Unanime Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Historia al azar
Reclutamiento Empty5/21/2013, 8:45 pm por uchiha

» Que anime estas viendo?
Reclutamiento Empty4/26/2013, 9:03 pm por onepiece

» ¿Qué videojuego estas pasando?
Reclutamiento Empty4/25/2013, 5:03 pm por Necromancer

» Anime gilrd ¿cual es tu favorita?
Reclutamiento Empty3/24/2013, 5:46 pm por Necromancer

» Estas Viendo Fairy Tail??
Reclutamiento Empty3/21/2013, 2:48 pm por Greed

» Preséntate
Reclutamiento Empty3/20/2013, 8:57 pm por silleum

» Sinopsis Anime
Reclutamiento Empty3/18/2013, 7:45 pm por Greed

» con cual anime te identificas y por que ?
Reclutamiento Empty3/16/2013, 8:34 pm por Greed

» Estas siguiendo algún manga?
Reclutamiento Empty3/14/2013, 6:17 pm por Greed

» Encomiendas EL OTAKU FELIZ!
Reclutamiento Empty3/14/2013, 10:17 am por Greed

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Visitanos en

Conocidos
Liga Jade CR Minna no AnimeBakaradiofsc-fansub

Reclutamiento

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reclutamiento Empty Reclutamiento

Mensaje por Erif 2/1/2011, 4:02 pm

Si deseas participar, rellena el formulario y posealo en este tema. Puedes crear una seccion nueva y tendras todos los derechos y responsabilidades de ella.

Formulario de Inscripcion:

Nombre completo real:
Nick, apodo o mote que utilizaras:
Nombre de la seccion en que quieres participar(Si es una nueva, inventale un nombre):
Descripcion de la seccion(Si ya existe, ignora esto):
Entregas que puedes manejar (Cuantas secciones de estas vas a brindar a la revista. Minimo 1, maximo 12; por año):
Notas(si quieres especificar algo o poner lo que sea):
Erif
Erif
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Donde menos esperas

http://erifs-blogs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por DNVC 2/1/2011, 10:37 pm

Nombre completo real: Daniel Villanueva Cordero

Nick, apodo o mote que utilizaras: Dniel

Nombre de la seccion en que quieres participar(Si es una nueva, inventale un nombre): GamerZone

Entregas que puedes manejar (Cuantas secciones de estas vas a brindar a la revista. Minimo 1, maximo 12; por año) : No lo entendi bien asi que creo que es una al mes entonces si me avisan con tiempo podria con 10, si existe algun inconveniente les haria saber por medio del foro con un MP al moderador o les avisaria en una reunion de unanime.

Saludos
DNVC
DNVC
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 27
Localización : Avalonia

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por Invitado 2/1/2011, 11:57 pm


Nombre completo real: Joselyn Matthews Chaves
Nick, apodo o mote que utilizaras: Matyws
Nombre de la seccion en que quieres participar: Recomendación, noticias de actividades en costa rica o una seccion de cultura japonesa
Entregas que puedes manejar: 12


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por ovregon 2/2/2011, 10:17 am

Nombre completo real: Diego Ovares Rivera
Nick, apodo o mote que utilizaras: Ovregon
Nombre de la seccion en que quieres participar(Si es una nueva, inventale un nombre): BackGround...y otras si se me ocurre...y en la portada a penas tenga recurso para ello.
Descripcion de la seccion(Si ya existe, ignora esto):
Entregas que puedes manejar (Cuantas secciones de estas vas a brindar a la revista. Minimo 1, maximo 12; por año): En teoría una por tiraje...una por revista.
Notas(si quieres especificar algo o poner lo que sea): Creo que est ficha esta demas puesto que me voy a encargar de la mismo sección que tenía anteriormente solo que con algunos cambios.
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por Erif 2/2/2011, 11:10 pm

Dniel escribió:Nombre completo real: Daniel Villanueva Cordero

Nick, apodo o mote que utilizaras: Dniel

Nombre de la seccion en que quieres participar(Si es una nueva, inventale un nombre): GamerZone

Entregas que puedes manejar (Cuantas secciones de estas vas a brindar a la revista. Minimo 1, maximo 12; por año) : No lo entendi bien asi que creo que es una al mes entonces si me avisan con tiempo podria con 10, si existe algun inconveniente les haria saber por medio del foro con un MP al moderador o les avisaria en una reunion de unanime.



