Unanime Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Historia al azar
Cuantas Series tienen??? XP... Empty5/21/2013, 8:45 pm por uchiha

» Que anime estas viendo?
Cuantas Series tienen??? XP... Empty4/26/2013, 9:03 pm por onepiece

» ¿Qué videojuego estas pasando?
Cuantas Series tienen??? XP... Empty4/25/2013, 5:03 pm por Necromancer

» Anime gilrd ¿cual es tu favorita?
Cuantas Series tienen??? XP... Empty3/24/2013, 5:46 pm por Necromancer

» Estas Viendo Fairy Tail??
Cuantas Series tienen??? XP... Empty3/21/2013, 2:48 pm por Greed

» Preséntate
Cuantas Series tienen??? XP... Empty3/20/2013, 8:57 pm por silleum

» Sinopsis Anime
Cuantas Series tienen??? XP... Empty3/18/2013, 7:45 pm por Greed

» con cual anime te identificas y por que ?
Cuantas Series tienen??? XP... Empty3/16/2013, 8:34 pm por Greed

» Estas siguiendo algún manga?
Cuantas Series tienen??? XP... Empty3/14/2013, 6:17 pm por Greed

» Encomiendas EL OTAKU FELIZ!
Cuantas Series tienen??? XP... Empty3/14/2013, 10:17 am por Greed

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitanos en

Conocidos
Liga Jade CR Minna no AnimeBakaradiofsc-fansub

Cuantas Series tienen??? XP...

+5
onepiece
ovregon
Erif
uchiha
Necromancer
9 participantes

Ir abajo

Cuantas Series tienen??? XP... Empty Cuantas Series tienen??? XP...

Mensaje por Invitado 10/21/2009, 2:45 pm

...mmmm... es posible ... tener 680 series????...un mae me dijo que un amigo tenia 680 y yo no le creí... yo apenas tengo como 80... cuantas tienen ustedes para hacerme a la idea de cuantas series tiene un Otaku Promedio...Arigato!!! Sayonara...!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantas Series tienen??? XP... Empty Re: Cuantas Series tienen??? XP...

Mensaje por Necromancer 10/21/2009, 3:00 pm

Mi meta era 100 series por año, empecé el año pasado y para finales de diciembre ya tenia poco más de 100. Para el primer trimestre del año tenia como 130, sin embargo dejé de buscar más animé ya que un buen amigo me pasó One Piece (por cierto noto por tu avatar que tambien te gusta) asi que me dediqué completamente a OP y ya no he vuelto a conseguir más, ya que para que buscar series si no las voy a ver aun?
Ah, tengo entendido que Eme27 es el que tiene mas series de nosotros, ahi tal ves te diga cuantas tiene.
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Series tienen??? XP... Empty Re: Cuantas Series tienen??? XP...

Mensaje por uchiha 10/21/2009, 11:19 pm

Yo Según un inventario que hice hace poco, tengo al rededor de 75 Series (empecé el año pasado), pero por desgracia hace poco tube que formatear mi compu y perdí unas cuantas, entonces debo tener como 70.
uchiha
uchiha
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 34
Localización : En la villa oculta de Turrialba

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Series tienen??? XP... Empty Re: Cuantas Series tienen??? XP...

Mensaje por Erif 10/22/2009, 12:35 am

Mi primer disco de series lo consegui cambiandolo por un grupo de cartas de Yu gi oh, contenia 4 series: FLCL, Melty Lancer, Afro Samurai y Video Girl Ai. Luego ese lo cambie por otro, y asi fui consiguiendo. Pero desde el año pasado deje de buscar, ya que 75% de mis series no las he visto. Sin embargo, caen como del cielo.

Aunque no he actualizado mi lista, creo que tengo como 125 series diferentes
Erif
Erif
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Donde menos esperas

http://erifs-blogs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Series tienen??? XP... Empty Re: Cuantas Series tienen??? XP...

