Unanime Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Historia al azar
que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty5/21/2013, 8:45 pm por uchiha

» Que anime estas viendo?
que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty4/26/2013, 9:03 pm por onepiece

» ¿Qué videojuego estas pasando?
que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty4/25/2013, 5:03 pm por Necromancer

» Anime gilrd ¿cual es tu favorita?
que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty3/24/2013, 5:46 pm por Necromancer

» Estas Viendo Fairy Tail??
que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty3/21/2013, 2:48 pm por Greed

» Preséntate
que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty3/20/2013, 8:57 pm por silleum

» Sinopsis Anime
que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty3/18/2013, 7:45 pm por Greed

» con cual anime te identificas y por que ?
que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty3/16/2013, 8:34 pm por Greed

» Estas siguiendo algún manga?
que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty3/14/2013, 6:17 pm por Greed

» Encomiendas EL OTAKU FELIZ!
que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty3/14/2013, 10:17 am por Greed

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitanos en

Conocidos
Liga Jade CR Minna no AnimeBakaradiofsc-fansub

que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft??

+12
uchiha
uchihafabio
Erif
Takumi
NaneOtaku69
joharuno
Macro-K
Zeryu
Necromancer
cafamova
ovregon
tcrafa
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft??

Mensaje por tcrafa 11/15/2008, 1:21 am

adrian muy bonita la imagen del wii, pero eso no significa que nintendo sea mejor que Sony!!! jajaja

supongamos que tenemos el dinero para comprar una consola( solo una!) cualquiera, desde un super nintendo hasta un playstation 3, sin importar el costo economico de los juegos o accesorios.

que consola comprarian ?? y que es mejor para uds Sony, Nintendo o Microsoft(xbox y xbox360)??
Sony es la mas gorrera...
tcrafa
tcrafa
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty Re: que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft??

Mensaje por ovregon 11/16/2008, 3:35 pm

Siempre he sido fan e hijo de la Sony, pero admito que en lo que respecta a la tenologia de hoyprefiero la consola mas nueva de la Microsoft, pero nunca abandonare a mi querido Play Station Very Happy
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty Re: que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft??

Mensaje por cafamova 11/17/2008, 9:37 pm

Pues la verdad no tengo consolas desde la era del supernintendo pero si ahora pudiera escoger entre las consolas actuales creo que escogeria el Wii me gusta mucho la jugabilidad que se experimenta con el nuevo control que diseñaron Very Happy Very Happy
cafamova
cafamova
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 36
Localización : Reubicado en Turri

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty Re: que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft??

Mensaje por Necromancer 11/18/2008, 10:03 am

De todas las consolas el Wii es la única que ha propuesto cosas diferentes, mientras que los demás son solo disparos y sangre con buenos gráficos. Juegos como Cooking Mama, Wii Sports o Trauma Center JAMÁS podrían jugarse en otras consolas, ya que tanto el Wii como el DS tienen las capacidades para crear esos juegazos, que van desde los nuevos para gente inexperta como los ya clásicos Metroid, Smash, Zelda, Mario, etc. El Wii es una consola que puede llegar a todo el público, no solo a cierto sector de la sociedad. Nintendo siempre ha sido y será la compañía número 1 en el mercado, aunque no lo acepten. Si no me creen, pregúntenle a Sega. cheers
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty Re: que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft??

Mensaje por Zeryu 11/19/2008, 10:40 am

Me gustaría un Wii o alguna consola de nintendo. La verdad es que nintendo es la mejor por que la mayoría de sus juegos son unos juegazos. Solo juengen alguno de The Legend of Zelda y verán...
Zeryu
Zeryu
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 33
Localización : En la niebla...

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty Re: que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft??

Mensaje por Necromancer 11/19/2008, 11:41 am

Zeryu escribió:Me gustaría un Wii o alguna consola de nintendo. La verdad es que nintendo es la mejor por que la mayoría de sus juegos son unos juegazos. Solo juengen alguno de The Legend of Zelda y verán...

Me gusta tu espíritu. Cool
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty Re: que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft??

