Unanime Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Historia al azar
Anime vs Manga Empty5/21/2013, 8:45 pm por uchiha

» Que anime estas viendo?
Anime vs Manga Empty4/26/2013, 9:03 pm por onepiece

» ¿Qué videojuego estas pasando?
Anime vs Manga Empty4/25/2013, 5:03 pm por Necromancer

» Anime gilrd ¿cual es tu favorita?
Anime vs Manga Empty3/24/2013, 5:46 pm por Necromancer

» Estas Viendo Fairy Tail??
Anime vs Manga Empty3/21/2013, 2:48 pm por Greed

» Preséntate
Anime vs Manga Empty3/20/2013, 8:57 pm por silleum

» Sinopsis Anime
Anime vs Manga Empty3/18/2013, 7:45 pm por Greed

» con cual anime te identificas y por que ?
Anime vs Manga Empty3/16/2013, 8:34 pm por Greed

» Estas siguiendo algún manga?
Anime vs Manga Empty3/14/2013, 6:17 pm por Greed

» Encomiendas EL OTAKU FELIZ!
Anime vs Manga Empty3/14/2013, 10:17 am por Greed

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Visitanos en

Conocidos
Liga Jade CR Minna no AnimeBakaradiofsc-fansub

Anime vs Manga

+8
NaneOtaku69
Zeryu
Greed
Erif
uchiha
Necromancer
cafamova
ovregon
12 participantes

Ir abajo

Anime vs Manga Empty Anime vs Manga

Mensaje por ovregon 11/5/2008, 3:46 pm

En este espacio puedes dejar tus opiniones que relacionen un anime con su versión en papel, o sea manga.
Aquí se vale citar diferencias semejanzas o cualquier otra cosa que tenga relación con el tema.
Espero qeu sus opiniones sean de provecho tanto de ustedes los autores como para quienes las lean.
Como otaku considero importante conocer las dos versiones de historia que ofrece un anime y su manga, o viceversa. Es incluso interesante como pueden variar al punto de convertirse en mundos tan diferentes que es casi como vivir dos aventuras distintas con los mismos personajes, y que en muchos casos resultan tan fascinantes que tienes que estarlos viendo sea como sea y donde sea.... bueno me emocione, posteen todo lo que quieran y que difruten leyendo los mensajes de otros hermanos otakus.
Gracias!! cheers
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

Anime vs Manga Empty Re: Anime vs Manga

Mensaje por cafamova 11/6/2008, 9:18 pm

yo tambien creo que es importante conocer las dos el anime y el manga por que aveces el anime termina sin que el manga halla terminado de publicarse y entonces inventan o simplemente no le hacen final, pero a mi particularmente me gusta más ver el anime que leer el manga, aunque muchas veces me han dicho que es mejor leer el manga
cafamova
cafamova
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 36
Localización : Reubicado en Turri

Volver arriba Ir abajo

Anime vs Manga Empty Re: Anime vs Manga

Mensaje por Necromancer 11/11/2008, 4:22 pm

Un amigo asegura que al leer un manga no se siente la misma emoción que se siente en el animé, ya que este último posee sonido, movimiento y efectos, mientras que el manga no. Para mi leer un manga podria ser igual de bueno que ver un anime, de hecho seria una buena costumbre por parte de los fans, ya que a veces nos perdemos de grandes historias, personajes y eventos que no salen en el animé, como lo ocurrido con Full Metal Alchemist, en el cual el animé no se compara al manga. Además, los lectores de Naruto no se tuvieron que hechar todo el relleno...
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

Anime vs Manga Empty Re: Anime vs Manga

Mensaje por ovregon 11/12/2008, 4:38 pm

No he tenido la oportunidad de leer un manga completo, pero si he leido una que otra parte de algunos y me han parecido fascinantes. Las historias de algunos se asemejan a las del anime, otras son completamente diferentes y, bueno en mi caso, si me emociona mucho, me meto de lleno en la lectura.
En el caso de Mai Hime y Mai Z-Hime, es que soy fanatico de estas sagas, las historias de los animes y de los mangas son total y absolutamente diferentes, y no se como describir ese sentimiento otaku al leer un manga, pero eso son gustos, no a todos tiene porque gustarles leer mangas.
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