Saludos

Gomene Daniel-san (katare kid?), pero el GamerZone lo tiene Necromancer. El es quien creo la seccion y la trabajo desde el año pasado, asi que tiene prioridad. Puedes hablar con el si deseas en algun momento hacer una publicacion, pero el trabajo es de el.

Te agregue a la lista de colaboradores de todas manera, para que puedas entrar a trabajar en otra area. Estan las recomendaciones que cualquiera puede escribir, o tomar alguna seccion que no tenga dueño aun. O crear alguna (siempre y cuando no se paresca a otra ya creada). Tambien recuerda que estan lso especiales, asi que si quieres crear uno sobre un videojuego tambien puedes hacerlo. Eso si, los especiales son especiales porque son rara vez que se hacen, asi que no se puede abusar de su poder universal.

Con lo de las entregas, eso se refiere a cuantas veces puedes hacer la seccion en la que trabajaras. El maximo es 12 porque como la revista es mensual, solo tiene 12 mese el año. Esto es para calcular, por ejemplo, si una seccion solo va a salir en un numero o si estara siempre en la revista. Es por cuestiones de orden y tamaño de la revista.

Matyws escribió:
Nombre completo real: Joselyn Matthews Chaves
Nick, apodo o mote que utilizaras: Matyws
Nombre de la seccion en que quieres participar: Recomendación, noticias de actividades en costa rica o una seccion de cultura japonesa
Entregas que puedes manejar: 12


Me gustaron las ideas de las noticias de Costa Rica y la de la cultura Japonesa. Son temas que no son abarcados generalmente, asi que puedes tomarlos. Como no hay seccion de esos temas, debes crear una. Por ahora solo ocupo que me des el nombre y a cual te dedicaras (puedes trabajar con una o con las dos). Las recomendaciones tambien puedes trabajarlas cuando gustes.

Otra cosa, es sobre la parte de noticias de actividades de costa rica. Ocupo que especifiques un poco. Es solo de actividades o puede abarcar otros temas? como lanzamientos de mangas o algo asi. Ademas, esta puede ampliarse y que no sea solo de costa rica, sino de todo el mundo y le das enfasis a costa rica. Ocupo que me aclares eso, porque si solo son eventos, se puede hacer otra seccion que trate de noticias y que la trabaje otra persona.

Postdata: no sabia que te llamabas Joselyn!


Gracias a todos los que han decidido participar. Como ultra director general espero que trabajemos bien.
Erif
Erif
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Donde menos esperas

http://erifs-blogs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por DNVC 2/3/2011, 2:07 pm

Mmmm... bueno yo queria esa seccion pero si no se puede esta bien, eso si, yo tengo muchas ganas de participar en la revista pero ya se llevaron las mejores entonces no se a cual irme Neutral ... Mejor lo intento el otro año XD (esperemos que aun sigamos aqui)
DNVC
DNVC
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 27
Localización : Avalonia

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por Erif 2/3/2011, 5:31 pm

No necesariamente tienes que tener una seccion para participar. Como dije, hay algunas, como las recomendaciones, en las cuales cualquier persona puede trabajar.

Revisa el tema de staff, ahi hay algunas secciones que no tienen colaborador aun y tambien agregue algunas ideas por si deseas tomar alguna y crear una seccion.
Erif
Erif
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Donde menos esperas

http://erifs-blogs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por DNVC 2/3/2011, 7:53 pm

La de recomendaciones aun esta disponible Question Question Question
Es que vi que dice abierto a cualquier persona pero Matyws dijo algo de que ella pedia esa seccion.
DNVC
DNVC
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 27
Localización : Avalonia

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por ovregon 2/4/2011, 11:46 am

