Unanime Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Historia al azar
Deportes vs Mejores Juegos Empty5/21/2013, 8:45 pm por uchiha

» Que anime estas viendo?
Deportes vs Mejores Juegos Empty4/26/2013, 9:03 pm por onepiece

» ¿Qué videojuego estas pasando?
Deportes vs Mejores Juegos Empty4/25/2013, 5:03 pm por Necromancer

» Anime gilrd ¿cual es tu favorita?
Deportes vs Mejores Juegos Empty3/24/2013, 5:46 pm por Necromancer

» Estas Viendo Fairy Tail??
Deportes vs Mejores Juegos Empty3/21/2013, 2:48 pm por Greed

» Preséntate
Deportes vs Mejores Juegos Empty3/20/2013, 8:57 pm por silleum

» Sinopsis Anime
Deportes vs Mejores Juegos Empty3/18/2013, 7:45 pm por Greed

» con cual anime te identificas y por que ?
Deportes vs Mejores Juegos Empty3/16/2013, 8:34 pm por Greed

» Estas siguiendo algún manga?
Deportes vs Mejores Juegos Empty3/14/2013, 6:17 pm por Greed

» Encomiendas EL OTAKU FELIZ!
Deportes vs Mejores Juegos Empty3/14/2013, 10:17 am por Greed

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitanos en

Conocidos
Liga Jade CR Minna no AnimeBakaradiofsc-fansub

Deportes vs Mejores Juegos

+9
Deidara
Takumi
Erif
Bimago
joharuno
tcrafa
Zeryu
Necromancer
ovregon
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Deportes vs Mejores Juegos Empty Deportes vs Mejores Juegos

Mensaje por ovregon 11/21/2008, 8:41 pm

Leyendo varios Post me he dado cuenta que a muhos o les gusta demasiado, o prefieren crucifucar a los videojuegos dependiendo del tipo del que se trate, especialmente los de deportes, asi que la idea de este espacio es para que opines, critiques, y defiendas a tu tipo de videojuego favorito, a aquel que llevas impregando en la sangre.
Espero que no se ofendan con los comentarios, el motivo de este tema es criticar a los videojuegos en si, no es la intencion lastimar a nadie, digo esto por aquello, uno nunca sabe que pueda heir a ningun miembro
Bueno, posteen.
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

Deportes vs Mejores Juegos Empty Re: Deportes vs Mejores Juegos

Mensaje por Necromancer 11/24/2008, 10:04 am

jejeje, hasta un tema fue a salir sobre esto. Yo ya he defendido mis puntos sobre los juegos de deportes, luego los vuelvo a poner para que otros los critiquen o respalden. Me gustaria ver la opinión de los demás. Kes pregunto: ¿Creen que los juegos deportivos carecen de estrategia?
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

Deportes vs Mejores Juegos Empty Re: Deportes vs Mejores Juegos

Mensaje por ovregon 11/24/2008, 12:47 pm

Tal vez no es que carezcan de estrategia, porque algo deberas deplanear para tratar de ganar, lo que si es cierto es que no te exige tanto como otros juegos.
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

Deportes vs Mejores Juegos Empty Re: Deportes vs Mejores Juegos

Mensaje por Zeryu 11/24/2008, 2:06 pm

Eso de que no exige tanto como en otros juegos es relativo, por ejemplo siento -y apoyando a los que piensan así- que algunos de esos juegos en los que solo presionas un botón para dar una orden y no puedes hacer mas no son tan dinámicos como un juego de futbol. Saben a lo que me refiero, no es lo mismo pensar en un ataque y esperar que el juego lo haga por ti a que tu pienses en patear el balón y tu seas quien lo hace. No es la misma sensación, por lo menos en mi opinon no es lo mismo. Sin embargo, me gustan casi todo tipo de juegos (solo en eso me la paso) por eso no desprecio ninguno (hay ecepciones
)...
Zeryu
Zeryu
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 33
Localización : En la niebla...

