que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft??
+12
uchiha
uchihafabio
Erif
Takumi
NaneOtaku69
joharuno
Macro-K
Zeryu
Necromancer
cafamova
ovregon
tcrafa
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft??
adrian muy bonita la imagen del wii, pero eso no significa que nintendo sea mejor que Sony!!! jajaja
supongamos que tenemos el dinero para comprar una consola( solo una!) cualquiera, desde un super nintendo hasta un playstation 3, sin importar el costo economico de los juegos o accesorios.
que consola comprarian ?? y que es mejor para uds Sony, Nintendo o Microsoft(xbox y xbox360)??
Sony es la mas gorrera...
supongamos que tenemos el dinero para comprar una consola( solo una!) cualquiera, desde un super nintendo hasta un playstation 3, sin importar el costo economico de los juegos o accesorios.
que consola comprarian ?? y que es mejor para uds Sony, Nintendo o Microsoft(xbox y xbox360)??
Sony es la mas gorrera...
tcrafa- Baby User
- Cantidad de envíos : 56
Re: que es mejor Sony, Nintendo o Microsoft??
Siempre he sido fan e hijo de la Sony, pero admito que en lo que respecta a la tenologia de hoyprefiero la consola mas nueva de la Microsoft, pero nunca abandonare a mi querido Play Station
ovregon- Ukage
- Cantidad de envíos : 342
Pues la verdad no tengo consolas desde la era del supernintendo pero si ahora pudiera escoger entre las consolas actuales creo que escogeria el Wii me gusta mucho la jugabilidad que se experimenta con el nuevo control que diseñaron
cafamova- Baby User
- Cantidad de envíos : 50
De todas las consolas el Wii es la única que ha propuesto cosas diferentes, mientras que los demás son solo disparos y sangre con buenos gráficos. Juegos como Cooking Mama, Wii Sports o Trauma Center JAMÁS podrían jugarse en otras consolas, ya que tanto el Wii como el DS tienen las capacidades para crear esos juegazos, que van desde los nuevos para gente inexperta como los ya clásicos Metroid, Smash, Zelda, Mario, etc. El Wii es una consola que puede llegar a todo el público, no solo a cierto sector de la sociedad. Nintendo siempre ha sido y será la compañía número 1 en el mercado, aunque no lo acepten. Si no me creen, pregúntenle a Sega.
Necromancer- Director General - UP
- Cantidad de envíos : 490
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.
Me gustaría un Wii o alguna consola de nintendo. La verdad es que nintendo es la mejor por que la mayoría de sus juegos son unos juegazos. Solo juengen alguno de The Legend of Zelda y verán...
Zeryu- Rookie User
- Cantidad de envíos : 99
Zeryu escribió:Me gustaría un Wii o alguna consola de nintendo. La verdad es que nintendo es la mejor por que la mayoría de sus juegos son unos juegazos. Solo juengen alguno de The Legend of Zelda y verán...
Me gusta tu espíritu.
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.
Necromancer escribió:Zeryu escribió:Me gustaría un Wii o alguna consola de nintendo. La verdad es que nintendo es la mejor por que la mayoría de sus juegos son unos juegazos. Solo juengen alguno de The Legend of Zelda y verán...
Me gusta tu espíritu.
La verdad es la verdad, hermano... ¡Zelda es el mejor!
Zeryu- Rookie User
Que pregunta rafa
Yo me compraria un wii o un DS .
Para mi la nintendo es la mejor, claro no saca tantos juegos como las otraspero los que saca son los mejores.
Para mi la nintendo es la mejor, claro no saca tantos juegos como las otraspero los que saca son los mejores.
Macro-K- Ukage
- Cantidad de envíos : 30
personalmente me gusta mucho el cube!!!
Invitado- Invitado
Shinigami escribió:Que pregunta rafa
La calidad de los juegos nintendo es la mejor, apoyo esta opinión...
Zeryu- Rookie User
nintendo es bueno si, el que diga lo contrario esta mal, pero esa no era la pregunta!! bueno si pero donde estan esas personas que vivieron los mejores dias de sus vidas(tanto asi no jaja) con un PSone!!?? esta bien nintendo atrae muchas personas, tiene un buen modo de juego y todo, pero maldicion!!jajaja aun el PS2 esta vivo!! nintendo no era tan grande cuando el papá de los pollitos era SONY...
les dire la verdad por mas bonito que sea el modo de juego del wii aburre!!!! aburre!!!! extraño mi PS2 ... tuve una DS pero aparte de los juegos caros me aburrio!!!es bueno muy bueno se admite, pero...no voy a llorar sere fuerte...SONY es la mejor!!!jajajja y la 360 me cuadro mucho, muy bueno muy bueno.
les dire la verdad por mas bonito que sea el modo de juego del wii aburre!!!! aburre!!!! extraño mi PS2 ... tuve una DS pero aparte de los juegos caros me aburrio!!!es bueno muy bueno se admite, pero...no voy a llorar sere fuerte...SONY es la mejor!!!jajajja y la 360 me cuadro mucho, muy bueno muy bueno.
tcrafa- Baby User
- Cantidad de envíos : 56
yo pienso que los tres son bueno, pero si tengo que elegir me quedo con NINTENDO por que desde siempre ha hecho las mejores consolas, aunque hay que aceptar que SONY le hace la competencia.
joharuno- Baby User
- Cantidad de envíos : 43
El mundo de los videojuegos está tan estancado que cuando salen ideas innovadoras muchos las critican y dicen que son abirridas. Por favor! La experiencia de jugar Wii Sports es única, y eso que es el primer juego que salió para el Wii, además de otros como el Wining, Metroid, Zelda, cualquiera de carreras, etc, etc. Señores, no todo en esta vida son gráficos, ojalá y las compañías Third Party se dieran cuenta de eso.
