! Tal vez era "Me gustaría tener un Digimon de la primera temporada", algo así.

Creo que serie

"..., es una serie!"

No, quise decir que tener esa serie es una suerte, no que esa suerte es una serie XD
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty Re: Cual habilidad del animé te gustaría tener?

Mensaje por Erif 6/16/2009, 5:42 pm

[quote="Necromancer"]
Erif escribió:
Necromancer escribió:
Shinigami escribió:Me gustaria tener la primera temporada de Digimon

Pero eso no es una habilidad, es una suerte! Tal vez era "Me gustaría tener un Digimon de la primera temporada", algo así.

Creo que serie

"..., es una serie!"

No, quise decir que tener esa serie es una suerte, no que esa suerte es una serie XD

Ya...
Cual habilidad del animé te gustaría tener? Konata_Izumi_by_Sakii_89
Erif
Erif
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Donde menos esperas

http://erifs-blogs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty Re: Cual habilidad del animé te gustaría tener?

Mensaje por Zeryu 7/1/2009, 5:25 pm

Uy buenísimo me gustaría poder hacer un KAME HAME HA!, el Kage Bushin no Jutsu o volar, por lo menos con una nube voladora o sobre un Charizard o algun bicho similar, me gustaría...bueno, bueno creo que mejor paro ahí, la lista es muy grande Laughing
Zeryu
Zeryu
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 33
Localización : En la niebla...

Volver arriba Ir abajo

Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty Re: Cual habilidad del animé te gustaría tener?

Mensaje por stein 7/10/2009, 7:36 pm

mae a mi me gustaria, no tener una habilidad sino ser vampiro y tener todas sus habilidades.
Spoiler:
stein
stein
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty Re: Cual habilidad del animé te gustaría tener?

Mensaje por Invitado 7/26/2009, 10:33 pm

Si tuviese la oportunidad d tnr alguna habilidad, me gustaría un GEAZ q controle el tiempo. quiza un Sharingan. me gustaria tener una Death Note, y los ojos de Shinigami, sin tener q dar la mitad d mi vida. me gustaria ser cm Alucard. Yuutsus clones de sombra y control de mente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty Re: Cual habilidad del animé te gustaría tener?

Mensaje por Invitado 7/29/2009, 6:41 pm

Yo tendría habilidades psíquicas, tipo Tetsuo de Akira. Y con eso podría hacer casi cualquier cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty Re: Cual habilidad del animé te gustaría tener?

Mensaje por NaneOtaku69 8/1/2009, 7:52 pm

OMG! tema perfecto! yo kiero 1 death note! y 1 pokemon...o mejor todos!!! XD lol! jummm...leer ments...siempr he querido atravesar pareds, aunq s realmen estupido...y cuando vi mew mew power (si, lo admito, yo la vi o.O) m traume dem xk yo keria cr asi d agil...he aqui xk mis multiples lesiones xD!!! ah, y cm yo soy la personificacion d Alucard no tngo k pedir cr l...xk ya lo soy
jujuju!! ^^

flower flower flower *** Peace &&& Love !!! *** flower flower flower
NaneOtaku69
NaneOtaku69
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 28
Localización : La tienda d Yuuko...

Volver arriba Ir abajo

Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty Re: Cual habilidad del animé te gustaría tener?

Mensaje por Ukage 5/18/2011, 12:02 pm

Este tema no tiene actividad desde el 2009, así que lo cerraré.
Si deseas continuar con él, por favor crea un nuevo tema.

Cual habilidad del animé te gustaría tener? Kyonno
Ukage
Ukage
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 03/11/2008

https://unanime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cual habilidad del animé te gustaría tener? Empty Re: Cual habilidad del animé te gustaría tener?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.