Unanime Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Historia al azar
los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty5/21/2013, 8:45 pm por uchiha

» Que anime estas viendo?
los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty4/26/2013, 9:03 pm por onepiece

» ¿Qué videojuego estas pasando?
los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty4/25/2013, 5:03 pm por Necromancer

» Anime gilrd ¿cual es tu favorita?
los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty3/24/2013, 5:46 pm por Necromancer

» Estas Viendo Fairy Tail??
los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty3/21/2013, 2:48 pm por Greed

» Preséntate
los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty3/20/2013, 8:57 pm por silleum

» Sinopsis Anime
los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty3/18/2013, 7:45 pm por Greed

» con cual anime te identificas y por que ?
los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty3/16/2013, 8:34 pm por Greed

» Estas siguiendo algún manga?
los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty3/14/2013, 6:17 pm por Greed

» Encomiendas EL OTAKU FELIZ!
los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty3/14/2013, 10:17 am por Greed

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitanos en

Conocidos
Liga Jade CR Minna no AnimeBakaradiofsc-fansub

los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria...

+9
NaneOtaku69
Dante
Zeryu
ovregon
Erif
uchiha
Necromancer
cafamova
tcrafa
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria...

Mensaje por tcrafa 11/13/2008, 1:28 am

hay tantos... el clasico mario,bomberman,crash bandicoot(1,2y3),crash racing,crash bash(juegaso!),winning(todos hasta los que se hacian aca),pokemon(fijo!!),yugioh(fijo!!),digimon1y3(juegasos),tomba2,castlevania,super smash bros(melee y brawl),worms,marioparty,residentevil(3y4, el dos no porque cuando lo jugue era demasiado incompetente era muy chamaco y cero ingles),metal slug,vigilante 8,soul calibur 3,shadow of the colossus(juegaso,demasiadogorrero...),monster hunter 2(buenisimo!)...
bueno el asuntos esque hay tantos, que ya me ostine de escribir, pero aun no me he ostinado de recordar aquellos tiempos...desde los clasicos nintendillos, gameboycolor,GBA,PS1,PS2,uno que otro de nintendo game cube,nintendoDS; prefiero a SONY y no a NINTENDO, maldito el día en que preferi una wii Sad

los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Img_4
tcrafa
tcrafa
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty Re: los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria...

Mensaje por cafamova 11/13/2008, 11:10 am

Los que recuerdo ahorita: Mario, the legend of zelda, prince of persia, doom, pokemon. Excelentes juegos para mi que hicieron que estuviera muchas horas frente al monitor y las considero muy bien invertidas Very Happy cheers
cafamova
cafamova
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 36
Localización : Reubicado en Turri

Volver arriba Ir abajo

los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty Re: los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria...

Mensaje por Necromancer 11/13/2008, 12:19 pm

Recuerdo cuando iba a la casa de mi abuelita (q.e.p.d.) y jugaba con todos mis primos el jueguillo de poly Soccer, que para mi no es tan bueno, pero en esos tiempos era una euforia total. Tambien cuando via a gente jugando Mario y yo con las babas afuera, hasta le pedi a una estrella fugaz una vez que me compraran un Nintendo, y supongo que se me cumplió.

Mae, Tcrafa, viva NINTENDO, el WII Rulez!!!!!
los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Zelda-wii-mod

que belleza.
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty Re: los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria...

Mensaje por uchiha 11/13/2008, 3:17 pm

Para mi los que mas me marcaron, o sea que me facinaron en su momento fueron Dinocrisis 1 y 2, y Resident evil 1,2 y 3, pero sobretodo el 3. pero ademas de esos me han gustado otros como harverst moon, worms, los de Need for speed, Grand thief Auto. etc...
uchiha
uchiha
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 34
Localización : En la villa oculta de Turrialba

Volver arriba Ir abajo

los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty Re: los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria...

Mensaje por Erif 11/13/2008, 4:30 pm

Creo que la saga de final es la que ha marcado mi vida, por lo que creo que el Final Fantasy IX de PS y el Final Fantasy Tactics Advance de GBA son los mejores que eh jugado. Se los recomiendo.

los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Me0000031208_2los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... FinalFantasyTacticsAdvanceGBAScreenshot
Erif
Erif
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Donde menos esperas

http://erifs-blogs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty Re: los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria...

Mensaje por ovregon 11/14/2008, 9:48 pm

Como diria si me lo preguntaran en persona....hmm, es una pregunta un tanto dificil.
Bueno, de forma breve voy a mencionar unos cuantos que considero como los mejores que he jugado empezando por los mas viejitos:

Wild Arms Legend of Legaia Worms(PSone) Trade of Fate
Castlevania (todos de PSone y PS2) Star Ocean (PSone y PS2) Bloody Roar Extreme Guilty Gear X
Shadow of Colosus Otogi 2 Final Fantasy IX y X
Devil May Cry 3 y 4 Ninja Gaiden Black

Creo que esa es la corta lista de lo que recuerdo por ahora y que me encanto cuando los jugue, ah! y como ven no incluyo nada de deportes ni futbol Very Happy
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty Re: los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria...