El Wii hace que juegues algunas cosas como un perfecto idiota, por ejemplo, un juego de Bleach, tienes qu emover los...............controles para simular el movimiento de la espada, es sencillo, pero hay cebreritos que se estan de pie todas las horas qeu pasan jugando moviendo..... como se llamen esos controles, de un lado a otro, parece que estan cazando moscas o algo asi.
Pero no generalizo porque la consola es muy buena en uno que otro aspecto
Pero no generalizo porque la consola es muy buena en uno que otro aspecto
ovregon- Ukage
yo me compraria un ATARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bno, estan medio obsoletos ((nc cm c escribe esa palabra, srry)) tons nc, un wii, aunk al cierto tiempo d jugarlo uno c aburre.... en ese caso un DS!! pero el atari es el mejor!!!
NaneOtaku69- Rookie User
- Cantidad de envíos : 127
LA MEJOR ES
LA MEJOR COMPAÑIA ES LA NINTENDO.
Takumi- Baby User
- Cantidad de envíos : 49
creo que las tres son buenas
ellas componen la trinidad del videojugador (no es con la intension de blasfemar)
mi primera experiencia con lo videojuegos fue con la nintendo (aunque jugue sonic) por lo que le tengo aprecio a esta, sin embargo, mi primer encuentro con Final Fantasy fue con la Sony, por lo que las dos estan niveladas
la microsoft si se quedo atras por mucho...
ellas componen la trinidad del videojugador (no es con la intension de blasfemar)
mi primera experiencia con lo videojuegos fue con la nintendo (aunque jugue sonic) por lo que le tengo aprecio a esta, sin embargo, mi primer encuentro con Final Fantasy fue con la Sony, por lo que las dos estan niveladas
la microsoft si se quedo atras por mucho...
Última edición por Erif el 5/20/2009, 7:14 pm, editado 1 vez
RE
todo el cole lo vivì con un PSone
si ahora tuviera dinero para comprarme el que quiera... me compraría un... este un... seguro... tal vez... no sé...
me volvería loco seguro...
creo que un DS...
si ahora tuviera dinero para comprarme el que quiera... me compraría un... este un... seguro... tal vez... no sé...
me volvería loco seguro...
creo que un DS...
uchihafabio- Humano común y corriente
- Cantidad de envíos : 13
Yo opino que cada una tiene lo suyo, sin embargo yo me quedo con la sony, me parece que siembre ha tenido mucha fama y los juegos y los gráficos son bastante llamativos.
uchiha- Ukage
- Cantidad de envíos : 129
Te apoyo uchiha, la sony es la mejor......pero este año me duele decir que para mi gano la ...Mi...cro..soft , lo unico novedoso de la nintendo fue la jugabilidad del Wii, del PS3 yo esperaba mucho y al final no fue la gran cosa, pero el XBox360, ese si que mejoro, y e ofrece una gran cantidad de opciones buenisimas en juegos, ademas de que es mas barato que su competencia PS3.
ovregon- Ukage
¿Sabían que...? De los 5 juegos más vendidos en USA, Nintendo tiene 4 de ellos, Mario Galaxy, SB Brawl, Mario Kart Wii y Wii Fit. El otro está en quinta posición y es Gran Thief Auto de PS3 y 360. ¿Alguna otra duda?
Si, pero vea la clase de juegos que son, el publico meta son niños, no son juegos de dificultad notable, no exigen tanto como otros, y se incluye Gran Thief Auto, que más que eso para opinar. Significa entonces que la consola es principalmente para niños
ovregon- Ukage
Mae, a diferencia de lo que muchos creen, Mario Galaxy es uno de los juegos que exigen mucha destreza, tampoco es solo darle A para que salte y ya. Cómo va a decir que Brawl es para niños? Es un juego que tanto los principiantes como los Hardcore lo juegan. Wii-Fit no es para niños, es para sus mamás...es en serio. Una de las características del Wii es que todas, absolutamente todas las personas pueden jugar en el, no solo personas de 20 a 30 años como lo puede ser el 360. El Wii, manda, lo dicen las estadísticas, los consumidores, las encuestas, los números, sus juegos, ventas, etc,etc.
Ve!, que si es para niños, se dice que es para toda la familia, entonces yo puedo traducirlo así:
"Si un niño es capaz de jugarlo, lo puede hacer el resto de la familia", o sea, es para toda la familia.
"Si un niño es capaz de jugarlo, lo puede hacer el resto de la familia", o sea, es para toda la familia.
ovregon- Ukage
ovregon escribió:Ve!, que si es para niños, se dice que es para toda la familia, entonces yo puedo traducirlo así:
No entendí...
Página 1 de 2. • 1, 2