Unanime Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Historia al azar
The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty5/21/2013, 8:45 pm por uchiha

» Que anime estas viendo?
The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty4/26/2013, 9:03 pm por onepiece

» ¿Qué videojuego estas pasando?
The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty4/25/2013, 5:03 pm por Necromancer

» Anime gilrd ¿cual es tu favorita?
The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty3/24/2013, 5:46 pm por Necromancer

» Estas Viendo Fairy Tail??
The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty3/21/2013, 2:48 pm por Greed

» Preséntate
The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty3/20/2013, 8:57 pm por silleum

» Sinopsis Anime
The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty3/18/2013, 7:45 pm por Greed

» con cual anime te identificas y por que ?
The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty3/16/2013, 8:34 pm por Greed

» Estas siguiendo algún manga?
The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty3/14/2013, 6:17 pm por Greed

» Encomiendas EL OTAKU FELIZ!
The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty3/14/2013, 10:17 am por Greed

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitanos en

Conocidos
Liga Jade CR Minna no AnimeBakaradiofsc-fansub

The Legend of Zelda: Tema Oficial

+5
cafamova
joharuno
Zeryu
ovregon
Necromancer
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty The Legend of Zelda: Tema Oficial

Mensaje por Necromancer 11/21/2008, 12:26 pm

Qué onda jugadores y Otakus en general. Debido a que la saga de The Legend of Zelda es una de las más populares a nivel mundial, creo que tiene merecido un espacio en este foro. Este juego fue creado por Shigeru Miyamoto a finales de los 80's y salió para el NES. Fue tanta la aceptación del título que en aproximadamente un año salió Zelda II para la misma consola. En esos tiempos se pensaba en no distribuir el juego en América, ya que se pensaba que los jugadores americanos no poseian las cualidades mentales apropiadas para jugar el título, debido a a que aquí los jugadores estaban acostumbrados a juegos con un par de niveles y que resultan sencillos, caso contrario a TLOZ, ya que, en ese entonces, el encender una vela para abrir una puerta era algo que nadie se imaginaba, pero ahora es casi un hecho que si ves una vela apagada en un Zelda debes prenderla. El heroe princpal de los primeros titulos es Link, un joven humilde que escucha el llamado de la princesa del reino Hyrule, Zelda, quien ha sido secuestrada por el malvado Ganondorf para obtener la parte de la Trifuerza que ella posee. La Trifuerza está conformada por 3 triángulos dorados que representan a los 3 dioses que crearon Hyrule, y está dividida en Trifuerza del Valor, Trifuerza de la Sabiduria y Trifuerza del Poder. Por mucho tiempo se creyó que todos los heroes de los Zeldas era el mismo Link, sin embargo quedó claro en WindWaker (GC, 2003) que ese legado ha tracendido generaciones, y que la princesa Zelda ha reencarnado en múltiples eras. Los tres protagonistas principales del juego son Link, conocido como el Heroe del Tiempo y más recientemente como el Heroe del Viento, possedor de la Trifuerza del Valor, la Princesa Zelda, quien porta la Trifuerza de la Sabiduria, y Ganondorf, dueño de la Trifuerza del Poder. Además han ido apareciendo muchos personajes que se han ganado un lugar en el corazón de los fans, como Marin (TLOZ: Link's Awakening), Navi (TLOZ: Ocarina of Time), Midna (Twilight Princess), etc.
Han aparecido decenas de juegos de Zelda para practicamente todas las consolas de Nintendo, e incluso se han lanzado juegos para otras consolas ajenas a la marca, pero sin el resultado esperado. Link ha sido invitado en muchas ocasiones en otros juegos que nada tienen que ver con TLOZ, como su incursión en el juego Soul Calibur 2 de GC, lo cual significó una gran ventaja para la compañía.
Este tema servirá para que intercambiemos opiniones, trucos, secretos, experiencias, etc, etc, todo sobre esta grandiosa saga. Ojalá que no solo Zeryu y yo posteemos aquí, y que todos aquellos que quieran conocer un poco más sobre esta saga legendaria lo hagan.