Anime vs Manga Empty Re: Anime vs Manga

Mensaje por uchiha 11/13/2008, 3:52 pm

La verdad pienso que deberiamos conocer tanto el manga como el anime, sin embargo a mi en lo personal me gusta más ver el anime, por que es más interactivo, pero talvez el manga y el anime terminan distinto y siempre es bueno conocer ambos.
uchiha
uchiha
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 34
Localización : En la villa oculta de Turrialba

Volver arriba Ir abajo

Anime vs Manga Empty Re: Anime vs Manga

Mensaje por Erif 11/13/2008, 3:55 pm

Konata mencionó una vez que escuchar un drama con diferentes seiyus que la serie da la sensación de vivir dos historias diferentes. Al leer un manga se obtiene esa misma sensación cuando se ha visto el anime.
generalmente las historias de los manga son diferentes de los anime por varias razones, como el cambiar el trazo de los personajes para facilitar su animación, o que a la hora terminar la serie no se ha terminado el manga.
Enalgunos casos no solo el manga y la serie son distintos. X por ejemplo, el manga, la serie y la pelicula muestran tres finales diferentes.

En resumen, lean al manga, vean la serie, vean la pelicula, lean la novela(son muy buenas), juegen el videojuego y escuchen los dramas, ya que pueden dar historias diferentes, pero todos son buenos.
Erif
Erif
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Donde menos esperas

http://erifs-blogs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Anime vs Manga Empty MANGA VRS ANIME

Mensaje por Greed 11/13/2008, 5:45 pm

ESTOY DE ACUERDO CON LO DE QUE EL MANGA ES ABURRIDO SOLO LEER PERO ALGUNAS HISTORIAS DEL MANGA HACEN QUE UNO SE QUE DE IDIOTISADO COMO ES EN EL CASO DEL MANGA DE HELLSING QUE LO DESCARGE EN 3 DIAS POR QUE ME GUSTO DE MASIADO PARA LOS QUE NO LO HAN LEIDO Y NO LES GUSTO LA SERIE ORIGINAL VEA LAS OVAS QUE ESTAN CIENTO POR CIENTO BASADAS EN EL MANGA Y SE LOS PUEDO ASEGURAR SE VAN A PONER MEJORES MAS ADELANTE SOLO ESPEREN
Greed
Greed
Champion User
Champion User

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : en ningun lugar y en todos a la vez

Volver arriba Ir abajo

Anime vs Manga Empty MANGA vs anime

Mensaje por Invitado 11/14/2008, 9:41 pm

bueno creo que para poder opinar tengo que almenos haber leido algun manga completo para poder comparar, creo que el manga es superior en muchos aspectos como la historia, ya que en la mayoria de los anime la hacen pedacitos y las artes son muy detalladas,en los animes por lo general matan(me refiero a eliminar personajes) personajes,ademas que tratan de hacer los animes super comerciales y se pierde el sentido que le querian dar. bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anime vs Manga Empty Re: Anime vs Manga

Mensaje por Zeryu 11/18/2008, 10:29 am

Yo creo que tanto el manga como el animé son muy buenos sin embargo iento que el manga tiene mas sentimiento y se apega a lahistoria que el mangaka quiere dar. El animé varía mucho y puede que le quiten cosas pero ambos son muy buenos en sí... affraid
Zeryu
Zeryu
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 33
Localización : En la niebla...

Volver arriba Ir abajo

Anime vs Manga Empty Re: Anime vs Manga

Mensaje por NaneOtaku69 11/22/2008, 10:09 am

...hmmm.. bn, a mi m parece k primero hay k leer el manga, tiene ventajas, cm k la historia el mucho mejor o k los dibujos son exelentes...me parece.. pro tmbn k aveces leer el manga es aburrido jeje..-.- asi k, diay, pra mi s mejor leer el manga y vr el anime...si uno tiene tiempo, sino pues solo el anime, es mas rapido xD!!!

Anime vs Manga _CHIBI_L__by_saiyagina
NaneOtaku69
NaneOtaku69
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 28
Localización : La tienda d Yuuko...

