Quien se ha enamorado de un personaje, de una serie...
+10
Aleph Anarvi
Bimago
taikamiya
Erif
NaneOtaku69
Necromancer
ovregon
joharuno
uchihafabio
tcrafa
14 participantes
Unanime Foro :: Papelera de reciclaje :: Generales :: Anime
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Quien se ha enamorado de un personaje, de una serie...
jajajjajajjajajjaja jajajjajajajja... que varas, por un lado (ignaralo, ignoralo) pero por otro ( este idiota ajjaja malparido bla bla bla ) jajaja estas en tu mundo varon, no todos somos iguales ! y gracias a Dios porque a quien le gustaria ser tan... como ud pero no hay problema ud tranquilo master de las hormigas como ud esta en lo correcto y no esque estes jugando del gran papi como lo haria cualquier juega de loco bueno eso digo.
jaja... entonces yo me lo merezco por poner temas tan tontos decis ohhhh!! jaja imagino que una persona con tan grandes buenos puntos de vista debe de tener una gran vida !!! ya imagino si podes pensar para esto comopensaras para cada cosa de tu vida, exelente
jaja... entonces yo me lo merezco por poner temas tan tontos decis ohhhh!! jaja imagino que una persona con tan grandes buenos puntos de vista debe de tener una gran vida !!! ya imagino si podes pensar para esto comopensaras para cada cosa de tu vida, exelente
tcrafa- Baby User
- Cantidad de envíos : 56
bueno comopensaras no es una sola palabra ,
y si gracias a Dios no todos somos iguales y existe gente sana en este mundo que si se atreve a vivir en la realidad y tienen vidas reales ,no pensando como vos que viven en un anime y si la mayoria de temas de este foro son muy aburridos pero pienso que eso se debe a que esta empezando eso yo no lo critico.
Y no estoy en mi mundo ,estoy en el planeta tierra ,no como tu que vives en puras fantacias ,pero vive en la fantastica realidad pq la vida de afuera es muy dura para ti y espero que le encuentres sentido a tantas horas que juegas W.O.W
Y si tengo una gran vida asta voy a escribir un libro se llamara ¨como vivier en la realidad y no es puras fantasias¨
te regalare un tomo seguro te servira de mucho
quiero aclara no tengo nada contra el grupo ni el foro y la agrupacion unanime que mas bien la felicito por acer algo diferente en turrialba pero acepten que es estupido enamorarse de personajes dibujados
y si gracias a Dios no todos somos iguales y existe gente sana en este mundo que si se atreve a vivir en la realidad y tienen vidas reales ,no pensando como vos que viven en un anime y si la mayoria de temas de este foro son muy aburridos pero pienso que eso se debe a que esta empezando eso yo no lo critico.
Y no estoy en mi mundo ,estoy en el planeta tierra ,no como tu que vives en puras fantacias ,pero vive en la fantastica realidad pq la vida de afuera es muy dura para ti y espero que le encuentres sentido a tantas horas que juegas W.O.W
Y si tengo una gran vida asta voy a escribir un libro se llamara ¨como vivier en la realidad y no es puras fantasias¨
te regalare un tomo seguro te servira de mucho
quiero aclara no tengo nada contra el grupo ni el foro y la agrupacion unanime que mas bien la felicito por acer algo diferente en turrialba pero acepten que es estupido enamorarse de personajes dibujados
Última edición por kuniokun antsmaster el 12/19/2008, 2:29 pm, editado 1 vez
taikamiya- Baby User
- Cantidad de envíos : 41
ovregon escribió:Nadie aqui se enamora de un personaje 2D, el tema solo pretende la libre expresion,o en este caso compartir cual de todos los personajes que conoces te ha caido tan bien que le agarras mucho cariño
¿Entonces porqué el tema se llama ¿Quien se ha enamorado de un personaje, de una serie...? para esa gracia se hubiera llamado "¿Cuál personaje te ha caído tan bien que le agarras mucho cariño?". O sea amigo, no es por hacer crítica malsana, pero dudo que los que postearon antes tuvieran la misma idea de "cariño" que vos decís, porque se nota una idealización del personaje. Revise las respuestas, la mayoría admite estar enamorado o haberse enamorado en una época de X personaje.
Esta bueno el vacilón, ja ja ja, sigamos.
No le veo la gracia de estar insultando a la gente solo por sus gustos, hemos publicado los personajes que nosotros admiramos, eso es todo.