Mensaje por Zeryu 11/19/2008, 11:51 am

Necromancer escribió:
Zeryu escribió:Me gustaría un Wii o alguna consola de nintendo. La verdad es que nintendo es la mejor por que la mayoría de sus juegos son unos juegazos. Solo juengen alguno de The Legend of Zelda y verán...

Me gusta tu espíritu. Cool

La verdad es la verdad, hermano... ¡Zelda es el mejor! Cool
Zeryu
Zeryu
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 33
Localización : En la niebla...

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty Re: que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft??

Mensaje por Macro-K 11/20/2008, 12:54 pm

Que pregunta rafa
Yo me compraria un wii o un DS .
Para mi la nintendo es la mejor, claro no saca tantos juegos como las otraspero los que saca son los mejores.
Macro-K
Macro-K
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 30
Localización : La Suiza

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty Re: que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft??

Mensaje por Invitado 11/21/2008, 3:03 pm

cat personalmente me gusta mucho el cube!!! cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty Re: que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft??

Mensaje por Zeryu 11/21/2008, 4:43 pm

Shinigami escribió:Que pregunta rafa
Yo me compraria un wii o un DS .
Para mi la nintendo es la mejor, claro no saca tantos juegos como las otraspero los que saca son los mejores.

La calidad de los juegos nintendo es la mejor, apoyo esta opinión... Cool
Zeryu
Zeryu
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 33
Localización : En la niebla...

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty Re: que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft??

Mensaje por tcrafa 11/26/2008, 12:31 am

nintendo es bueno si, el que diga lo contrario esta mal, pero esa no era la pregunta!! Laughing bueno si pero donde estan esas personas que vivieron los mejores dias de sus vidas(tanto asi no jaja) con un PSone!!?? esta bien nintendo atrae muchas personas, tiene un buen modo de juego y todo, pero maldicion!!jajaja Mad aun el PS2 esta vivo!! nintendo no era tan grande cuando el papá de los pollitos era SONY...
les dire la verdad por mas bonito que sea el modo de juego del wii aburre!!!! aburre!!!! extraño mi PS2 Sad ... tuve una DS pero aparte de los juegos caros me aburrio!!!es bueno muy bueno se admite, pero...no voy a llorar sere fuerte...SONY es la mejor!!!jajajja y la 360 me cuadro mucho, muy bueno muy bueno.
tcrafa
tcrafa
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty Re: que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft??

Mensaje por joharuno 11/26/2008, 1:13 pm

yo pienso que los tres son bueno, pero si tengo que elegir me quedo con NINTENDO por que desde siempre ha hecho las mejores consolas, aunque hay que aceptar que SONY le hace la competencia.

que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? 63106515
joharuno
joharuno
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 33
Localización : @KÍ O X @HÍ !!!

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty Re: que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft??

Mensaje por Necromancer 11/27/2008, 9:46 am

El mundo de los videojuegos está tan estancado que cuando salen ideas innovadoras muchos las critican y dicen que son abirridas. Por favor! La experiencia de jugar Wii Sports es única, y eso que es el primer juego que salió para el Wii, además de otros como el Wining, Metroid, Zelda, cualquiera de carreras, etc, etc. Señores, no todo en esta vida son gráficos, ojalá y las compañías Third Party se dieran cuenta de eso.
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty Re: que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft??

Mensaje por ovregon 11/28/2008, 12:21 pm

El Wii hace que juegues algunas cosas como un perfecto idiota, por ejemplo, un juego de Bleach, tienes qu emover los...............controles para simular el movimiento de la espada, es sencillo, pero hay cebreritos que se estan de pie todas las horas qeu pasan jugando moviendo..... como se llamen esos controles, de un lado a otro, parece que estan cazando moscas o algo asi.
Pero no generalizo porque la consola es muy buena en uno que otro aspecto Cool
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty Re: que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft??

Mensaje por NaneOtaku69 11/30/2008, 10:26 am

yo me compraria un ATARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bno, estan medio obsoletos ((nc cm c escribe esa palabra, srry)) tons nc, un wii, aunk al cierto tiempo d jugarlo uno c aburre.... en ese caso un DS!! pero el atari es el mejor!!!

que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Atari_logo
NaneOtaku69
NaneOtaku69
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 28
Localización : La tienda d Yuuko...