Sobre lo de la "propiedad" de ciertas secciones se refiere a que cuando la revista inicio algunas personas nos encargamos de una sección en particular pero no necesariamente solo en esa. Cualquiera que desee hacerlo puede aportar a cualquier seccion y si ya existe y tiene, llamemosle "dueño", puede ponerse de acuerdo con el para que le "preste" la seccion en algun momento. No sé si me explico. Por otra parte, ahi algunas de acceso publico en la que puede participiar quien sea y con lo que sea, en este caso las recomendaciones son para que el que quiera recomiende un anime que considere debe ser visto por todos. Creo que seria bueno y una buena opcion no solo quedarse con el anime sino tambien mangas, juegos, etc. ya que se trata de recomendaciones. Lo mismo para "Nuevo Arte" y la "Galeria".
Por otra parte, la revista esta siempre en constante cambio asi que si a alguno se le ocurre una nueva seccion que pueda ser de interes y desee aportarla a la revista, creo que hablo en nombre de todos al decir que es mas que bienvenida.
Espero eso aclare algunas dudas que puedan tener sino sigan posteandolas y les responderemos a la prontitud.

P.D. Soy parte del equipo creador, que dio origen a la revista, o como quieran verlo, asi que lo que digo aqui es verdad y no es un simple post.
Es algo asi como ser administrador o director o como sea. Si que tengo que revisar mi repertorio de palabras -_-
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por Erif 2/4/2011, 11:47 am

^-^"

Es que como he dicho, hay secciones que no poseen "dueño", sino que cualquiera puede trabajar. Las recomendaciones las puede hacer cualquier persona, ya que asi hay mas diversidad. Por ejemplo, yo podria recomendar algo de tipo instituto, mientras que ovregon podria recomendar algo mas ecchi. De hecho, en los numeros anteriores, generalmente se mostraban 4 recomendaciones, hechas por dos personas diferentes. Tambien los especiales pueden ser hechos por diferentes personas en cada ocacion.
Es trabajar y ser parte de la revista, pero no tendrias un area propia, esa es la unica diferencia. Revisa los puestos vacantes. Los que dicenAbierto a cualquier persona quieren decir que puedes trabajar en ellos y que no tienen un dueño, ya que pertenecen a todos. Tambien revisa las propuestas de secciones que escribi a ver si te interesa alguna.
Erif
Erif
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Donde menos esperas

http://erifs-blogs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por Erif 2/4/2011, 2:00 pm

Algo que se me olvidaba

Inscribasen al grupo de Arubaito.

En el menu superior hay un enlace que se llama grupos de usuarios. Entren ahi y solicitan entrar en el de Arubaito. Asi accederan a secciones que solo los colaboradores pueden ver en el foro
Erif
Erif
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Donde menos esperas

http://erifs-blogs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por DNVC 2/4/2011, 7:55 pm

Erif escribió:^-^"

Es que como he dicho, hay secciones que no poseen "dueño", sino que cualquiera puede trabajar. Las recomendaciones las puede hacer cualquier persona, ya que asi hay mas diversidad. Por ejemplo, yo podria recomendar algo de tipo instituto, mientras que ovregon podria recomendar algo mas ecchi. De hecho, en los numeros anteriores, generalmente se mostraban 4 recomendaciones, hechas por dos personas diferentes. Tambien los especiales pueden ser hechos por diferentes personas en cada ocacion.
Es trabajar y ser parte de la revista, pero no tendrias un area propia, esa es la unica diferencia. Revisa los puestos vacantes. Los que dicenAbierto a cualquier persona quieren decir que puedes trabajar en ellos y que no tienen un dueño, ya que pertenecen a todos. Tambien revisa las propuestas de secciones que escribi a ver si te interesa alguna.

ovregon escribió:Sobre lo de la "propiedad" de ciertas secciones se refiere a que cuando la revista inicio algunas personas nos encargamos de una sección en particular pero no necesariamente solo en esa. Cualquiera que desee hacerlo puede aportar a cualquier seccion y si ya existe y tiene, llamemosle "dueño", puede ponerse de acuerdo con el para que le "preste" la seccion en algun momento. No sé si me explico. Por otra parte, ahi algunas de acceso publico en la que puede participiar quien sea y con lo que sea, en este caso las recomendaciones son para que el que quiera recomiende un anime que considere debe ser visto por todos. Creo que seria bueno y una buena opcion no solo quedarse con el anime sino tambien mangas, juegos, etc. ya que se trata de recomendaciones. Lo mismo para "Nuevo Arte" y la "Galeria".
Por otra parte, la revista esta siempre en constante cambio asi que si a alguno se le ocurre una nueva seccion que pueda ser de interes y desee aportarla a la revista, creo que hablo en nombre de todos al decir que es mas que bienvenida.
Espero eso aclare algunas dudas que puedan tener sino sigan posteandolas y les responderemos a la prontitud.