Volver arriba Ir abajo

Deportes vs Mejores Juegos Empty Re: Deportes vs Mejores Juegos

Mensaje por ovregon 11/24/2008, 3:12 pm

Lo que pasa es qeu te encasillas en un solo tipo de juego al cual exponer como lo haces con los RPG´s, dentro del mundo de los videojuegos existe una increible variedad de juegos que no se limitan a solo oprimir un boton, de hecho, los que de acuerdo a los ratings mundiales son los mas vendidos y tienen mejores calificaciones estan muy lejos de caer en la monotonidad de un juego de futbol, y te exigen una destreza, sincronizacion, velocidad de reaccion y capacidad de pensar, analizar e idear estrategias a un muy corto tiempo. Y no todos los RPG´s son solo de presionar un boton, si s cierto que esos son los clasicos, pero estan en los que ideas tacticas mientras te mueves en el escenario junto a tres o mas enemigos a la vez, y en tiempo real, o sea sin que se pause el juego, debes utilizar objetos, seleccionar un comando del menu, revisar el estado de tus personajes y el del enemigo, y muchas cosas más, todo en menos de 1 min, esto es ya mucho tiempo y para entonces estarias muerto.
Piensalo!!!
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

Deportes vs Mejores Juegos Empty Re: Deportes vs Mejores Juegos

Mensaje por Zeryu 11/24/2008, 3:30 pm

Por eso sigo diciendo que es relativo, quizá exijan mas que unos y menos que otros. No se puede decir ni que carecen de estrategia (por que sería una mentira) ni que no exigen esfuerzo al menos no de un modo definitivo...Neutral
Zeryu
Zeryu
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 33
Localización : En la niebla...

Volver arriba Ir abajo

Deportes vs Mejores Juegos Empty Re: Deportes vs Mejores Juegos

Mensaje por Necromancer 11/25/2008, 5:54 pm

Ambos tienen razón, la gente generaliza a los juegos de deportes porque creen que no hay estrategia, mientras que otros piensan (y me incluyo) que los RPG's son solo dar comandos y ya. Hay que verle el lado bueno a ambos.
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

Deportes vs Mejores Juegos Empty Re: Deportes vs Mejores Juegos

Mensaje por ovregon 11/25/2008, 8:49 pm

Como dijo un amigo mio, usted solo necesita a uno de los Pele o Ronaldinho de esos juegos lo lleva al frente y tira gooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!, los jugadore son todos iguales, son todos iguales!.
En cambio en los RPG's ningun personaje es igual a otro, debes decidir cual es mejor contra determinado enemigo, ademas de que tienes que entrnar a todos tus personajes porque como cada uno tiene habilidades unicas tendras que usar a todos los personajes tarde o temprano, o sea cada uno tiene su valor e importancia; en el futbol la fucion de un jugador es alcanzar la bola y pasarsela a otro, eso es estrategia? Question
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

Deportes vs Mejores Juegos Empty Re: Deportes vs Mejores Juegos

Mensaje por tcrafa 11/26/2008, 3:09 am

jajajajjajajja hay Diego hay diego por que tanto desprecio a los juegos de futbol??
mira varon eso que decis puede que sea cierto y pueda que no pero quienes en pokemon (lo pongo de ejemplo porque es uno de los pocos rpg que he jugado) solo saben usar a deoxys a mewtwo a los legendarios por que?? porque son los mas buenos !!!! pero hay gente que no le gusta usar esos Yo(aveces uso a CR) Adrian(con USA)
mae hay cosas en la vida que dan asco pero el deporte no es uno de ellos !! ud le dice eso a un niño obeso y le mata la vida(digo yo) los juegos de deporte sos buenos, que deporte es malo???
a pero claro ponga a un niño a jugar devil may cry di si violento el chamaquillo y no solo hablo por el deporte como una buena influencia y menos que solo para los niños que niño no se mata jugando pokemon.

Otra cosa y ponga atencion! no es lo mismo jugar pokemon solo a jugarlo con otras personas usted pasa el juego y lo paso ud esta feliz porque lo paso sea final fantasy o cualquier otro rpg que sea solo para uno. ud esta jugando solo a ud lo matan y empiesa otra vez vuelve a intentar una que otra colera pero ud esta jugando solo!!!
En cambio el condenado adrian me gano en futbol y yo(jueputasal...) otra mae y eso es divertido o no?? pero mas divertido es cuando en el mismo futbol adrian es el que pierde muahahahhaha el pobre sabe que uno es mejor!! jajaja eso es una rivalidad !!