Mensaje por Zeryu 11/18/2008, 10:12 am

Desde que tengo memoria he pasado por varias consolas de juegos y me he pasado o jugado varios títulos entre ellos están:
Pokemon Rojo Fuego, Zafíro, Esmeralda, Mistery Dungueon (GBA), Stadium 1 y 2 (N64)
Mario Bros (poly station) (GBA) (PC) (N64)
The Legend Of Zelda-A link to the past (GBA), The Minish Cap (GBA), Ocarina Of Time -el mejor de todos-(N64), Majora's Mask (N64), Ocarina Of Time Master Quest (N64).
Neon Genesis Evangelion (N64)
Megaman Battle Network 1 y 2 (GBA)
Dragon Ball - GT (PSone), Supersonic Warrios (GBa), The Legacy of Gokú 2 (GBA).
Crash Bandicoot 1,2 y 3 (PSone)
Dinocrisis 2 (PSone)

y otros que ahorita no me acuerdo... affraid
los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... 1202296291_the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-1los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Neon_genesis_evangelion_import_image12
Zeryu
Zeryu
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 33
Localización : En la niebla...

Volver arriba Ir abajo

los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty Re: los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria...

Mensaje por Invitado 11/21/2008, 3:14 pm

cat soy fanatica de los final fantasy, pero el mejor ha sido el VII cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty Re: los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria...

Mensaje por Dante 11/21/2008, 9:46 pm

tcrafa tu no podrias decirme como le hiciste para derrotar al noveno coloso, el cual es el que pusistes en la foto de arriba. Si se que tiene que vr con los geisers, pero he batallado hasta una hora contra el y nada. Porfa, dime como lo derrotaste.
Dante
Dante
Humano común y corriente
Humano común y corriente

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Por aqui cerca y a veces lejos

Volver arriba Ir abajo

los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty Re: los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria...

Mensaje por NaneOtaku69 11/22/2008, 10:21 am

ahh son tantos!! el legendario Mario Bros, Zelda, Bomberman, Pokemon(jajajajaxD), Resident Evil, FINAL FANTASY!!...ah Sims!! xD ...World Of Warcraft (WoW) (si alguno es bn freaky del WoW m buska, soy una Bruja, BloodElf, mi nombre ahi es Titzumy) Worms(xD), GUITAR HERO!! Ragnarok, Starcraft, Halo.....y bueno son tantos...ah y para matrar el rato m pongo a jugar wii play jajajaja!! lol!

DIOS SALVE LOS VIDEOJUEGOS!!! cheers
NaneOtaku69
NaneOtaku69
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 28
Localización : La tienda d Yuuko...

Volver arriba Ir abajo

los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty Re: los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria...

Mensaje por ovregon 11/23/2008, 11:21 am

Si, yo tambien soy fan de los Final Fantasy, ah! si alguno no lo ha hecho le recomiendo jugar Okami de PS2, es muy bueno y trata mucho de mitologia japonesa, si ya sabes algo de eso sera mas entretenido que si no supieras, ademas puede ser que comprebdas mucho mejor la trama, en serio se los recomiendo. Surprised

*Nota curiosa: Si alguno ha visto los anime Blue Seed y Izumo:Takeki Tsurugi no Senki, la historia y personajes tanto de estos animes sirve como introduccion al mundo del juego Okami. Predominan las leyendas japonesas en ambos casos, bueno en el juego se apega mas a la idiosincracia que en los animes que son adaptaciones de la histora.
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty Re: los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria...

Mensaje por tcrafa 11/26/2008, 2:07 am

Dante escribió:tcrafa tu no podrias decirme como le hiciste para derrotar al noveno coloso, el cual es el que pusistes en la foto de arriba. Si se que tiene que vr con los geisers, pero he batallado hasta una hora contra el y nada. Porfa, dime como lo derrotaste.

si vas al club te podria decir ahi, el viernes lo mas seguro voy
el colosso de la imagen es el segundo colosso y no se que es geisers. si se que el segundo colosso se vence primero haciendolo caer dandole con el arco(creo) o daga en las suelas que son de un color verde creo y ahi aprovechar a subirte y luego haces lo tuyo ese es el toque darle en las suelas como hacer eso no recuerdo.

el noveno colosso sinceramente no recuerdo cual es, pero gracias al internet ya recorde jajaja tenes que hacer que el bicho te persiga y ponerlo justo en una de esas tonteras que tira agua para que eso le de en el pecho y lo haga alzarce es sencillo. que te persiga lo atraes a una de esas cosas y cuando estas tiren agua el tiene que estar justo en el centro haci lo alzara y te vas por la parte tracera del animal y te subis el resto ya lo sabes.
un consejo no dejes que agro sea herido!!! Sad pero lo podes utilizar para correr, eso hice yo


tambien podes usar esto http://es.youtube.com/watch?v=Ii4mtG7Yojc
ohhh no lo sabia pero gracias al internet!!! jaja es un toque muy chancho pero tenes que calcular imagino y como ya no tengo mi PS2 no lo puedo probar...


