Unanime Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Historia al azar
¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ? Empty5/21/2013, 8:45 pm por uchiha

» Que anime estas viendo?
¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ? Empty4/26/2013, 9:03 pm por onepiece

» ¿Qué videojuego estas pasando?
¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ? Empty4/25/2013, 5:03 pm por Necromancer

» Anime gilrd ¿cual es tu favorita?
¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ? Empty3/24/2013, 5:46 pm por Necromancer

» Estas Viendo Fairy Tail??
¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ? Empty3/21/2013, 2:48 pm por Greed

» Preséntate
¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ? Empty3/20/2013, 8:57 pm por silleum

» Sinopsis Anime
¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ? Empty3/18/2013, 7:45 pm por Greed

» con cual anime te identificas y por que ?
¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ? Empty3/16/2013, 8:34 pm por Greed

» Estas siguiendo algún manga?
¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ? Empty3/14/2013, 6:17 pm por Greed

» Encomiendas EL OTAKU FELIZ!
¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ? Empty3/14/2013, 10:17 am por Greed

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitanos en

Conocidos
Liga Jade CR Minna no AnimeBakaradiofsc-fansub

¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ?

+6
tcrafa
cafamova
joharuno
ovregon
Necromancer
Erif
10 participantes

Ir abajo

¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ? Empty ¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ?

Mensaje por Erif 11/5/2008, 3:36 pm

En el mundo de los videojuegos es común que una franquicia sea llevada al mundo virtual.
Es decir, a una película muy buena sacarle su juego, o incluso a una serie o un libro.
Sin embargo, aquí es donde surge la pregunta: ¿Es mejor hacer un videojuego que todo transcurra como en la película? o es mejor una donde solo se conservan los nombres de los personajes.

En mi opinión, es mejor una combinación de ambos sin llegar al extremo; no obstante, esto casi nunca se da, y como resultado tenemos juegos que son simplemente haga lo que hizo el principal en la película. O en caso contrario, juegos que es ver la versión 2 de la misma historia.

El único juego que si me parece que ha ganado mis felicitaciones a sido el de Matrix (el nombre no lo se), pero aquí se juega paralelamente con lo que curre en la película, por lo que permite una historia diferente (usamos personajes secundarios de la película) pero basándonos fielmente en lo que ocurre en la película.
Erif
Erif
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : Donde menos esperas

http://erifs-blogs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ? Empty Re: ¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ?

Mensaje por Necromancer 11/5/2008, 3:47 pm

Me tomó un rato entender el asunto, pero creo que ya lo tengo. El problema con los videojuegos es que cuesta mucho quedarle bien a todo el mundo: algunos no le tomarán importancia a una misión o algún personaje si no aparece en la película, mientras que hay quienes prefieren este tipo de juegos, en los que puedo citar a Transformers: The Game, en el cual se le permite al usuario interactuar con uno de los Transformers a lo largo de toda la ciudad cumpliendo misiones, al estilo de Grand Thief Auto, eso si, conservando al mismo tiempo una historia paralela a la película. Por ejemplo en la versión de DS de ese juego se puede escoger entre la versión Autobot o la Decepticon, lo que le da un poco de variedad al asunto.
Creo que si las compañias solo se limitaran a lo que ven en la pelicula, terminariamos jugando lo mismo que ya vimos, con resultados esperados, y que dure solo un par de horas. Al mismo tiempo no deben complicarse con detalles en la película o libros que no sean significativos para el desarrollo de la historia.
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ? Empty Re: ¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ?

Mensaje por ovregon 11/5/2008, 3:52 pm

Todo es relativo, para que quieres hacer lo mismo que viste en la película, sería como estar viéndola dos veces, creo que es mejor cuando en un juego te ofrecen la oportunidad de descubriri hechos que ocurrieron paralelamente a los de la película, por ejemplo el juego para PS2 Enter The Matrix, está basado en Mtrix Reloaded, pero las aventuras que vives son las que pasó otra tripulación a lo largo del film.
Como dije, es relativo, a veces se muestran historias que no encajan con la mostrada en el cine y eso disgusta al jugador, eso en mi caso.
Esa es mi opinión con respecto al tema.
ovregon
ovregon
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 35
Localización : Información Clasificada

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ? Empty Re: ¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ?

Mensaje por joharuno 11/6/2008, 9:48 am

yo pienso que es mejor la historia original, pero eso si! que sea larga, dificicil (no mucho) e interesante. pero ademas que tenga la opcion de un final alternativo cuando consigas todo lo que haya en el juego. Smile
joharuno
joharuno
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 33
Localización : @KÍ O X @HÍ !!!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ? Empty Re: ¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ?