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty LA MEJOR ES

Mensaje por Takumi 12/1/2008, 10:09 am

LA MEJOR COMPAÑIA ES LA NINTENDO.
Takumi
Takumi
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty Re: que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft??

Mensaje por Erif 12/1/2008, 7:25 pm

creo que las tres son buenas
ellas componen la trinidad del videojugador (no es con la intension de blasfemar)

mi primera experiencia con lo videojuegos fue con la nintendo (aunque jugue sonic) por lo que le tengo aprecio a esta, sin embargo, mi primer encuentro con Final Fantasy fue con la Sony, por lo que las dos estan niveladas
la microsoft si se quedo atras por mucho...


Última edición por Erif el 5/20/2009, 7:14 pm, editado 1 vez
Erif
Erif
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Donde menos esperas

http://erifs-blogs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty RE

Mensaje por uchihafabio 12/2/2008, 11:04 am

todo el cole lo vivì con un PSone Very Happy Very Happy
si ahora tuviera dinero para comprarme el que quiera... me compraría un... este un... seguro... tal vez... no sé... lol! lol! lol!
me volvería loco seguro... pig
creo que un DS...
uchihafabio
uchihafabio
Humano común y corriente
Humano común y corriente

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 34
Localización : Juan Vi-Turri

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty Re: que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft??

Mensaje por uchiha 12/5/2008, 2:06 pm

Yo opino que cada una tiene lo suyo, sin embargo yo me quedo con la sony, me parece que siembre ha tenido mucha fama y los juegos y los gráficos son bastante llamativos.
uchiha
uchiha
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 34
Localización : En la villa oculta de Turrialba

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty Re: que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft??

Mensaje por ovregon 12/5/2008, 2:47 pm

Te apoyo uchiha, la sony es la mejor......pero este año me duele decir que para mi gano la ...Mi...cro..soft silent , lo unico novedoso de la nintendo fue la jugabilidad del Wii, del PS3 yo esperaba mucho y al final no fue la gran cosa, pero el XBox360, ese si que mejoro, y e ofrece una gran cantidad de opciones buenisimas en juegos, ademas de que es mas barato que su competencia PS3.
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty Re: que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft??

Mensaje por Necromancer 12/9/2008, 4:36 pm

¿Sabían que...? De los 5 juegos más vendidos en USA, Nintendo tiene 4 de ellos, Mario Galaxy, SB Brawl, Mario Kart Wii y Wii Fit. El otro está en quinta posición y es Gran Thief Auto de PS3 y 360. ¿Alguna otra duda?
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty Re: que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft??

Mensaje por ovregon 12/10/2008, 5:07 pm

Si, pero vea la clase de juegos que son, el publico meta son niños, no son juegos de dificultad notable, no exigen tanto como otros, y se incluye Gran Thief Auto, que más que eso para opinar. Significa entonces que la consola es principalmente para niños cyclops
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty Re: que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft??

Mensaje por Necromancer 12/12/2008, 1:11 pm

Mae, a diferencia de lo que muchos creen, Mario Galaxy es uno de los juegos que exigen mucha destreza, tampoco es solo darle A para que salte y ya. Cómo va a decir que Brawl es para niños? Es un juego que tanto los principiantes como los Hardcore lo juegan. Wii-Fit no es para niños, es para sus mamás...es en serio. Una de las características del Wii es que todas, absolutamente todas las personas pueden jugar en el, no solo personas de 20 a 30 años como lo puede ser el 360. El Wii, manda, lo dicen las estadísticas, los consumidores, las encuestas, los números, sus juegos, ventas, etc,etc. cheers
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty Re: que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft??

Mensaje por ovregon 12/12/2008, 7:48 pm

Ve!, que si es para niños, se dice que es para toda la familia, entonces yo puedo traducirlo así:
"Si un niño es capaz de jugarlo, lo puede hacer el resto de la familia", o sea, es para toda la familia.
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty Re: que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft??

Mensaje por Necromancer 12/15/2008, 2:54 pm

ovregon escribió:Ve!, que si es para niños, se dice que es para toda la familia, entonces yo puedo traducirlo así:
"Si un niño es capaz de jugarlo, lo puede hacer el resto de la familia", o sea, es para toda la familia.

No entendí... Razz
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft?? Empty Re: que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.