Necromancer- Director General - UP
- Cantidad de envíos : 490
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.
bueno yo no insulto ala gente por sus gustos ,es decir yo no ando diciendo la gente que le gusta bleach o qiue se pudra la gente que le gusta naruto ,NO,solo digo que es muy enfermiso y estupido que una persona le guste de una manera sexual un personaje animado ,cualquier psicoanalista estaria de acuerdo conmigo.
Que le tengan cariño a un personaje no esta mal todos tenemos personaje que nos agradan mucho y no insulto ala gente por sus gustos ,mas bien la insulto por su estupides
Que le tengan cariño a un personaje no esta mal todos tenemos personaje que nos agradan mucho y no insulto ala gente por sus gustos ,mas bien la insulto por su estupides
taikamiya- Baby User
no hay razon para decir que comopensaras es una sola palabra, porque ya se sabe
Juego wow porque me cuadra y se me hizo un vicio pero nada del otro mundo tampoco espero ganar algo de wow porque no gano ni ganare nada mas que experiencia en el mismo
Hice el tema recordando que: cuando tenia como 12, 13, 14 años no recuerdo bien, me cuadre a jugar shining tears y por tanto tratar de entender los textos en ingles que no podia en ciertos casos ignoraba los comentarios y miraba los dibujillos, me meti mucho al juego a la historia del mismo con el personaje principal tanto en que llegue a pensar cosas estupidas con respecto a un ciertopersonaje femenino de la vida Real
Si entendieron pues bien y sino no importa, el punto es que estoy tranquilo con eso
El tema era bla bla bla bla bla bla como ya vimos algunos lo vieron de otra manera como el varon que dijo algo de cariño al personaje, como los ... que lo entendieron como aqui postean los salidos de este mundo!! jaja y se dedicaron a joder nadamas. para mi estos temas son solo para entretenerse un rato, dar opiniones (en los que se pueden en este es solo contar si les a pasado o no) y no pidan que el tema este firmado por quien sabe quien para postearce si no les gusto pues ignorenlo !!!
Por ultimo insisto el que se pone a matonear asi no queda mas que como una nenita
Juego wow porque me cuadra y se me hizo un vicio pero nada del otro mundo tampoco espero ganar algo de wow porque no gano ni ganare nada mas que experiencia en el mismo
Hice el tema recordando que: cuando tenia como 12, 13, 14 años no recuerdo bien, me cuadre a jugar shining tears y por tanto tratar de entender los textos en ingles que no podia en ciertos casos ignoraba los comentarios y miraba los dibujillos, me meti mucho al juego a la historia del mismo con el personaje principal tanto en que llegue a pensar cosas estupidas con respecto a un ciertopersonaje femenino de la vida Real
Si entendieron pues bien y sino no importa, el punto es que estoy tranquilo con eso
El tema era bla bla bla bla bla bla como ya vimos algunos lo vieron de otra manera como el varon que dijo algo de cariño al personaje, como los ... que lo entendieron como aqui postean los salidos de este mundo!! jaja y se dedicaron a joder nadamas. para mi estos temas son solo para entretenerse un rato, dar opiniones (en los que se pueden en este es solo contar si les a pasado o no) y no pidan que el tema este firmado por quien sabe quien para postearce si no les gusto pues ignorenlo !!!
Por ultimo insisto el que se pone a matonear asi no queda mas que como una nenita
tcrafa- Baby User
- Cantidad de envíos : 56
bueno si usted a visto nenitas q matonean
taikamiya- Baby User
Shiki, The World Ends With You.
(PD: Que tema más viejo, pero parece que el mae que se la pasaba jodiendo a los demás ya se murio)
(PD: Que tema más viejo, pero parece que el mae que se la pasaba jodiendo a los demás ya se murio)
Aleph Anarvi- Baby User
- Cantidad de envíos : 37
Que tema más viejo pero ya que lo veo bueno me fascinaría que existiera un ser como todos y cada uno de los miembros de Ouran Host Club la verdad es que si existieran unos seres tan guapos como ellos deben de estar encerrados en un lugar sin puertas ni ventanas para que nadie los vea, tambien como Sagara Sousuke, Fye, me fascina Sai por su forma de ser la ignorancia y la inocencia (aunque la ropa que usa para las misiones es como para quemarla y que compre otra), Abarai Renji ahhh ese tipo alto musculoso guapo y sobre todo ese color de rojo casi Vino del cabello, Watanuki-kun, mmmmmm creo que nada mas pero el chile es que nunca me he dejado llever asi como por los personajes principales muy pocas veces
Hyuga K escribió:Que tema más viejo pero ya que lo veo bueno me fascinaría que existiera un ser como todos y cada uno de los miembros de Ouran Host Club la verdad es que si existieran unos seres tan guapos como ellos deben de estar encerrados en un lugar sin puertas ni ventanas para que nadie los vea
Claro que existen, solo que en efecto estan encerrados en un lugar sin puertas ni ventanas y por eso no puedes verlos.
