Emuladores
+8
Erif
Macro-K
Takumi
tcrafa
joharuno
Necromancer
cafamova
Zeryu
12 participantes
Página 1 de 1.
Emuladores
Desde niño siempre soñé con jugar en una consola de juegos sin importar la que fuese. En esos tiempos daban un programa de televisión donde presentaban videojuegos y daban trucos para pasarlos etc... Veía esos juegos increíbles y especialmente uno me llamó la atención: The Legend Of Zelda Ocarina Of Time. Nunca tuve un Nintendo 64, pero antes de caer en depresión un día común y corriente vi a un amigo jugandolo ¡En su PC! ¿Pero cómo? Fue así como conocí los emuladores. Bueno ya mucha hablada y todo. Lo que quiero es saber que opinan sobre los emuladores y para aquellos que les guste que encuentren aquí un espacio para compartir juegos, etc...
Zeryu- Rookie User
- Cantidad de envíos : 99
Re: Emuladores
Pues los considero una gran herramienta por que casi que todos los juegos de gameboy, de 64 y de play que he jugado ha sido gracias a ellos
cafamova- Baby User
- Cantidad de envíos : 50
El programa que mencionas mi querido Zeryu es Nintendomanía, lo daban por TV Azteca (ahora canal 4) y rebisaban juegos de la consola actual de esos tiempos, el N64. Al igual que tu soñaba con jugar todo eso algún día, principalmente el Banjo Kazooe, hasta el final del juego lo pasaron y lo vi. Que tiempos aquellos. Ah, volviendo al tema, yo opino que no hay nada como jugar en la consola, nunca me ha llamado la atención jugar en la compu, específicamente con emuladores, no tiene ese sentimiento que transmite el jugarlo en la consola apropiada.
Necromancer- Director General - UP
- Cantidad de envíos : 490
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.
es cierto, no hay como jugar en la consola real, pero cuando no hay dinero para comprarla, los emuladores son lo maximo!!!
joharuno- Baby User
- Cantidad de envíos : 43
los emuladores buenisimos !! para mi no hay problema jugar en ellos, solo que jugar juegos de consolas portatiles ahi no me cuadra
experiencia ajena: un compa me cuenta que estaba todo happy jugando naruto no se que en un emulador de DS y jaja que llego en una parte donde estaba peleando contra orochimaru creo y el estaba usando a saske jjajaja y para terminar con la mision o con la batalla tenia que hacerle la tecnica (...) la pelotita de fuego toda inofensiva que tira jaja y le ponen en la esquina de la pantalla Sople el microfono Sople el microfono!!
Jajjajjajaja que cagada de risa jajajja el hombre ahi ¿¿cual microfono?? jaja y con eso se quedo pegado porque necesitaba soplar el microfono que logicamente los DS lo tienen
experiencia ajena: un compa me cuenta que estaba todo happy jugando naruto no se que en un emulador de DS y jaja que llego en una parte donde estaba peleando contra orochimaru creo y el estaba usando a saske jjajaja y para terminar con la mision o con la batalla tenia que hacerle la tecnica (...) la pelotita de fuego toda inofensiva que tira jaja y le ponen en la esquina de la pantalla Sople el microfono Sople el microfono!!
Jajjajjajaja que cagada de risa jajajja el hombre ahi ¿¿cual microfono?? jaja y con eso se quedo pegado porque necesitaba soplar el microfono que logicamente los DS lo tienen
tcrafa- Baby User
- Cantidad de envíos : 56
PARA MI
YO QUE NO TENGO NINGUN TIPO DE CONSOLA LOS EMULADORES HAN SIDO UNA GRAN VENTAJA POR QUE PUEDO CONSEGUIR LOS JUEGOS QUE QUIERA.
Takumi- Baby User
- Cantidad de envíos : 49
los emuladores son una buena opcion opra aquellos que no tienen dinero parar comprarse una consola pero tienen compu, pero no negaria que es mejor jugar en una consola que en la PC.
Macro-K- Ukage
- Cantidad de envíos : 30
tcrafa escribió:los emuladores buenisimos !! para mi no hay problema jugar en ellos, solo que jugar juegos de consolas portatiles ahi no me cuadra
Jaja, que salado. Igual en el juego de Zelda hay un puzzle (muy original por cierto) en el que hay que cerrar la consola y luego volverla a abrir para seguir, eso JAMÁS se puede hacer con el emulador.
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.
Que buena historia!!!
Por otro lado, la emulacion es un delito!!!...
es vara
de hecho, paginas oficiales permiten descargan juegos para jugar con emulador, esto a manera de publicidad, sin embargo debe borrarse de la maquina despues de un tiempo(nunca dijeron que no se podian guardar en CD)
de mi parte he jugado varios juegos en emulador, pero como lo de la historia, aveces se pierden cosas buenas
como jugar el guitar hero de ds, y lo juegos como el de mario que usan sensor de movimiento.
es vara
de hecho, paginas oficiales permiten descargan juegos para jugar con emulador, esto a manera de publicidad, sin embargo debe borrarse de la maquina despues de un tiempo(nunca dijeron que no se podian guardar en CD)
de mi parte he jugado varios juegos en emulador, pero como lo de la historia, aveces se pierden cosas buenas
como jugar el guitar hero de ds, y lo juegos como el de mario que usan sensor de movimiento.
RE:
muy bueno el ejemplo del DS...
jugar un juego de DS en compu es como comerse un cinfite con todo y papel...
creo que los emu que si apoyo son los de consolas como play, play 2, 64...
jugar un juego de DS en compu es como comerse un cinfite con todo y papel...
creo que los emu que si apoyo son los de consolas como play, play 2, 64...
uchihafabio- Humano común y corriente
- Cantidad de envíos : 13
Yo tambien apoyo los emuladores, me parece que son un gran invento.
Y ya que hablamos de emuladores ¿Quien tiene un emulador de play 2 que sirva? yo he descargado algunos pero ninguno sirve
Y ya que hablamos de emuladores ¿Quien tiene un emulador de play 2 que sirva? yo he descargado algunos pero ninguno sirve
uchiha- Ukage
- Cantidad de envíos : 129
Erif escribió:Que buena historia!!!
es vara
Yo jugué el Wario Ware Twisted de GBA en un emulador.
Oigan si alguien sabe de un emulador de play dos que funcione bien y me lo pueda facilitar, se lo agradecería mucho o por lo menos que me cuente de alguno que conozca
Zeryu- Rookie User
- Cantidad de envíos : 99
Por cierto
Bueno aunque yo nunca he tenido ninguna consala de video juego me la he pasado en la compu, y en mi opinion la consola mas buena que he visto es la de NDS. Yo estoy ahorrando para comprame, uno pero el momento me las aguantare jugando en la compu . Y por cierto alguien que tenga el emulador de cubo?
Takumi- Baby User
- Cantidad de envíos : 49
alguien que tenga un emulador de ps2 que me pueda pasar o juegos de armas para pc
mi compu
tiene cpu de 3g 1giga de ram, 256 de video por si acaso
mi compu
tiene cpu de 3g 1giga de ram, 256 de video por si acaso
Greed- Champion User
- Cantidad de envíos : 170
Este tema no tiene actividad desde el 2008, así que lo cerraré.
Si deseas continuar con él, por favor crea un nuevo tema.
Si deseas continuar con él, por favor crea un nuevo tema.
Página 1 de 1.