Volver arriba Ir abajo

Anime vs Manga Empty Re: Anime vs Manga

Mensaje por schezca 12/1/2008, 12:00 pm

DIRIA QUE AVECES AHY DIFERENCIAS EN EL MANGA Y LA SERIE SI VEN mAI oTOME ES COMPLETAMENTE DIFERENTE PEROHABLANDO EN TERMINOS DE manga vs anime O SERIE DIRIA QUE HE VISTO MAS SERIES POR MAS RAPIDO Y MAS FACIL DE CONSEGUIR NO OBSTANTE LO REFERIDO AL MANGA ES UN MUNDO PERFECTO LOS DIBUJOS ME FACINAN Y ADEMAS SE TOMA OTRA PERSPECTIVA ASI QUE SI PUDIERA VER LA SERIE Y CONSEGUIR EL MANGA SERIA "sugoy" Anime vs Manga Rukia006
schezca
schezca
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 34
Localización : LAS COLONIAS TURRIALBA

Volver arriba Ir abajo

Anime vs Manga Empty Re: Anime vs Manga

Mensaje por Necromancer 12/1/2008, 12:05 pm

Excelente lo del Sukkoi. Para aportar al tema, yo pienso que en cierta medida es mejor el manga, ya que a veces tienes que taparte los oidos o alejarse cuando hay alguien hablando de eventos que aun no pasan en la serie. Además, al ver el manga te puedes imaginar como se veria todo eso animado, así que te da un extra para buscar el animé. Personalmente estoy pensandolo para leer el manga de Shippuuden, eso si, desde la parte en la que van en la serie.
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

Anime vs Manga Empty Re: Anime vs Manga

Mensaje por Zeryu 1/18/2009, 8:34 pm

Personalmente hice un experimento, soy nuevo en el proceso de convertirme en otaku así que decidí conseguir manga y animé. Empezé por leer el manga de Naruto, la dosis que según yo iba a leer era de un capítulo sin embargo algo extraño surgió en mi y cuando me dí cuenta ya me había leído ¡DOS TOMOS! en una sola sentada. Luego un amigo me pasó los capítulos del animé y ahí voy viendolo de forma equitativa con el manga. Pero me dí cuenta que en lo personal me gusta más leerlo que sentarme a verlo. Posiblemente sea solo mi opinión pero el manga es lo mejor, ahora no paro de leer...
Zeryu
Zeryu
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 33
Localización : En la niebla...

Volver arriba Ir abajo

Anime vs Manga Empty Re: Anime vs Manga

Mensaje por Necromancer 1/31/2009, 3:09 pm

No hay nadie que nos pueda dar una opinión más concisa sobre esto que Seryu, que está leyendo el manga de Naruto y luego la serie. Es uno de los pocos que pueden sentir la emoción de ver animados los dibujos que uno ve en el manga y que tal vez muchas veces imágino cómo se verian en animé. Yo no soy tan Otaku como para leer un manga en la compu, aunque físico sería otra cosa...
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

Anime vs Manga Empty Re: Anime vs Manga

Mensaje por stein 7/27/2009, 6:36 pm

tanto el manga como el anime son importantes y a veces es mejor el manga de una serie que la serie, y a la gente que no le gusta leer mangas, los mangas muestarn cosas que el anime el algunos casos no muestra, a mi me guatan ambas son demasiado buenas.
stein
stein
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Anime vs Manga Empty Re: Anime vs Manga

Mensaje por Simmetry_Fan 7/28/2009, 3:46 pm

Mmmmno he leido mucho manga pero para mi las dos cosas son muy necesarias por que por ejemplo, Ouran me fascino tanto la serie que conseguí el manga (que por cierto no lo han terminado) y uno se da cuenta de muchas cosas que tal vez en el anime no le prestan tanta atención y que a uno le interesan, tambien hay muchos mangas sin serie pero no dejan de ser excelentes como es el caso de alichino o triple kiss. Ahhh todo es demasiado genial
Simmetry_Fan
Simmetry_Fan
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 33
Localización : por ahí por ahí en una aldea muy escondida

http://hyugak-animeotaku.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Anime vs Manga Empty Re: Anime vs Manga

Mensaje por Ukage 7/3/2011, 4:14 pm

Este tema no tiene actividad desde el 2009, así que lo cerraré.
Si deseas continuar con él, por favor crea un nuevo tema.

Anime vs Manga Kyonno
Ukage
Ukage
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 03/11/2008

https://unanime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Anime vs Manga Empty Re: Anime vs Manga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.