P.D. Soy parte del equipo creador, que dio origen a la revista, o como quieran verlo, asi que lo que digo aqui es verdad y no es un simple post.
Es algo asi como ser administrador o director o como sea. Si que tengo que revisar mi repertorio de palabras -_-

Q habladas mas largas, no me las voy a leer todo -.- ( pero si lei algo) entonces si, entro en recomendaciones :3
DNVC
DNVC
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 27
Localización : Avalonia

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por Invitado 2/4/2011, 8:26 pm

nooooooooo!!!, yo la pedi primero!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por Erif 2/4/2011, 8:40 pm

repito. recomendaciones no tiene dueño, porque todos participan en ella. Perfectamente se pueden poner recomendaciones de diferentes personas
Erif
Erif
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Donde menos esperas

http://erifs-blogs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por Invitado 2/4/2011, 8:58 pm

Erif escribió:Me gustaron las ideas de las noticias de Costa Rica y la de la cultura Japonesa. Son temas que no son abarcados generalmente, asi que puedes tomarlos. Como no hay seccion de esos temas, debes crear una. Por ahora solo ocupo que me des el nombre y a cual te dedicaras (puedes trabajar con una o con las dos). Las recomendaciones tambien puedes trabajarlas cuando gustes.

Otra cosa, es sobre la parte de noticias de actividades de costa rica. Ocupo que especifiques un poco. Es solo de actividades o puede abarcar otros temas? como lanzamientos de mangas o algo asi. Ademas, esta puede ampliarse y que no sea solo de costa rica, sino de todo el mundo y le das enfasis a costa rica. Ocupo que me aclares eso, porque si solo son eventos, se puede hacer otra seccion que trate de noticias y que la trabaje otra persona.

Postdata: no sabia que te llamabas Joselyn!

Jeje... bueno con lo de las noticias es mas como anunciar algunas actividades para los otakus, que se realisan aqui en costa rica, ejemplo festivales como el kamen, cosparty etc, tambien me he dado cuenta de que se estan realisando eventos de este tipo pero tematicas como la noche de karaoke que se dio en el mall san pedro a inicios de este año, tons seria bueno como anunciarlo en la revista para mantenernos informados Razz
con lo de cultura japonesa seria tambien buena idea mensionar costumbres y demas, esos detallillos que vemos en los animes como las ceremonias del té y asi ves, pero me gustaria aportar en la seccion de "Recomendacion", tambien me gustaria aportar en los dos temas pero prefiero la de recomendacion plis plis plis


Última edición por Erif el 2/4/2011, 9:02 pm, editado 1 vez (Razón : Arregle el quote que estaba mal)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por DNVC 2/4/2011, 9:06 pm

Erif escribió:repito. recomendaciones no tiene dueño, porque todos participan en ella. Perfectamente se pueden poner recomendaciones de diferentes personas
Bueno eso... voy a ser parte de esa seccion
DNVC
DNVC
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 27
Localización : Avalonia

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por Erif 2/4/2011, 9:08 pm

si. Todos por mes hacen una recomendacion y se ponen en la revista. Estaba trabajando en los numeros anteriores de la revista para resubirlos para que los vean.

Con lo de las otras secciones, entonces aun queda espacio para una seccion de noticias mas generales, ya que tu trabajarias con costa rica.

Ocupo entonces el nombre de tus dos secciones.
Erif
Erif
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Donde menos esperas

http://erifs-blogs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por Invitado 2/5/2011, 12:12 pm

Erif escribió:repito. recomendaciones no tiene dueño, porque todos participan en ella. Perfectamente se pueden poner recomendaciones de diferentes personas
ah bueno jeje ahi despues doy unas de mis recomendaciones Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por DNVC 2/5/2011, 12:51 pm

Nada mas una pegunta:
La recomendacion donde la damos:
Por foro o en alguna reunion de unanime?
DNVC
DNVC
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 27
Localización : Avalonia

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por Erif 2/5/2011, 9:25 pm

Generalmente las entregas se manejan por correo electronico. Todo esto se discutira cuando hagamos la reunion formal, pero les adelantare un poco a los nuevos.