"Cualquier juego tiene una historia, sólo uno es leyenda."
CN.
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty Re: The Legend of Zelda: Tema Oficial

Mensaje por ovregon 11/23/2008, 11:32 am

Lamentablemente nunca he tenido la oportunidad de jugar un "Zelda" seriamente, pero siempre me ha fascinado el Ocarine of Time, siempre me moria por jugarlo y ........creo que por cuestiones del destino y accesibilidadmorire sin hacerlo Crying or Very sad
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty Re: The Legend of Zelda: Tema Oficial

Mensaje por Necromancer 11/24/2008, 9:54 am

A pesar de ser 100% fanático de Zelda, no he pasado el OoT, ya que al igual que Ovregon algo sucede en el momento en el que lo estoy jugando. Ojalá Dios y Shigeru Miyamoto decidan que salga un remake para DS, ahí si que lo juego.
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty Re: The Legend of Zelda: Tema Oficial

Mensaje por Zeryu 11/24/2008, 3:15 pm

Ahora si diste en el clavo hermano, veo que no somos los únicos seguidores de esta fabulosa saga. Igual para todos los que tengan dudas sobre The Legend Of Zelda Ocarina Of Time ya sea el Master Quest o el original, aqui estoy para aportar un poco sobre este maravilloso mundo. Cualquier cosa solo posteen y veremos en que podemos ayudar...

Te felicito, excelente tema Necromancer (pareciera que me lees la mente je je)... Cool The Legend of Zelda: Tema Oficial Zelda_Ocarina_of_Time
Zeryu
Zeryu
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 33
Localización : En la niebla...

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty Re: The Legend of Zelda: Tema Oficial

Mensaje por Necromancer 11/25/2008, 12:02 pm

Zelda Forever. Alguno quisiera jugar el juego que lo inició todo: el original The Legend of Zelda de Nes? Cualquier cosa lo podemos distribuir en el club o bien en la actividad del Domingo.
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty Re: The Legend of Zelda: Tema Oficial

Mensaje por joharuno 11/25/2008, 12:04 pm

Necromancer escribió:Zelda Forever. Alguno quisiera jugar el juego que lo inició todo: el original The Legend of Zelda de Nes? Cualquier cosa lo podemos distribuir en el club o bien en la actividad del Domingo.

hey muy buene idea!!! 100 puntos, yo apoyo...

y es con emulador, cuanto pesa???
joharuno
joharuno
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 33
Localización : @KÍ O X @HÍ !!!

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty Re: The Legend of Zelda: Tema Oficial

Mensaje por Zeryu 11/25/2008, 4:14 pm

Necromancer escribió:Zelda Forever. Alguno quisiera jugar el juego que lo inició todo: el original The Legend of Zelda de Nes? Cualquier cosa lo podemos distribuir en el club o bien en la actividad del Domingo.

Claro, voy en esas... cheers
Zeryu
Zeryu
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 33
Localización : En la niebla...

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty Re: The Legend of Zelda: Tema Oficial

Mensaje por cafamova 11/28/2008, 5:30 pm

voy por ese zelda yo tambien nunca lo he jugado y quiero ver como empezo la esta historia
cafamova
cafamova
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 36
Localización : Reubicado en Turri

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty Re: The Legend of Zelda: Tema Oficial

Mensaje por Necromancer 12/1/2008, 12:10 pm

No pude pasar el juego de Zelda en la actividad del Domingo, pero lo voy a estar llevando por si alguien lo quiere. De momento unas imágenes.
The Legend of Zelda: Tema Oficial The_Legend_Of_Zelda_Twilight_Princess_2

The Legend of Zelda: Tema Oficial Zww-link5
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty Re: The Legend of Zelda: Tema Oficial