Mensaje por ovregon 10/22/2009, 11:34 am

Estoy de acuerdo en que Eme27 debe ser quien más series tenga (con internet en la casa).......cof, cof
Bueno, por mi parte nuca he llevado la cuenta, solo sé cuales tengo no cuantas, pero gracias al registro que llevo de cuales poseo puedo verificar cuantas tengo, que son aproximadamente 210 series, eto según mi lista, vaya y pensar que solo hace un tiempo solo tenía como 6.....
Bueno por algo se empieza, de hecho aun envidio a un viejo concocido que llegue a ver que tenía una lista muy exteeeeeeeensa y que no había visto casi nada de lo que tenía, de seguro Eme27 sabe de quien hablo.
No me preocupa tener muchas, simplemente tener y disfrutarlas, por eso ahora que tengo bastantes me place poder pasarle a quienes me pidan una, tal y como debe ser la amistad entre otakus, no como otros que solo dan si les dan algo a cambio, ese pensamiento no me gusta, pero bueno.....
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Series tienen??? XP... Empty Re: Cuantas Series tienen??? XP...

Mensaje por onepiece 10/22/2009, 12:56 pm

hola nosotros casi no llevado la cuenta de que tenemos pero creo que podemos tener unas 380 podrían ser mas pero como no llevamos un registro de series que tenemos
ovregon escribio:
poder pasarle a quienes me pidan una, tal y como debe ser la amistad entre otakus, no como otros que solo dan si les dan algo a cambio, ese pensamiento no me gusta
por eso es que me encanta este foro aquí uno se siente gusto, tienes toda la razon los otakus debemos ayudarnos para que las personas que no pueden conseguir alguna serie puedan disfrutarla
onepiece
onepiece
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 41
Localización : Desamparados

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Series tienen??? XP... Empty Re: Cuantas Series tienen??? XP...

Mensaje por Necromancer 10/22/2009, 4:29 pm

onepiece escribió:hola nosotros casi no llevado la cuenta de que tenemos pero creo que podemos tener unas 380 podrían ser mas pero como no llevamos un registro de series que tenemos
ovregon escribio:
poder pasarle a quienes me pidan una, tal y como debe ser la amistad entre otakus, no como otros que solo dan si les dan algo a cambio, ese pensamiento no me gusta
por eso es que me encanta este foro aquí uno se siente gusto, tienes toda la razon los otakus debemos ayudarnos para que las personas que no pueden conseguir alguna serie puedan disfrutarla

Excelentes ambas opiniones! Sin embargo lastimosamente eso no siempre se da, de hecho en el podcast que tal ves grabemos este fin de semana se va a discutir algo parecido, ahi lo verán Surprised
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Series tienen??? XP... Empty Re: Cuantas Series tienen??? XP...

Mensaje por Erif 10/22/2009, 5:31 pm

Necromancer escribió:... de hecho en el podcast que tal ves grabemos este fin de semana se va a discutir algo parecido, ahi lo verán Surprised
[b]

Quera decir escucharan
Erif
Erif
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Donde menos esperas

http://erifs-blogs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Series tienen??? XP... Empty Re: Cuantas Series tienen??? XP...

Mensaje por uchiha 10/22/2009, 9:53 pm


Necromancer escribió:


onepiece escribió:
hola nosotros casi no llevado la cuenta de que tenemos pero creo que podemos tener unas 380 podrían ser mas pero como no llevamos un registro de series que tenemos

ovregon escribio:
poder pasarle a quienes me pidan una, tal y como debe ser la amistad entre otakus, no como otros que solo dan si les dan algo a cambio, ese pensamiento no me gusta

por eso es que me encanta este foro aquí uno se siente gusto, tienes toda la razon los otakus debemos ayudarnos para que las personas que no pueden conseguir alguna serie puedan disfrutarla

Excelentes ambas opiniones! Sin embargo lastimosamente eso no siempre se da, de hecho en el podcast que tal ves grabemos este fin de semana se va a discutir algo parecido, ahi lo verán

Concuerdo con todos los que cite, el compartir debería ser un principio o mandamiento de todo otaku, vieras lo bonito y gratificante que es que a uno le pasen una serie sin ningun compromiso, sobre todo a los que estamos empezando en esto y no tenemos mucho que ofrecer a los que nos piden algo.