Yo subire unas plantillas que se utilizaran para trabajar. Las plantillas son para mantener el tamaño de pagina. Ademas, incluye el numero de pagina. Cada colaborador decide que hacer con su plantilla. Algunos la mantienen como esta o otros la personalizan mas.

La plantilla es un documento psd (photoshop). Si no poseen el programa se les facilitara (el programa no puede ser utilizado para fines de lucro).

Cada colaborador elabora su seccion y guarda cada pagina en un documento psd. Cuando tiene lista su seccion la envia por correo (arubaito.project@gmail.com). Ya la edicion se encarga de colocar el nuemero de pagina correspondiente y juntar todas las secciones hechas por los otros colaboradores.

Tratare de hacer unos videotutoriales para que quede mas claro
Erif
Erif
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Donde menos esperas

http://erifs-blogs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por DNVC 2/6/2011, 8:57 pm

Erif escribió:Cada colaborador elabora su seccion y guarda cada pagina en un documento psd. Cuando tiene lista su seccion la envia por correo (arubaito.project@gmail.com). Ya la edicion se encarga de colocar el nuemero de pagina correspondiente y juntar todas las secciones hechas por los otros colaboradores.

Emmm... como cuanto pesa uno de esos archivos? es que mi internet no tiene como que mucha velocidad de envio Sad
DNVC
DNVC
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 27
Localización : Avalonia

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por Erif 2/6/2011, 9:47 pm

esos archivos toman peso dependiendo de lo que agreges a ellos. Entre mas elementos agregas (texto, imagenes), mas pesado sera. Sin embargo, se comprime bastante. En ultima instancia, si al final de cuentas tu internet no puede enviarlo, lo tomaremos en las reuniones del grupo
Erif
Erif
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Donde menos esperas

http://erifs-blogs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por Invitado 2/19/2011, 2:07 pm

Nombre completo real: michael garcia fallas
Nick, apodo o mote que utilizaras:mich05
Nombre de la seccion en que quieres participar(Si es una nueva, inventale un nombre): zona retro y mas...
Descripcion de la seccion(Si ya existe, ignora esto):una seccion de juegos, un poco de historia, juegos y el anime con sus respectivos juegos
Entregas que puedes manejar (Cuantas secciones de estas vas a brindar a la revista. Minimo 1, maximo 12; por año): unas seis, cada dos meses bien completa
Notas(si quieres especificar algo o poner lo que sea): me gustaria intentar hacer una muy buena seccion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por Erif 2/19/2011, 4:55 pm

macka0587 escribió:Nombre completo real: michael garcia fallas
Nick, apodo o mote que utilizaras:mich05
Nombre de la seccion en que quieres participar(Si es una nueva, inventale un nombre): zona retro y mas...
Descripcion de la seccion(Si ya existe, ignora esto):una seccion de juegos, un poco de historia, juegos y el anime con sus respectivos juegos
Entregas que puedes manejar (Cuantas secciones de estas vas a brindar a la revista. Minimo 1, maximo 12; por año): unas seis, cada dos meses bien completa
Notas(si quieres especificar algo o poner lo que sea): me gustaria intentar hacer una muy buena seccion

Solo una duda, "Zona retro y mas..." seria una seccion que no seria de videojuegos solamente, o anime solamente (es decir, una sola zona), sino que abarca todo lo que sea antiguo, sea anime, juegos, verdad? o me equivoco?
Erif
Erif
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Donde menos esperas

http://erifs-blogs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por Invitado 2/20/2011, 1:12 pm

seria todo de juegos clasicos y tambien algunos de ahora por eso el mas, y comentando su relacion con el anime, algunos juegos clasicos basados en anime como tipo ranma rg, sailor moon, dragon ball SNES,, asi ma so menos seria...y tambien un poco de reseña del anime, una breve descripcion...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.