Última edición por tcrafa el 11/26/2008, 2:17 am, editado 1 vez
tcrafa
tcrafa
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty Re: los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria...

Mensaje por tcrafa 11/26/2008, 2:16 am

NaneOtaku69 escribió:ahh son tantos!! el legendario Mario Bros, Zelda, Bomberman, Pokemon(jajajajaxD), Resident Evil, FINAL FANTASY!!...ah Sims!! xD ...World Of Warcraft (WoW) (si alguno es bn freaky del WoW m buska, soy una Bruja, BloodElf, mi nombre ahi es Titzumy) Worms(xD), GUITAR HERO!! Ragnarok, Starcraft, Halo.....y bueno son tantos...ah y para matrar el rato m pongo a jugar wii play jajajaja!! lol!

DIOS SALVE LOS VIDEOJUEGOS!!! cheers

wow, wow, wow ,wow ultimamente vivo de WOW... muahahah jaja si jugas en el conexioncr o en el wowaura estaria buenisimo! solo ahi juego y en el aura apenas lo tengo en nivel 61 me he entretenido mucho matando alianzas Twisted Evil es facil solo los dejas confiados y luego flasssss un buen ataque bien pegado por detras jajaja.
eso hago los voy a buscar, me escondo como un animal esperando el momento justo para atacar a su presa y cuando el alianza se entretiene subiendo nivel le atacas por detras y jajajja el resto es disfrute total!! clown
tcrafa
tcrafa
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty Re: los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria...

Mensaje por joharuno 11/26/2008, 1:21 pm

Erif escribió:Creo que la saga de final es la que ha marcado mi vida, por lo que creo que el Final Fantasy IX de PS y el Final Fantasy Tactics Advance de GBA son los mejores que eh jugado. Se los recomiendo.

los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Me0000031208_2los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... FinalFantasyTacticsAdvanceGBAScreenshot

Yo apoyo 100% a erif por que a mi tambien me marco final IX, pero para PS1, fue me primer RPG y fue vacilon por que la primera vez que jugé, solo tenia el 1er disco y no sabia que eran 4, pero despues los conseguí y los disfruté tanto. XD

los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... 6
joharuno
joharuno
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 33
Localización : @KÍ O X @HÍ !!!

Volver arriba Ir abajo

los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty Re: los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria...

Mensaje por Dante 11/27/2008, 1:19 pm

Pura vida tcrafa! Creo que ya es hora de ir a patearle el trasero a esa basura de Coloso que me esta dando dolores de cabeza.
Dante
Dante
Humano común y corriente
Humano común y corriente

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Por aqui cerca y a veces lejos

Volver arriba Ir abajo

los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty LOS MEJORES

Mensaje por Takumi 11/27/2008, 3:25 pm

TODOS LOS ZELDAS JUEGOS DE ZELDA SON LOS MEJORES.
Takumi
Takumi
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty Re: los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria...

Mensaje por tcrafa 11/30/2008, 8:48 pm

Dante escribió:Pura vida tcrafa! Creo que ya es hora de ir a patearle el trasero a esa basura de Coloso que me esta dando dolores de cabeza.

jajaja, dele por el ocico! cualquier otra pregunta ahi se le dice si lo se.
tcrafa
tcrafa
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty Re: los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria...

Mensaje por Necromancer 12/2/2008, 6:12 pm

tcrafa escribió:
NaneOtaku69 escribió:ahh son tantos!! el legendario Mario Bros, Zelda, Bomberman, Pokemon(jajajajaxD), Resident Evil, FINAL FANTASY!!...ah Sims!! xD ...World Of Warcraft (WoW) (si alguno es bn freaky del WoW m buska, soy una Bruja, BloodElf, mi nombre ahi es Titzumy) Worms(xD), GUITAR HERO!! Ragnarok, Starcraft, Halo.....y bueno son tantos...ah y para matrar el rato m pongo a jugar wii play jajajaja!! lol!