Mensaje por Erif 12/1/2008, 7:14 pm

Uhhh... Debo abmitir que la leyenda de zelda es una buena saga, y a perdurado a traves del tiempo(¿será que Shigeru utiliza la ocarina?)
Ya juge todas las versiones(aunque nunca he pasado una)
lo que si no me parece (y lo hago paramolestar a todos sus fanaticos, principalmete a Necromancer), es que siempre es el misma protagonista (parece pokemon). Es sierte que se ubica en planos temporales diferentes, pero me gusta mas que una saga tenda diferentes personajes (cuando todos se reunen y luchan juntos es increible).
Es una critica constructiva
Es mi opinion... Cool

Creo que para hacer la competencia creare el tema oficial de FF
Un dia deberiamos enfrentarnos para ver cual saga gana(ojo eso sera en un tema diferente, no hagamos spoiler en un tema oficial)
Erif
Erif
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Donde menos esperas

http://erifs-blogs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty Re: The Legend of Zelda: Tema Oficial

Mensaje por Necromancer 12/2/2008, 2:00 pm

Erif escribió:Uhhh... Debo abmitir que la leyenda de zelda es una buena saga, y a perdurado a traves del tiempo(¿será que Shigeru utiliza la ocarina?)
Ya juge todas las versiones(aunque nunca he pasado una)
lo que si no me parece (y lo hago paramolestar a todos sus fanaticos, principalmete a Necromancer), es que siempre es el misma protagonista (parece pokemon). Es sierte que se ubica en planos temporales diferentes, pero me gusta mas que una saga tenda diferentes personajes (cuando todos se reunen y luchan juntos es increible).
Es una critica constructiva
Es mi opinion... Cool

Creo que para hacer la competencia creare el tema oficial de FF
Un dia deberiamos enfrentarnos para ver cual saga gana(ojo eso sera en un tema diferente, no hagamos spoiler en un tema oficial)

Primero: ¿Ya jugó la Oracle of Seassons/Ages y la versión que salió para una consola Phillips?
Segundo: Usted mismo lo dijo.
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty Re: The Legend of Zelda: Tema Oficial

Mensaje por Aleph Anarvi 3/11/2009, 2:50 pm

Esto es lo unico que dire: esta saga merece mis respetos.
Aleph Anarvi
Aleph Anarvi
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty Re: The Legend of Zelda: Tema Oficial

Mensaje por Erif 3/12/2009, 6:18 pm

Necromancer escribió:
Erif escribió:Uhhh... Debo abmitir que la leyenda de zelda es una buena saga, y a perdurado a traves del tiempo(¿será que Shigeru utiliza la ocarina?)
Ya juge todas las versiones(aunque nunca he pasado una)
lo que si no me parece (y lo hago paramolestar a todos sus fanaticos, principalmete a Necromancer), es que siempre es el misma protagonista (parece pokemon). Es sierte que se ubica en planos temporales diferentes, pero me gusta mas que una saga tenda diferentes personajes (cuando todos se reunen y luchan juntos es increible).
Es una critica constructiva
Es mi opinion... Cool

Creo que para hacer la competencia creare el tema oficial de FF
Un dia deberiamos enfrentarnos para ver cual saga gana(ojo eso sera en un tema diferente, no hagamos spoiler en un tema oficial)

Primero: ¿Ya jugó la Oracle of Seassons/Ages y la versión que salió para una consola Phillips?
Segundo: Usted mismo lo dijo.

Primero: ¿Oraculo de los años no era de GBC? (porque asi lo tengo)
Segundo: no entendí lo de Usted mismo lo dijo
Erif
Erif
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Donde menos esperas

http://erifs-blogs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty Re: The Legend of Zelda: Tema Oficial

Mensaje por Necromancer 3/17/2009, 5:18 pm

Erif escribió:
Necromancer escribió:
Erif escribió:Uhhh... Debo abmitir que la leyenda de zelda es una buena saga, y a perdurado a traves del tiempo(¿será que Shigeru utiliza la ocarina?)
Ya juge todas las versiones(aunque nunca he pasado una)
lo que si no me parece (y lo hago paramolestar a todos sus fanaticos, principalmete a Necromancer), es que siempre es el misma protagonista (parece pokemon). Es sierte que se ubica en planos temporales diferentes, pero me gusta mas que una saga tenda diferentes personajes (cuando todos se reunen y luchan juntos es increible).
Es una critica constructiva
Es mi opinion... Cool

Creo que para hacer la competencia creare el tema oficial de FF
Un dia deberiamos enfrentarnos para ver cual saga gana(ojo eso sera en un tema diferente, no hagamos spoiler en un tema oficial)

Primero: ¿Ya jugó la Oracle of Seassons/Ages y la versión que salió para una consola Phillips?
Segundo: Usted mismo lo dijo.

