Unanime Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Historia al azar
Su música hizo de ese anime, el mejor! Empty5/21/2013, 8:45 pm por uchiha

» Que anime estas viendo?
Su música hizo de ese anime, el mejor! Empty4/26/2013, 9:03 pm por onepiece

» ¿Qué videojuego estas pasando?
Su música hizo de ese anime, el mejor! Empty4/25/2013, 5:03 pm por Necromancer

» Anime gilrd ¿cual es tu favorita?
Su música hizo de ese anime, el mejor! Empty3/24/2013, 5:46 pm por Necromancer

» Estas Viendo Fairy Tail??
Su música hizo de ese anime, el mejor! Empty3/21/2013, 2:48 pm por Greed

» Preséntate
Su música hizo de ese anime, el mejor! Empty3/20/2013, 8:57 pm por silleum

» Sinopsis Anime
Su música hizo de ese anime, el mejor! Empty3/18/2013, 7:45 pm por Greed

» con cual anime te identificas y por que ?
Su música hizo de ese anime, el mejor! Empty3/16/2013, 8:34 pm por Greed

» Estas siguiendo algún manga?
Su música hizo de ese anime, el mejor! Empty3/14/2013, 6:17 pm por Greed

» Encomiendas EL OTAKU FELIZ!
Su música hizo de ese anime, el mejor! Empty3/14/2013, 10:17 am por Greed

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Visitanos en

Conocidos
Liga Jade CR Minna no AnimeBakaradiofsc-fansub

Su música hizo de ese anime, el mejor!

+3
uchiha
Necromancer
ovregon
7 participantes

Ir abajo

Su música hizo de ese anime, el mejor! Empty Su música hizo de ese anime, el mejor!

Mensaje por ovregon 12/5/2008, 7:43 pm

Si cuando ves un anime llegas a un momento muy crucial y la tension esta en su climax, siempre debe haber una buena banda sonora que acompañe el momento. Asi como los opening y ending llaman la atencion, hay tambien todo un repertorio de musica que acompaña cada una de las escenas y los acontecimientos que se suciten.
Aqui puedes decirnos que anime, banda sonora o compositor conoces que hagan de ese anime algo mas que dibujos con animacion.

Si me lo permiten, me gustaria mencionar a Yuki Kajiura, compositora que estuvo tras creaciones muy reconocidas en Japón y muchos rincones de occidente. Entre sus trabajos más destacables está la música de animes como Mai Hime, Mai Z-Hime, Chrno Crusade, .hack//:SIGN, .hack//:Liminality, Erementar Gerad y Tsubasa Chronicles, estos son los que he visto, pero la lista se extiende aun más. Los videojuegos también han tenido la bendición de contar con su trabajo, Xenosaga I y II. Como dije la lista no termina ahi, y su trabajo tampoco se limita al mundo del anime, películas y videojuegos, como artista tiene sus propios trabajos, no los mencionaré, pero creanme que son vastantes.
Ahora, cuales son los tuyos?
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

Su música hizo de ese anime, el mejor! Empty Re: Su música hizo de ese anime, el mejor!

Mensaje por Necromancer 1/17/2009, 1:09 pm

Eso es cierto, hay momentos en un animé o en un juego en el que la música es parte vital para el momento, o si no se puede arruinar el sentimiento que se quiere transmitir. Por ejemplo, el tema de fondo que ponen en School Days en el capítulo final cuando cierto acontecimiento sucede, se llama Kanashimi no Mukoe To, aquellos que han visto la serie saben de lo que hablo. Por mi parte mencionaré a un gran compositor, Koji Kondo, el cual es reconocido, entre otros trabajos, por darle vida a las grandes melodías de The Legend of Zelda.
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

Su música hizo de ese anime, el mejor! Empty Re: Su música hizo de ese anime, el mejor!

Mensaje por uchiha 1/21/2009, 2:06 pm

yo apoyo la musica que menciona Necromancer, en el ultimo capitulo de school days, pero tambien quiero agregar la musica de batalla de naruto una que se llama Raikiri o algo asi, buenisima!!!
uchiha
uchiha
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 34
Localización : En la villa oculta de Turrialba

Volver arriba Ir abajo

Su música hizo de ese anime, el mejor! Empty Re: Su música hizo de ese anime, el mejor!

Mensaje por schezca 5/12/2009, 5:33 pm

LA MEJOR EL TERCER OPENING DE BLEACH DE YOUHNA NUNCA ME HAN INTERESADO MUCHO LOS ENDING PERO ESTE ME HIZO VER LA SERIE MUCHO MASSu música hizo de ese anime, el mejor! To_Love_Ru-1
Spoiler:
schezca
schezca
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 34
Localización : LAS COLONIAS TURRIALBA

Volver arriba Ir abajo

Su música hizo de ese anime, el mejor! Empty musica

Mensaje por Invitado 5/16/2009, 7:41 pm

excelente ,sin palabras,sabias palabras,solo bueno,me yego,solo puedo decir que este tipo de musica me encanta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Su música hizo de ese anime, el mejor! Empty Re: Su música hizo de ese anime, el mejor!

Mensaje por Simmetry_Fan 9/30/2009, 12:12 am

Mmmm que me guste de verdad la musica de Fullmetal Alchemist no solo op y ed sino todo su OST me fascina sobre todo Equivalent Exchange mis respetos para ese compositor no recuerdo quien es gomene
Simmetry_Fan
Simmetry_Fan
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 33
Localización : por ahí por ahí en una aldea muy escondida

http://hyugak-animeotaku.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Su música hizo de ese anime, el mejor! Empty Re: Su música hizo de ese anime, el mejor!

Mensaje por Necromancer 9/30/2009, 12:58 am

A mi me encanta Brothers, es tan triste imaginar al hermano que nunca tuve Crying or Very sad
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

Su música hizo de ese anime, el mejor! Empty Re: Su música hizo de ese anime, el mejor!

Mensaje por Deidara 9/30/2009, 11:43 am

muy buena BROTHERS las tima que quemaron(lenguage popular) los temas de la serie, mas los Op
pero bueno....
Deidara
Deidara
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : La Suiza, Turriland!!!

Volver arriba Ir abajo

Su música hizo de ese anime, el mejor! Empty Re: Su música hizo de ese anime, el mejor!

Mensaje por ovregon 9/30/2009, 12:56 pm

Hablando de Brother, siempre estuvo entre mis favoritas de todo el OST, pero una vez tuve la oportunidad de leer la cancion y casi me muero, es tan triste que me llego.
Creo que este mensaje es solo spam porque hace tiempo no he escuchado musica de alto nivel en un anime y obviamente por eso no tenia nada que escribir aqui, pero igual quice dejar mi comentario sobre Brothers.
XD
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

Su música hizo de ese anime, el mejor! Empty Re: Su música hizo de ese anime, el mejor!

Mensaje por Deidara 11/25/2009, 12:31 pm

Todo de D.Gray-man es genial con esos buenos temas lo completan genial con lo visual. Bien por Aniplex que aporta eso tan esencial
Deidara
Deidara
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : La Suiza, Turriland!!!

Volver arriba Ir abajo

Su música hizo de ese anime, el mejor! Empty Re: Su música hizo de ese anime, el mejor!

Mensaje por Ukage 7/5/2011, 11:58 pm

Este tema no tiene actividad desde el 2009, así que lo cerraré.
Si deseas continuar con él, por favor crea un nuevo tema.

Su música hizo de ese anime, el mejor! Kyonno
Ukage
Ukage
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 03/11/2008

https://unanime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Su música hizo de ese anime, el mejor! Empty Re: Su música hizo de ese anime, el mejor!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.