Esta bien no a todos nos gusta perder pero asi es la vida, yo no era un fiebre para pokemon y cuendome majaron el craneo senti que ya pokemon no me llamaba la atencion pero volvi a jugar por varas y gane!! pokemon es bueno ! no tengo que decir que pokemon es malo solo porque no supe jugar o no tuve a un oponente sencillo aquella vez

digo los rpg son juegasos pero miren a final fantasy criticado en el ultimo que se saco para PS2 por que!!?? diay nose talvez era lo mismo de siempre solo que con items nuevos y movimientos diferentes y buena grafica otros personajes no se la verdad pero si se que eso no lo hace ni mejor ni peor contra un juego de deportes o futbol.

y como la hablada se extendio mucho y ya me desahogue bastante entonces dejo hasta aqui y repitiendo lo que decia al inicio del tema no quice ofender a nadie aunque me ingri mucho en el compa pero el fue el del tema y no habia nadie mas quien hablara mal de los deporte en este tema. emilio pero no hablo mal de los deportes

otra cosa ya para terminar :Como dijo un amigo mio, usted solo necesita a uno de los Pele o Ronaldinho de esos juegos lo lleva al frente y tira gooooooooooooooool!!!!!!!!!!
Digale a su amigo que si lo ve tan facil que esta invitado a que lo intente a ver si cuantos goles hace con pele a ver si por lo menos va a poder pasar de la media cancha jajaja no es tan sencillo si se tiene un buen oponente a como no es tan sencillo pasar un buen rpg clown
tcrafa
tcrafa
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Deportes vs Mejores Juegos Empty Re: Deportes vs Mejores Juegos

Mensaje por Necromancer 11/26/2008, 4:48 pm

Mae, rafa, que buenas habladas las suyas. Es cierto, los juegos de deportes han pegado por su nivel de multiplayer, por su gameplay, entre otras cosas. ¿Qué es mejor, ganarle al último jefe del juego con el ataque que pega 9999 de HP o ganarle a uno de tus amigos por un 1-0 en el minuto 119 (tiempo extra) con un gol de jupita? Piensenlo.
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

Deportes vs Mejores Juegos Empty Re: Deportes vs Mejores Juegos

Mensaje por ovregon 11/26/2008, 5:31 pm

Vuelvo a lo mismo, ustedes creen que todos los RPG´s son de un solo jugador Rolling Eyes , se ve que no conocen ese basto mundo. La emocion de ver que es posible, aunque cuesta mucho tiempo y dedicacion, alcanzar un nivel que se supone no debverias poder tener aun y por eso el jefe se convierte en un enemigo mas es unica, ademas, nunca sera tan facil acabar con un jefe de verdad en cualquier RPG. Siempre hay un enemigo en verdad poderoso contra el cual es posible luhar solo y solo si cumples ciertos requisitos, y ni con las mejores armas, maximo nivel, mejoers y mas poderosas tecnicas, es posible ganarle facilmente. Como ejemplo estan los Star Ocean o Valkyrie Profile, los conocen cierto?
En el futbol solo gana el que se concentre mas y no este tan tieso para dar comandos.
Y sobre lo de la opcion de multijugador solo puedo decirles, Rolling Eyes en verdad que no conocen muchos RPG´s Rolling Eyes
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

Deportes vs Mejores Juegos Empty Re: Deportes vs Mejores Juegos

Mensaje por Necromancer 11/26/2008, 5:42 pm

Solo me vienen a la cabeza los MMORPG, aparte no conozco más juegos con alto contenido multiplayer.
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

Deportes vs Mejores Juegos Empty Re: Deportes vs Mejores Juegos

Mensaje por joharuno 11/27/2008, 9:21 am

Necromancer escribió:Mae, rafa, que buenas habladas las suyas. Es cierto, los juegos de deportes han pegado por su nivel de multiplayer, por su gameplay, entre otras cosas. ¿Qué es mejor, ganarle al último jefe del juego con el ataque que pega 9999 de HP o ganarle a uno de tus amigos por un 1-0 en el minuto 119 (tiempo extra) con un gol de jupita? Piensenlo.

apoyo 100% a adrian por que no hay cosa mejor que ver morir al ultimo jefe de la saga que costo un Deportes vs Mejores Juegos Huevo_cartoon_023_wwwtu-msnblogspot pasarla!!! y llegar al nivel pàra ganar Shocked ovbio que es mejor ganarle al boss!!!
joharuno
joharuno
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 33
Localización : @KÍ O X @HÍ !!!