Primero: ¿Oraculo de los años no era de GBC? (porque asi lo tengo)
Segundo: no entendí lo de Usted mismo lo dijo

Si es el mismo personaje (Link) pero a la vez no es el mismo, ya que, como se mostró en WW, el títulode Heroe del Tiempo se transmite a través de las eras, o sea, no es el mismo protagonista por que se ubica en tiempos espaciales diferentes, usted mismo lo dijo.
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty Re: The Legend of Zelda: Tema Oficial

Mensaje por Erif 3/17/2009, 5:56 pm

He escuchado que los hijos se parecen a sus padres y asi por diversas generaciones, pero...

Si le cambiaran la apariencia al personaje (el traje lo perdono ya que es el traje del heroe), es decir, otro color de cabello, u otra cosa. Pero como dijo demasiado honesto: "o heroes legendarios de planos temporales diferentes, con trajes de tradicion que son todos unos... son todos iguales, son todos iguales"
Erif
Erif
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Donde menos esperas

http://erifs-blogs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty Re: The Legend of Zelda: Tema Oficial

Mensaje por Necromancer 3/18/2009, 7:27 pm

Erif escribió:He escuchado que los hijos se parecen a sus padres y asi por diversas generaciones, pero...

Si le cambiaran la apariencia al personaje (el traje lo perdono ya que es el traje del heroe), es decir, otro color de cabello, u otra cosa. Pero como dijo demasiado honesto: "o heroes legendarios de planos temporales diferentes, con trajes de tradicion que son todos unos... son todos iguales, son todos iguales"

Nunca dije que fueran familia...
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty Re: The Legend of Zelda: Tema Oficial

Mensaje por Erif 3/19/2009, 6:18 pm

Necromancer escribió:
Erif escribió:He escuchado que los hijos se parecen a sus padres y asi por diversas generaciones, pero...

Si le cambiaran la apariencia al personaje (el traje lo perdono ya que es el traje del heroe), es decir, otro color de cabello, u otra cosa. Pero como dijo demasiado honesto: "o heroes legendarios de planos temporales diferentes, con trajes de tradicion que son todos unos... son todos iguales, son todos iguales"

Nunca dije que fueran familia...

Ese es el problema, no son ni familia...
Erif
Erif
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Donde menos esperas

http://erifs-blogs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty Re: The Legend of Zelda: Tema Oficial

Mensaje por Necromancer 3/20/2009, 2:08 pm

Ya no voy a contestar más porque más bien parecería un tema para pelearse por los origenes de Link y no el tema de Zelda en si. Cada Link es uno diferente, "elegido por los dioses" para llevar el traje del heroe (el cual no le da poderes algunos) y salvar a Hyrule de la amenaza que haya. No es que los Dioses se reunen y buscan al joven con más cara de Di Caprio que encuentren, ni que deba ser alto, rubio, etc.; sino que el Heroe responde al llamado de una manera que solo el podría hacerlo, con valentía. De ahí los Dioses creen que el podría ser el Heroe de la leyenda, y así lo orientan a través de su travesía. Cabe destacar que no es que haya un clan en el cual se pasa las atribuciones del heroe del tiempo, simplemente el Heroe aparece y ya. Además, si vemos a los diferentes "Links" que ha aparecido son un tanto diferentes, incluso en la edad. Como dije, ya no voy a seguir la discusión, si tiene alguna duda me busca y si quiere se lo ilustro con dibujos. Surprised
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty Re: The Legend of Zelda: Tema Oficial