Abarai Renji ahhh ese tipo alto musculoso guapo y sobre todo ese color de rojo casi Vino del cabello
¿Quieres ver un buen pelo rojo?
- Spoiler:
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.
no no no esto es un buen pelo rojo
Y algunos saben mi posicion hacia Sasuke Uchiha y todo lo que tiene que ver con el y eso la incluye. Gomene
- Spoiler:
- Spoiler:
- [img][/img]
Y algunos saben mi posicion hacia Sasuke Uchiha y todo lo que tiene que ver con el y eso la incluye. Gomene
Curioso, la chica de arriba, Shiki, tambien es pelirroja, que mania la nuestra por l@s pelirroj@s, hay que hacer un top con los mejores de acuerdo con los usuarios.
Lastima q haya visto esto hasta ahora...m parece q criticar d manera tan...como decirlo...estupida...algo tan simple como sentir admiracion x 1 persinaje d 1 serie,a lo cual podria llamarsele,enamorarse,s simplement falta d oficio,c sab q hay gnt q c mete a los foros solo a eso,y lo q hacen s más robar espacio q otra cosa...n fin...siempre m encantó Tsukamoto Yakumo d School Rumble,y ahora m fascina Kotomi Ochinose de Clannad..!!! XD
Kei-chan- Baby User
- Cantidad de envíos : 45
Localización : Hermana República de Cartago Centro,n La Suiza los fines
KONNICHI-WA
A mi la verdad me he enamorado de varios personajes, por ejemplo:
[img][/img]
ALONE "HADES" SAINT SEIYA THE LOST CANVAS
[img][/img]
GAARA DE LA ARENA
[img][/img]
DARIEN
[img][/img]
EDGAR
[img][/img]
SHUN
[img][/img]
HYOGA
[img][/img]
ANTHONY
[img][/img]
TADASE
Ellos y entre otros personajes me han conquistado.
A mi la verdad me he enamorado de varios personajes, por ejemplo:
[img][/img]
ALONE "HADES" SAINT SEIYA THE LOST CANVAS
[img][/img]
GAARA DE LA ARENA
[img][/img]
DARIEN
[img][/img]
EDGAR
[img][/img]
SHUN
[img][/img]
HYOGA
[img][/img]
ANTHONY
[img][/img]
TADASE
Ellos y entre otros personajes me han conquistado.
Invitado- Invitado
Leyendo los comentarios de varios de ustedes me parece que más que decir enamorarse es más bien como sentir atracción por el diseño del personaje e idealizar a través de él aquello que nuestro corazón anhela y que la realidad no nos lo puede dar.
Yo sigo viendo aun a mi edad a las chicas perfectas en varios personajes de anime, por un lado agresivas y que le den picante a mi vida (es que soy muy relajado y necesito a alguien energico) o por otro a una tranquila, que al quererla se "chiye" y aprecie todas mis atenciones a la vez que lo hace ella, o un nivel intermedio donde puedan mezclarse ambas, una tsudere.........................uy, creo que este no era el tema para eso.
Por eso aun no ha habido personajes que me atraigan más como ellas:
Yo sigo viendo aun a mi edad a las chicas perfectas en varios personajes de anime, por un lado agresivas y que le den picante a mi vida (es que soy muy relajado y necesito a alguien energico) o por otro a una tranquila, que al quererla se "chiye" y aprecie todas mis atenciones a la vez que lo hace ella, o un nivel intermedio donde puedan mezclarse ambas, una tsudere.........................uy, creo que este no era el tema para eso.
Por eso aun no ha habido personajes que me atraigan más como ellas:
- Spoiler:
ovregon- Ukage
- Cantidad de envíos : 342
jaja un tema interesante si me lo dicen a mi yo ando enamorada de varios que me encantan xDD si no me creen aya ustedes jaja que tiene de malo enamorarse de un PJ he? jeje bueno mis favoritos obio son:
Lelouch
Death The Kid
Ikuto
Soul
y un montonazo más jajaja bueno sin más que decir me retiro bye bye
Lelouch
Death The Kid
Ikuto
Soul
y un montonazo más jajaja bueno sin más que decir me retiro bye bye
Este tema no tiene actividad desde el 2009, así que lo cerraré.
Si deseas continuar con él, por favor crea un nuevo tema.
Si deseas continuar con él, por favor crea un nuevo tema.
Página 2 de 2. • 1, 2