Volver arriba Ir abajo

Deportes vs Mejores Juegos Empty Re: Deportes vs Mejores Juegos

Mensaje por Necromancer 11/27/2008, 9:42 am

joharuno escribió:
Necromancer escribió:Mae, rafa, que buenas habladas las suyas. Es cierto, los juegos de deportes han pegado por su nivel de multiplayer, por su gameplay, entre otras cosas. ¿Qué es mejor, ganarle al último jefe del juego con el ataque que pega 9999 de HP o ganarle a uno de tus amigos por un 1-0 en el minuto 119 (tiempo extra) con un gol de jupita? Piensenlo.

apoyo 100% a adrian por que no hay cosa mejor que ver morir al ultimo jefe de la saga que costo un Deportes vs Mejores Juegos Huevo_cartoon_023_wwwtu-msnblogspot pasarla!!! y llegar al nivel pàra ganar Shocked ovbio que es mejor ganarle al boss!!!

Etoo... Yo estoy a fovor del gol de jupita Embarassed
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

Deportes vs Mejores Juegos Empty Re: Deportes vs Mejores Juegos

Mensaje por joharuno 11/27/2008, 9:52 am

lo siento pero yo no... Razz Deportes vs Mejores Juegos Ccaee302
joharuno
joharuno
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 33
Localización : @KÍ O X @HÍ !!!

Volver arriba Ir abajo

Deportes vs Mejores Juegos Empty Re: Deportes vs Mejores Juegos

Mensaje por Zeryu 11/27/2008, 10:52 am

Yo apoyo lo del gol de jupita tambien... Ganarle al Boss es divertido pero no hay como ganarle siete veces seguidas a tu compa y por goleada je je
Zeryu
Zeryu
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 33
Localización : En la niebla...

Volver arriba Ir abajo

Deportes vs Mejores Juegos Empty Re: Deportes vs Mejores Juegos

Mensaje por tcrafa 11/27/2008, 10:51 pm

el gol de jupita fijo! jaja
admito que los ultimos rpg tienen muy buena grafica aveces salen hembras que hasta dan gusto pero aun son juegos para aquellos maes que se dejan llevar mucho por eso.
valkiri un muy buen juego pero lo pasas una, dos veces y ya, asco no lo quiero volver a pasar.
y como dijo el compa ahi prefiero ganarle un reguero de veces al compa que derrotar a un boss

talvez uno se sienta bien derrotando al ultimo boss con la dificultad mas alta ideando extrategias pero no se tiene la misma divercion que juegos multiplayer y talvez ayan rpg multiplayer pero ya vienen siendo como mmorgp o como se escriba.
Los rpg son buenos buenisimos pero no hay por que despreciar los juegos de deporte
si tuviera que elegir y tuviera compas con quienes jugar seria de deportes pero si estoy solo fijo los rpg
tcrafa
tcrafa
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Deportes vs Mejores Juegos Empty Re: Deportes vs Mejores Juegos

Mensaje por Zeryu 11/28/2008, 9:56 am

tcrafa escribió:el gol de jupita fijo! jaja
admito que los ultimos rpg tienen muy buena grafica aveces salen hembras que hasta dan gusto pero aun son juegos para aquellos maes que se dejan llevar mucho por eso.
valkiri un muy buen juego pero lo pasas una, dos veces y ya, asco no lo quiero volver a pasar.
y como dijo el compa ahi prefiero ganarle un reguero de veces al compa que derrotar a un boss

talvez uno se sienta bien derrotando al ultimo boss con la dificultad mas alta ideando extrategias pero no se tiene la misma divercion que juegos multiplayer y talvez ayan rpg multiplayer pero ya vienen siendo como mmorgp o como se escriba.
Los rpg son buenos buenisimos pero no hay por que despreciar los juegos de deporte
si tuviera que elegir y tuviera compas con quienes jugar seria de deportes pero si estoy solo fijo los rpg

Buen punto hermano, diste en el clavo... Cool
Zeryu
Zeryu
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 33
Localización : En la niebla...