DIOS SALVE LOS VIDEOJUEGOS!!! cheers

wow, wow, wow ,wow ultimamente vivo de WOW... muahahah jaja si jugas en el conexioncr o en el wowaura estaria buenisimo! solo ahi juego y en el aura apenas lo tengo en nivel 61 me he entretenido mucho matando alianzas Twisted Evil es facil solo los dejas confiados y luego flasssss un buen ataque bien pegado por detras jajaja.
eso hago los voy a buscar, me escondo como un animal esperando el momento justo para atacar a su presa y cuando el alianza se entretiene subiendo nivel le atacas por detras y jajajja el resto es disfrute total!! clown

No le da verüenza? Jajaja, ya en serio, que viva Wow, algún dia Erif y yo nos vamos a cuadrar, ya sea ese o Raknarok.
Ah y Rafa, excelente lo de la ayuda en Collosus.
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty Re: los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria...

Mensaje por ovregon 12/3/2008, 11:41 am

No me hace gracia WoW, prefiero algo en verdad bueno como Ragnarok, eso si vale la pena, además, los que juegan WoW, o por lo menos a los que he escuchado son unos.................., no saben nada y creen saberlo todo.
Es mejor Ragnarok!
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty Re: los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria...

Mensaje por Macro-K 12/4/2008, 2:34 pm

En los tiempos en los que yo era pequeño simpre pasaba jugando con el super y como no voy a recordar mis mejores juegos: mario world, super metroid, yoshi island, top gear y ese monton de juegos de super que son mis preferidos.
mae que tiemposs jaja.
Macro-K
Macro-K
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 30
Localización : La Suiza

Volver arriba Ir abajo

los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty Re: los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria...

Mensaje por Invitado 12/10/2008, 7:37 pm

Bueno, ovio los clasicos de super lo que es el mario bros, zelda, metroit, uno que en especial me encanta es Rock n roll racing(Exelente sound track, para ser de super). Claro ahora con las nuevas consolas las baras cambian pasa uno de un sencillo RPG a un Adictivo masivo en linea pero en realidad me gusta todo tipo de video juegos.
El ultimo que he jugado es este que salio en Septiembre el Spore, si se lo pueden conseguir se los recomiendo es un juegaso le aseguro qeu va a tener por lo menos un mes de diversion..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty Re: los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria...

Mensaje por Necromancer 12/12/2008, 1:01 pm

Chogall escribió:Bueno, ovio los clasicos de super lo que es el mario bros, zelda, metroit, uno que en especial me encanta es Rock n roll racing(Exelente sound track, para ser de super). Claro ahora con las nuevas consolas las baras cambian pasa uno de un sencillo RPG a un Adictivo masivo en linea pero en realidad me gusta todo tipo de video juegos.
El ultimo que he jugado es este que salio en Septiembre el Spore, si se lo pueden conseguir se los recomiendo es un juegaso le aseguro qeu va a tener por lo menos un mes de diversion..

UHHH cheers cheers cheers Rock n Roll Racing es buenísimo, no sabe quien lo tiene el cartucho físico?
Spore si no me equivoco es un juego en el que usa una criatura y debe evolucionarla, verdad?
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty Re: los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria...

Mensaje por tcrafa 12/17/2008, 1:08 am

ovregon escribió:No me hace gracia WoW, prefiero algo en verdad bueno como Ragnarok, eso si vale la pena, además, los que juegan WoW, o por lo menos a los que he escuchado son unos.................., no saben nada y creen saberlo todo.
Es mejor Ragnarok!

jaja eso fue una incoherencia !! decir que no le gusta wow y luego decir que le cuadra ragnarok!!!??? jajaja
he jugado los dos juegos ragnarok es bueno ! pero wow le da por el ocico en todos los aspectos clown
quien diga lo contrario es porque realmente no ha comparado los dos juegos
tcrafa
tcrafa
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty Re: los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria...

Mensaje por Invitado 12/20/2008, 4:40 pm

Mae si spore sta loquisimo.. es casi el juego se centra en una galaxia y hay ..... no sabria desirle cuantos sistemas solares xq son un vergaso y todos tienen nombre y dentro de cada sistema hay minimo 2 planetas y cada uno con nombre y especies diferentes... El juego tiene como 4 etapas, la de celula(2D)la de criatura(3D mas como wow)la de tribu(la pantalla desde arriva como warcrafth) la de civilizacion(igual) y despues los cabrones construllen una nave espacial y ud puede salir al espacio. Y ud construlle todo lo que usa, bichos.carros,barcos,aviones ,casas todo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty Para mi

Mensaje por Takumi 5/9/2009, 4:17 pm

Para mi el mejor video juegos a sido Zelda en todas sus sagas. Ytambien no puede quedar de lado Final fantasy.
Takumi
Takumi
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria... Empty Re: los mejores videojuegos que hayan jugado desde que tienen memoria...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.