Mensaje por cafamova 11/6/2008, 9:29 pm

Creo que el juego debe moverse en un rango de "Se parece al libro/pelicula pero es diferente" que se basen en la historia central, si pero que contenga situaciones que los haga unicos, que en un juego se haga letra por letra de lo que dice seria un tanto fastidioso igualmente en el caso de la pelicula
cafamova
cafamova
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 36
Localización : Reubicado en Turri

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ? Empty Re: ¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ?

Mensaje por tcrafa 11/12/2008, 11:24 pm

a mi no me gusta estar jugando algo que ya lo vi o saber que es lo que va a pasar, con respecto al tema de discucion. nunca compre un juego asi por lo mismo. los juegos de peliculas que jugue solian ser muy cortos o con una dificultad muy facil.
los que recuerdo harry potter de PS1 hace añales eso si, el uno y el dos seguia la historia de las peliculas pero con sus cosas por fuera y spiderman 2 PS2. juegos sencillos para todo publico que se puede esperar son de peliculas e intentan que todo el mundo compre sus juegos a como reaccionaron viendo sus peliculas.

a mi opinion de los juegos que he visto asi no son la gran cosa, prefiero los que ya tienen saga, con exelente grafica, con una muy buena historia y los contrario del tema: juegos que terminan siendo pelicula ejm final fantasy , solo ese me se puff jaja
tcrafa
tcrafa
Baby User
Baby User

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ? Empty Re: ¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ?

Mensaje por uchiha 11/13/2008, 3:37 pm

La verdad yo prefiero los juegos con final alternativo, por que me parece que es más ineresante y en parte real.
uchiha
uchiha
Ukage
Ukage

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 34
Localización : En la villa oculta de Turrialba

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ? Empty Re: ¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ?

Mensaje por Necromancer 11/14/2008, 11:41 am

Hace poco me di cuenta de que Naruto Path of the Ninja 2 (DS) tenia una historia totalmente ajena al manga y animé, o sea que todo lo que pasa ahi es nuevo. Me parece una muy buena idea(como diria Carltox) porque sinceramente ya no sorprende apara nada jugar algun juego de Naruto porque ya uno se requete sabe la historia, hasta las habladas. Tal vez lo juegue para ver que tal está.
Necromancer
Necromancer
Director General - UP
Director General - UP

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 35
Localización : La Suiza, entre la villa oculta de Tuis (ojala que siga oculta) y la de Canadá, en el país de Turri.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ? Empty Re: ¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ?

Mensaje por Zeryu 11/19/2008, 10:36 am

La verdad yo pienso que mientras no pierda la escencia del libro, el manga o anime me gusta que tengan cosas nuevas. Pero no me gustaría por ejemplo ver un evangelion que no lucha contra angeles o un naruto que no actue como el mismo. Si mantiene la escencia no hay problema, será mas interesante y algo diferente a lavez.
Zeryu
Zeryu
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 33
Localización : En la niebla...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ? Empty Re: ¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ?

Mensaje por Invitado 11/21/2008, 3:32 pm

cat la verdad es que si no siguen la historia por que no inventan una nueva lo que quieren es tomar parte del exito del anime o lo que sea para sacar probecho, eso es todo. cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ? Empty Re: ¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ?

Mensaje por Zeryu 11/21/2008, 5:16 pm

Yamapikarya escribió:cat la verdad es que si no siguen la historia por que no inventan una nueva lo que quieren es tomar parte del exito del anime o lo que sea para sacar probecho, eso es todo. cat

Siento que en parte tienes razón, el anime suele a ser mas comercial y aunque se ve muy bien y todo muchas veces se aleja del manga original. Si no mantiene la escencia debería ser entonces uno nuevo, por eso apoyo tu opinión... Cool
Zeryu
Zeryu
Rookie User
Rookie User

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 33
Localización : En la niebla...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ? Empty Re: ¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ?

Mensaje por uchihafabio 11/25/2008, 12:56 pm

me inclino más hacia el final relativo...
no me gustaría jugar algo sabiendo exactamente el final de la historia!!
creo que debe de haber una relación... un juego que cuente la historia pero que tenga variantes que lo hagan interesante
uchihafabio
uchihafabio
Humano común y corriente
Humano común y corriente

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 34
Localización : Juan Vi-Turri

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ? Empty Re: ¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ?

Mensaje por Ukage 5/18/2011, 12:52 pm

Este tema no tiene actividad desde el 2008, así que lo cerraré.
Si deseas continuar con él, por favor crea un nuevo tema.

¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ? Kyonno
Ukage
Ukage
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 03/11/2008

https://unanime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ? Empty Re: ¿Qué es mejor, la historial fiel o alternativa ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.