Viva la amistad entre otakus!!!
uchiha
uchiha
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 34
Localización : En la villa oculta de Turrialba

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Series tienen??? XP... Empty Re: Cuantas Series tienen??? XP...

Mensaje por Necromancer 10/22/2009, 10:40 pm

Erif escribió:
Necromancer escribió:... de hecho en el podcast que tal ves grabemos este fin de semana se va a discutir algo parecido, ahi lo verán Surprised
[b]

Quera decir escucharan

Lol si es cierto XD
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Series tienen??? XP... Empty Re: Cuantas Series tienen??? XP...

Mensaje por Erif 10/26/2009, 5:44 pm

uchiha escribió:

Necromancer escribió:


onepiece escribió:
hola nosotros casi no llevado la cuenta de que tenemos pero creo que podemos tener unas 380 podrían ser mas pero como no llevamos un registro de series que tenemos

ovregon escribio:
poder pasarle a quienes me pidan una, tal y como debe ser la amistad entre otakus, no como otros que solo dan si les dan algo a cambio, ese pensamiento no me gusta

por eso es que me encanta este foro aquí uno se siente gusto, tienes toda la razon los otakus debemos ayudarnos para que las personas que no pueden conseguir alguna serie puedan disfrutarla

Excelentes ambas opiniones! Sin embargo lastimosamente eso no siempre se da, de hecho en el podcast que tal ves grabemos este fin de semana se va a discutir algo parecido, ahi lo verán

Concuerdo con todos los que cite, el compartir debería ser un principio o mandamiento de todo otaku, vieras lo bonito y gratificante que es que a uno le pasen una serie sin ningun compromiso, sobre todo a los que estamos empezando en esto y no tenemos mucho que ofrecer a los que nos piden algo.

Viva la amistad entre otakus!!!

Es cierto, no hay nada mejor que poder pasar las series que a uno les gusta para que otros tambien las disfruten. Incluso he regalado discos con series. Yo he pasado casi la mitad de mis series a varios miembros del club y ellos no me han dado nada.

Arriba el TLISAPGSRA (Tratado de Libre Intercambio de Series Anime a Personas en General Sin Restriccion Alguna)
Erif
Erif
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Donde menos esperas

http://erifs-blogs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Series tienen??? XP... Empty Re: Cuantas Series tienen??? XP...

Mensaje por stein 11/13/2009, 8:44 pm

mae yo la verdad no recuerdo por donde voy, pero mas o menos voy como por 160 tal vez una cuantas menos
pero mas o menos por ahi voy.
Cuantas Series tienen??? XP... Alucard
stein
stein
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Series tienen??? XP... Empty Re: Cuantas Series tienen??? XP...

Mensaje por Simmetry_Fan 11/14/2009, 1:57 pm

Para mi no se no es tanto la cantidad como la calidad no tengo muchas series de hecho ni las he contado pero ya van por mas de 50 y de que sirve tener 10000 series si pasa como a Erif que no ha visto segun el como el 75% de las series y la verdad a mi no me gusta tener series basura o algo que no me llamo mucho la atencion, pero as que tengo son como un tesoro para mi por que son buenas
Simmetry_Fan
Simmetry_Fan
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 33
Localización : por ahí por ahí en una aldea muy escondida

http://hyugak-animeotaku.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Series tienen??? XP... Empty Re: Cuantas Series tienen??? XP...

Mensaje por Deidara 11/17/2009, 3:12 pm

Bueno yo comparto la opinion de Hyuuga K de que sirve tener ese monton sin averlas visto
Bueno yo hace bastante que no cuento mis series pero creo que tengo como 130-140.
pero como digieron caen como del cieloXDXP
Deidara
Deidara
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : La Suiza, Turriland!!!

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Series tienen??? XP... Empty Re: Cuantas Series tienen??? XP...

Mensaje por Ukage 6/28/2011, 11:55 am

Este tema no tiene actividad desde el 2009, así que lo cerraré.
Si deseas continuar con él, por favor crea un nuevo tema.

Cuantas Series tienen??? XP... Kyonno
Ukage
Ukage
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 03/11/2008

https://unanime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuantas Series tienen??? XP... Empty Re: Cuantas Series tienen??? XP...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.