Mensaje por Erif 3/23/2009, 4:33 pm

Necromancer escribió:Ya no voy a contestar más porque más bien parecería un tema para pelearse por los origenes de Link y no el tema de Zelda en si. Cada Link es uno diferente, "elegido por los dioses" para llevar el traje del heroe (el cual no le da poderes algunos) y salvar a Hyrule de la amenaza que haya. No es que los Dioses se reunen y buscan al joven con más cara de Di Caprio que encuentren, ni que deba ser alto, rubio, etc.; sino que el Heroe responde al llamado de una manera que solo el podría hacerlo, con valentía. De ahí los Dioses creen que el podría ser el Heroe de la leyenda, y así lo orientan a través de su travesía. Cabe destacar que no es que haya un clan en el cual se pasa las atribuciones del heroe del tiempo, simplemente el Heroe aparece y ya. Además, si vemos a los diferentes "Links" que ha aparecido son un tanto diferentes, incluso en la edad. Como dije, ya no voy a seguir la discusión, si tiene alguna duda me busca y si quiere se lo ilustro con dibujos. Surprised

No, esta bien
"Deporci" no es de Final Fantasy
Erif
Erif
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Donde menos esperas

http://erifs-blogs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty Re: The Legend of Zelda: Tema Oficial

Mensaje por Necromancer 3/26/2009, 7:33 pm

Se que no muchos estar{an emocionados como yo por la noticia que les voy a dar, pero bueno; se acaba de anuciar un nuevo juego de Zelda, pero no para el Wii como se tenia pensado, sino para el grandioso Nintendo DS (lo que me hace aun mas feliz). He aqui la info y un par de imagenes:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49ca5ef6a22c2&pic=GEN

Ya vi el trailer del juego y se ve un poco mejor con respecto al Phantom Hourglass, la anterior entrega para este sistema. Ahora ya no montaremos un barco, sino una maquina de vapor (ferrocaril), aunque eso podria delimitar un poco el nivel de exploacion que caracterizaba a Phantom Hourglass y especialmente a WindWaker.

Ah, el nombre del juego es The Legend of Zelda: Spirit Tracks.
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty Re: The Legend of Zelda: Tema Oficial

Mensaje por Aleph Anarvi 5/7/2009, 12:07 am

Este nuevo Zelda parece que ha perdido un poco de escencia, ya que se parece mucho al Phantom Hourglass, pero en lugar de andar en barco es en tren, mas bien parece más limitado. Habrá que jugarlo para ver que tan bueno será.
Aleph Anarvi
Aleph Anarvi
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty Re: The Legend of Zelda: Tema Oficial

Mensaje por Zeryu 7/30/2009, 4:34 pm

¡Que bien viene nuevo Zelda!
Zeryu
Zeryu
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 33
Localización : En la niebla...

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty Re: The Legend of Zelda: Tema Oficial

Mensaje por uchiha 8/14/2009, 10:37 am

Yo apoyo The legend of Zelda 100%, en este monento estoy pasando the Legend of Zelda Phantom Hourclas DS y está excelente!!!

The Legend of Zelda: Tema Oficial NDS_ZeldaPH_Art3
uchiha
uchiha
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 34
Localización : En la villa oculta de Turrialba

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty Re: The Legend of Zelda: Tema Oficial

Mensaje por Necromancer 8/14/2009, 7:07 pm

Que bien Uchiha que hayas entrado al fantástico mundo de Zelda, nunca es tarde. Te recomiendo que te busques un buen emulador de SNES y 64 para que juegues dos grandes joyas obligadas en el mundo de TLOZ, que son A Link to The Past y Ocarina of Time respectivamente, simplemente estupendos!
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty Re: The Legend of Zelda: Tema Oficial

Mensaje por Necromancer 9/20/2009, 1:23 am

Esto es algo que me encontré en la red, simplemente increíble. Solo aquellos que se consideren fans a morir de Zelda merecen leer y entender esto.

Spoiler:

Sin palabras. Crying or Very sad
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Tema Oficial Empty Re: The Legend of Zelda: Tema Oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.