Volver arriba Ir abajo

Deportes vs Mejores Juegos Empty Re: Deportes vs Mejores Juegos

Mensaje por Bimago 12/1/2008, 2:18 pm

Sinceramente no consumo videojuegos de deportes que yo pueda practicar, es decir, si puedo ir a correr y embarrialarme en una mejenga, voy... diferente es con varas como skateboarding, fórmula 1, etc, esos si los juego.
Bimago
Bimago
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 43
Localización : San Jose

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

Deportes vs Mejores Juegos Empty Re: Deportes vs Mejores Juegos

Mensaje por Erif 12/1/2008, 7:07 pm

En parte apoyo a bimago, aunque mi opinion va por otro lado

Lo que no me agrada mucho de los juegos de deportes puros (reales) es que en si son iguales la mayoria.
Cuando sacan una nueva version se arregla principalmente solo el aspecto visual, y el game play no cambia mucho. Y es que, ¡que se le va a cambiar si ya hacen lo que deberian!.
Ojo, dije los deportes puros. Este comentario no aplica en juegos como mario strike, ya que ahi si pueden meterle elementos nuevos.
Erif
Erif
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Donde menos esperas

http://erifs-blogs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Deportes vs Mejores Juegos Empty Re: Deportes vs Mejores Juegos

Mensaje por Necromancer 12/2/2008, 6:04 pm

Ok, puedo jugar futbol en la vida real, pero la mayoria de las personas que dicen eso ni siquiera lo hacen en la realidad, entonces?
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

Deportes vs Mejores Juegos Empty Re: Deportes vs Mejores Juegos

Mensaje por ovregon 12/3/2008, 11:47 am

Para que perder el tiempo en cosas tan vanas como jugar futbol, ah! y aceptan que lo pueden jugar en la vida real lo que implica una perdida de tiempo hacerlo en el mundo digital. Y como decía Erif, el cambio es solo en lo visual, porque ya no hay nada novedoso que cambiar excepto el nombre de los jugadores y los parametros para que el usuario CREA que esta usando un jugador nuevo.... Rolling Eyes.
Y si hablamos de lo que puedess hacer o no en la vida real, el caso no es que puedas jugar al lado de....quien sea y meter esos golasos, el caso es que puedes jugar futbol en la vida real, pero nunca podras aventurarte en un mundo fantastico, combatir monstruos y salvar al mundo!!!!!!!!!!!!.
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

Deportes vs Mejores Juegos Empty Re: Deportes vs Mejores Juegos

Mensaje por Necromancer 12/3/2008, 12:00 pm

Que hay de los nuevos modo incorparados recientemente en los PES como el "I`m a Legend"? Ah, se me olvidaba que algunos de ustedes solo creen que se pueden jugar partidos rápidos y ya. Que dicha que Ovregon respaldó mi punto, creen que jugar futbol en la vida real es un desperdicio de tiempo y que en los videojuegos es lo mismo, volvemos a lo mismo, ni en una ni en otra.
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

Deportes vs Mejores Juegos Empty Re: Deportes vs Mejores Juegos

Mensaje por tcrafa 12/4/2008, 4:31 pm

jajaja, ......
uno puede crear sus jugadores! mejoraslos, crear sus equipos!! competir con ellos!! hacerse su escudito!! jugar en linea!!termina un partido con cual equipo?? ah pero esque no son los de siempre !! hay nuevos!! tenemos hasta de la segunda divicion de paises como italia... termina un partido y podes ponerle hasta abilidades a tus jugadores!! tnes tres puntos para subirle a kumanulic en que se los subiras?? quien es kumanulic?
que mas quieren ??? que se le pueda equipar una espada a los jugadores o que?? o que cojan caminos como los de fifa street ??
esta bien que no les guste los juegos de futbol pero no se engañen los juegos son buenos!
tcrafa
tcrafa
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Deportes vs Mejores Juegos Empty Re: Deportes vs Mejores Juegos

Mensaje por ovregon 12/4/2008, 7:17 pm

Bah!, son los mismos jugadores solo que con una apariencia VISUAL "diferente". Y si la idea es mejorar a los jugadores al final terminaras usando 11 maes iguales, es mejor como en otros juegos donde debes decidir a cual usar porque nunca seran todos iguales, cada uno tiene su propio valor.
Lo de las formaciones de futbol son otro tema, pones a los defensas en una posicion y cuando los necesitas ahi te das cuenta que estan en cualquier lugar menos donde deben Question .
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

Deportes vs Mejores Juegos Empty Re: Deportes vs Mejores Juegos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.